Que manías tienen?

Tas flashando, amigo.

jajajaj yo soi iguaaaaaal! xD
asi hagan 40 grados me tapo todaaa i me dejo la nariz i la boca destapadaa
xD

me llevo cosas d un lugar a otro
ej en la cosina tengo el peine en mi habitacion el contrl remoto en el baño el celular

si jaja :twisted:

jajajajaja igual q vos…nose porq, es una boludez…
jajajaja Pense q era el unico loco, boludo q hacia eso

Tronarme el cuello a cada rato…

Jajajaj yo tambien, y tiene su lado negativo, me pege como 10 porraso y a veces en clases xD

Si yo tambien.

Tengo más jaja, estoy a punto de escribir un libro…

Cuando me voy a bañar, reviso bien por todos lados que no haya nada, además canto en la ducha siempre y me gusta salir de la ducha con el pelo estilando. :mrgreen:

Aaaaaaahh por eso siempre por msn me decis q estas ordenando jajajaj… q grande :slight_smile: jajaja

[quote=“gabilan14, post:65, topic:70256”]

jajajjajajaja Yo también hago lo mismo… pensé q era la única q hacia eso jajaja

Mi mania es q cuando estoy en el colectivo con el boleto, me pongo ha hacer boludeses, barquitos de papel, o avioncitos o doblarlo en pedacitos.

siempre me levanto a la 1 desesperada como sino hubiera comido nada en dias y cuando llego ala cocina c me va el hambre solo cuando habró la heladera el hambre desapare, lo peor es q por ahi esab r dormida o estaba comoda y me tngo q levantar corriendo:(

que mi novia me rasque la cabeza

jaja mis viejos me dicen q parezco una momia!! desde chiquito me agarro esta mania por q pienso q van a venir algun asesino como los q pasan en discovery chanell jaja !!!

soy un cagon

jejeje igual, que enferma soy!!

jajaja todos se tapan hasta la nariz

Morderme los dedos…

Una cosa que siempre hago es tocarme el pelo de atras y me empiezo a hacer rastas con la mano porque tengo el pelo un poquito largo.
Otra cosa que hago siempre muevo constantemente las piernas cuando estoy sentado.
Amacarme con la silla esa es muy comun lo voy a dejar de hacer el dia que me caiga como un boludo.

No te puedo creer pense que era el unico boludo que hacia eso jaja

Yo también tengo esa de la silla, pero como es giratoria, estoy todo el tiempo moviendome de un lado a otro.

yo siempre me sueno las articulaciones… justo abrieron un thread sobre eso…jaja

Yo a veces hago la primera y SIEMPRE, la segunda, la de la silla la hago desde que tengo como 5 años:roll::mrgreen: