Que manías tienen?

Agarro el boleto del colectivo cuando me bajo lo hago un bollito y en vez de tirarlo por ahi lo tiro en la puerta de mi casa xD.

despues si me acuerdo mas, las posteo.

Muevo las piernas cuando como jaja . Si estoy sentado comun no , jugando a la computadora tampoco o mirando la tele . Cuando como nomas

Mucha gente te envidia. Ve 30 segundos de un video del loco, y luego tienen pesadillas.

Si! Yo tambien siempre…
Me mojo el pelo a cada rato, me gusta tenerlo mojado…

hago lo mismo :expressionless:

recordando…

voi por la calle caminando i si voi colgada pensando en algo cuadno me descuelgo me doi cuenta qe iba haciendo piqito con la boca o me iba mordiendo los costaditos de los labios ¬¬

El despertador nunca debe estar en un horario exacto (en vez de las 6.30, 6.29 o 6.31).
Me morfo las uñas a mansalva.
Siempre que cierro la puerta de casa me quedo un par de segundos congelado pensando si me olvido algo.Acariciar al perro siempre antes de salir, es como un “saludo” :lol:.
Tener un diario, revista o algo que se lea a la hora de sentarme en el trono, aunque no lo vaya a leer, algo tiene que haber.
Sacarme los cositos esos de la naris cuando voy al baño y ver como salen, es genial ajajajja.
Cuando juega River, tengo que planear antes que voy a hacer los 15 minutos del entretiempo porque sino me pongo ansioso, asi sea en la cancha o en casa.
Nunca use pijama, ni pantalon, ni remera para dormir.

me resulta imposible no soplarme los pocos cuando estoy comiendo en mi casa con el rolisec

Amacarme en la silla, esa desde siempre.

Cuando almuerzo o ceno, separo la comida, o sea por ejemplo si hay papas fritas con carne y ensalada, primero me como la carne, luego la ensalada, y al final todas las papas fritas, pero siempre dejo lo más rico para el final, pero no mezclo la comida. :confused:

PD: Respondiendo la pregunta anterior (sin), no hay mejor sensación que esa.

Creo que tengo muchas manias, y recién me estoy dando cuenta. :roll:

cantidad de cosas q ya nombraron…

tambien me pasaba antes (por suerte ahora no) que llegaba de vagar, sea 2 4 o 6 de la mañana y trancaba la puerta y al toque dudaba si la habia trancado o no, asi siempre volvia al ratito a verificar… en una epoca me paso con el auto, me bajaba y no recordaba si ponia el freno de mano jaja…
hasta q deje de hacerle caso a esas cosas por q siempre estaba la puerta bien trancada y el freno puesto.

me largo a llorar cuando agarra la pelota abelairas o barrado

me rasco la verga siempre q estoy sin nada q hacer xD.
seguro muchos la hacen :P:P jajajajaj

me rio solo, me como las uñas en todo momento
siempre salgo a la calle con algo de river puesto
cyuando juego al futbol uso siempre la misma vincha
nunca me cambio cuando voy a dormir, cuando vengo de algun boliche me acuesto asi cmo estoy nomas ( si no estoy en optimas condiciones, me acuesto en el piso del living o me voy a lo de un amigo a dormir jaja)
siempre cuando voy a bailar digo q me voy a comer tal mina y termino comiendome una chujusa
este donde este, siempre entro al foro
cuando estoy con una chujusa en algun boliche, siempre me pongo la billetera en la verga xq capas me roban

dsp si me acuerdo pongo jaja

aclaro chujusa quiere decir NEGRA-FEA-TAPE-SIN DIENTES

También me giro el arito de la oreja todo el puto día.

Eso es exactamente lo que siempre hago, SIEMPRE. A eso le sumo que estoy todo el tiempo tocandome los pelos de la nuca y pasandome la mano por la cabeza. Es como un tick.

antes de ir a dormir cierro todas las puertas de adentro de la casa y me fijo atras de todas las puertas , abajo de la cama , aver si hay alguien …

PD : LA INSEGURIDAD ME LLEVA A ESTO!

OTRA, CUANDO VOY A DORMIR ME TAPO TODO Y SOLO DEJO LA NARIZ Y LA BOCA PARA RESPIRAR!!

NO SE POR Q , CREO Q ES POR Q PIENSO Q VA A VENIR UN ASESINO Y ME VA A CORTAR EL CUELLO!

A veces dudo de si hice algo o no, por ejemplo cuando me baño no me acuerdo si me puse shampoo o no, entonces me pongo como 30 veces. Con el gimnasio me pasa lo mismo, me olvido de cuantas series voy.
Cuando me estoy por acostar tengo que prender el velador antes de apagar la luz, y apenas me acuesto lo apago.
Siempre que entro al baño miro al espejo y dentro de la bañera.

Antes tenía muchas más, por suerte se me van yendo.

Me giro el arito todo el dia , me toco el pelo , me como las uñas .

Uf me acorde de otra, fijarme que las banquetas esten simetricamente acomodadas contra el “barsito”, si estan mal puestas o disparejas, las acomodo para que queden simetricas, lo mismo con las sillas.
Altos rayes.

si a fulll pense q era el unico loco :slight_smile:

Dioss! a mi tambien me pasa lo mismo y la verdad no tengo idea porq!