Que manías tienen?

Cuando me subo al bondi, siempre elijo asientos de a uno y cerca de la puerta para bajar, y si no hay me quedo parada cerca de la puerta para bajar así esté el bondi totalmente vacío.

Cuando hay un grupo de pibes, me cruzo de vereda o doy toda la vuelta a la manzana, depende de su ubicación.

Vivo girando los 5 aritos que tengo en las orejas.

hace 30 años no me corto las uñas porque me las muerdo.

Una manía es prender la computadora y auntomaticamente entrar al Foro. Cuando juega River, de lo nervioso que me pongo, me como las uñas, hace años que no me corto las uñas de las manos. Otras es que antes de ir a dormir, mirar que la persiana este baja, y en caso de que no lo este, levantarme a bajarla si o si. Y otra mas es asi de la nadaa, osea escucho una frasee, que esta en alguna cancion de River y me meto a cantarla. Saluds

IDEM

IDEM

Comerme las uñas a pleno

dps te arden como la puta madre

JAJA IDEM

IDEM , no lo puedo creer q tenga las mismas manias

IDEM

antes de dar 1 final rezo un rosario la noche anterior, y si o si duermo no puedo estudiar la noche anterior.
si pasan 4 dias q una comida esta en la heladera la tiro
si algo vencio ese mismo dia la tiro
ajajajja
soy re maniaco de esas cosas

grabar los partidos de river y conseguir los mas que pueda jejeje re fanatico

duermo escuchando algo si o si ya sea la tele o musica o me pongo algo en la pc… i si estoy muy cansado no pero bueno casi siempre escucho algo…

ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNO CUANDO ENTRA AL BAÑO DE NOCHE ABRE LA CORTINA PARA VER SI HAY ALGUIEN , JAJJAJA

este donde este (colectivo, casa, colegio, shopping) escucho un tema i me pongo automaticamente a armar una coreografia en mi cabeza, i la bailo asi disimuladamente xD
es por instinto qe lo hago…

Tambien tengo la obsesion de mirar abajo de la cama antes de dormirme :frowning:

muevo la pierna derecha constantemente, micompa de banco en la esc me pega porque lo molesto jajaj.
Tmbien prendo la compu y sin pensar, este en donde este, entro al foro.

tengo varias, pero no me acuerdo muucho. Lo q si hago es pensar dos veces las cosas antes de hacerlo… y muchas veces no me favorecio

Yo soy un maniatico con los cd de musica que tengo. Los tengo ordenados alfabeticamente por letra de grupos, y los discos de cada grupo, ordenados cronologicamente. Cuido cada CD como si fuese unico.

Rezo el padre abreu y el ave uruguaya todas las noches.

Tomo algo antes de dormir

Me hiciste acordar que yo miro unos videos del loco antes de dormir, siempre.
Lo recomiendo, no pasan 30 seg. que me quedo dormido al toque. :mrgreen:

Te entiendo, te debes cansar de vez goles y goles y goles y goles y goles y un poquito de magia y goles y mas goles.

ajajajajaja no te mueras nunca abreu13 ajajaja

jajajjaja
no dejo de comerme las uñas y de tocarme el pelo…y siempre me despierto a las 8:15 a tomar jugo… no es q ponga el despertador ni nada… pero siempre me despierto a esa hora :crazy:

Jajaj yo la izquierda , es automatico al principio era solo cuando estaba en una examen ahora todo el tiempo :mrgreen: