Que manías tienen?

Este thread es para comentar esas cosas que ya hacen automaticamente sin darse cuenta, y que pueden ser medio extrañas.
Yo por mi parte, siempre antes de entrar a mi casa me saco las zapatillas, zapatos lo q sea, para entrar descalzo a mi casa.
Tambien despues de usar los fosforos, y antes de tirarlos a la basura, los mojo, para que no “se prenda fuego” el tacho de basura. Paranoia pura lo mio, bueno comenten sus manias raras.

Este thread es para comentar esas cosas que ya hacen automaticamente sin darse cuenta, y que pueden ser medio extrañas.
Yo por mi parte, siempre antes de entrar a mi casa me saco las zapatillas, zapatos lo q sea, para entrar descalzo a mi casa.
Tambien despues de usar los fosforos, y antes de tirarlos a la basura, los mojo, para que no “se prenda fuego” el tacho de basura. Paranoia pura lo mio, bueno comenten sus manias raras.

Que siempre antes de ir a dormir, tengo q Tomar Agua, siempre!!

a veces me pongo a mirar partidos de futbol (cualquiera) y se me pasan las horas que parecen minutos…
Siempre miro abajo de la cama antes de acostarme jaja siempre

No paso más de 4 hs. sin cantar un cantito de River. :confused:

Ordeno la ropa por colores y no soporto ver cajones o closet abiertos, además no puedo dormir con la puerta abierta de la habitación y al igual que Gabilan debo tomar siempre agua al despertar y antes de dormir… :expressionless:

Yo tambien jajaajaj

Yo cuando estoy viendo un partido de River siempre me pongo nervioso, y agarro botellas de agua y empiezo a tomar inconcientemente, estoy tan nervioso que no paro y hay veces que me tomo 6 botellas.

Si despues estoy meando como 1 hora xD.

los numeros del volumen en la tele tienen q ser par

Jajaa tengo la misma mania

No paro de morderme los labios cuando no hago nada, como en este momento, la cagada es que cuando como limon o algo salado me arde como la puta madre!

Me como las uñas todo el santo día y después me arde como la concha de su madre.

Tambien me llevo la botellita de agua a la cama x costumbre ya
Tambien cuando voy a pagar algo o a comprar algo miro la plata y la saco del bolsillo todo el camino antes no se por que

idemm, siempre.

Tengo más…

En casa siempre ando descalza, me gusta bañarme en la piscina (pileta) de noche en verano, cuando veo los partidos de River o de la Católica no puedo estar quieta un momento y tengo la maldita mania de comer algo antes de ir a dormir… y tengo algunas más :roll:

boludear con el pelo …ya que lo tengo largo …mm despues …otra que me acuerde ,mirarme las venas de las manos …y antes de irme a acostar siempre tengo que mirar una ventana…

Naaa yo también tengo esa jajajaja.
Además, apago la tele en el mismo canal antes de dormir, las zapatillas deben estar perfectamente alineadas y con los cordones adentro.
La peor, luego de lavarme los dientes, tengo que tomar unos tragos de agua, siempre la misma cantidad.
En fín, un desequilibrado.

Con o sin ropa? :oops:

-tocarme el pelo… ya que lo tengo largo, trato de acomodarmelo todo el tiempo… pero igual es un quilombo mi cabeza
-cuando estoy al pedo miro por la ventana todo el tiempo.
-me como mucho las uñas, este o no nervioso.
Despues se me van a ocurrir algunas mas…

Me acorde de otra, entornar la puerta d mi cuarto hasta q este casi casi cerrada, sino no me puedo dormir…