Que manías tienen?

Tomar fernet branca todos los sabados… HOY ES SABADO.

jaja si si, no me las muerdo me las chupo :S no se como explicar
o a veces directamente me chupo el dedo…

Otra mania…

Duermo siempre con un peluche…

Cruel realidad :frowning:

la cancha river es la meca para mi, todo lo qe hago siempre tratato de hacerlo en direccion al monumental jajajaja

Jajajajajaja, yo todavia conservo a mi osito “Emilio” de cuando era chiquito, xro dormir siempre con el? Una vez casa tanto nomas…

jajaja mentira(?)

Seria tu muerte social que la gente se entere… Al menos, yo me cagaria de risa de vos si te conoceria :P…

robo encendedores… pido fuego y me lo guardo en el bolsillo siempre… es de colgado mas q de otra cosa

RiverMania :lol:

no puedo ver las luces o la tele o la pc prendida al pedo
tomo agua…me kedo como media hora tratando de ke cuando cierro la canilla no quede goteando
tomar coca cola de desayuno :stuck_out_tongue:
cerrar las puertas
tomar mate solo
:roll:

Tener todos los domingos resaca :confused:

Tengo que tirar papel en el inodoro antes de hacer mis necesidades para que “amortigüe” el cago.
Odio que me salpique el agua cuando cae el “material”.

:slight_smile:

cuando juego un partido en la play ni bien empieza pongo pausa y repeticion y me fijo como estan las tribunas! y me digo q gran hinchada!!

mmmm…
siempre,constantemente me como el cuerito de las uñas!!
= q flor,me muerdoo los labios,hasta llego a lastimarme…
al igual q ale,cuando voy a comprar o pagar algo en el camino veo la plata…
cuando salgo y vuelvo tipo 4,5,6 o7 d la mañana acomodo mi ropaaa!! jaja
es una re mania esa,no importa el estado en el q llegue,pero siempre acomodo mi ropa…
debe haber otras,ya me acordare

idem tambien abro la heladera al p2 XD

jajjaa yo hago losmo q vos ari
abro al pedo la heladera

otra cosa q hago es,cuando llego al negocio d mi viejo lo primero q hago antes de desayunar o merendar es abrir la pagina del foro…siempre es muy constante
tampoco puedo ver todas las luces o ventiladores d mi casa prendidos,asi q los apago

Genio!, compañero!!. :lol:

También hago siempre lo mismo je je

JAJAJAJAJ SE DE 1 XD

Siempre que llego a mi casa lo primero que tengo que hacer si o si es prender la tele

Síiii, yo también! Jaja, pensé que era el único. Me siento feliz.

Tengo manía de poner actualizar cada 5 seg en el escritorio de la pc.

Naaah… Si cada vez que separas la comida te dan ganas de no hacerlo, pero igual lo haces o lo haces para evitar algo q podria pasar en el futuro, o reconoces que no tiene sentido ni te da placer lo que haces pero lo haces para aliviar tension… tenes Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Yo ordeno hasta el hartazgo los dvd por genero, año… No seria tan grave si no fueran cerca de 600