Velez y Estudiantes están un escalón arriba. Velez es muy fuerte y Estudiantes es muy fuerte y creo que juega bien, más que Velez.
Estudiantes tiene “virtualmente” 9 puntos. Lo que pasó en el clásico, se crea o no, es que no fue al frente. Hay infinidad de rumores que hablan de muchas cosas y razones por las que Estudiantes no salió a ganar. Creo que todos coincidimos en que el Pincha está por lo menos 4 goles por arriba del Lobo.
La oficial -y repito, pueden creerlo o no- es que a Verón lo amenazaron feo incluso involucrando a toda su familia.
Perdona que lo diga pero no tiene sentido lo que decís. Verón marcó el gol del descuento faltando minutos para que termine el partido( y frunciendole la cola a más de una hincha de Gimnasia). No fue para atrás.
Naah, Nico… Estudiantes no jugó a nada, pero a NADA. Fue casi como Boca contra River en el 3-1. Se dejaba pasar, no me jodas… Algo de eso para mí hay… Me pareció demasiado raro el partido. Perdían una pelota y no corrían y el que me venga que es porque jugaron sin público visitante que se haga querer por el Oggi Junco :lol::lol:
pd : Como esta comprando para la Bosta los bosteros antes no pasaba . El torneo anterior trajeron a un uruguayo de lateral derecho y ahora ni figura , a Rosada ya lo limpiaron de lo malo que es . Un central colombiano medio pelo y ahora un brasilero todo viejo . A Matias Gimenez supongo que nunca lo van a poner , y Prediguer para un lugar donde esta cubierto
Es muy cierto el titulo de este tema, ayer lanus perdio como local por la libertadores con libertad de paraguay, en tanto colon fue bailado en chile por universidad catolica, años atras esto era impensado.
Hace dos o tres años que el fútbol argentino a retrocedido notoriamente y a todo nivel. Desde los torneos domésticos (donde salen campeones equipos impresentables y el nivel de fútbol es choto), los torneos internacionales (salvo Estudiantes los otros equipos se quedan afuera tempranísimo), Selección Mayor (ni hablar) y Selecciones Juveniles (fracasos constantes y continuos).
Esto no se traduce en eñ éxito que tienen muchísimos jugadores argentinos en el exterior (Messi, Higuaín, Tévez, Milito, etc) que es lo único que tiene el fútbol argentino para destacar hoy por hoy.
Por otro lado tenemos al periodismo que nos vende un Torneo apasionante, destacando a equipos como Vélez o Estudiantes que si bien son los mejores están lejos de ser grandes equipos y nos dice que los jugadores de acá no son peores que los de allá.
Por último: en estos 40 días de 2010 ya Colón fué eliminado de la Copa, Newells debutó con derrota como local, la Sub 20 perdió sus dos partidos en Punta el Este, Argentinos perdió 4-0 contra Provincial Osorno, la Selección Mayor dió lastima contra Costa Rica y se prepara para jugar contra… Jamaica…
La exigencia del público también ha decaído, como cuando festejan que pierda Huracán porque les caía mal el técnico, o los ladris de la rivera enrostran ser “Rey de copas” con torneos bizarros como la Leoz, la idlatría argentina por Palermo (el empuja y gol), y así encontrás ejemplos.
Es obvio que son equipos chicos pero los 2 son protagonistas de los torneos de afa, colon y lanus no bajan del 5 puesto de un campeonato hace varios años, a colon ayer lo bailaron mal, se tendria que haber comido 6, a eso me refiero, 2 equipos lideres de argentina pierden como nada con equipos chicos de otros paises, ni quiero ni pensar si juegan en brasil.
Yo estoy mas del lado que nuestro futbol está pasando por un mal momento, pero leyendo lo que exponés, me hace pensar que esto se debe a que como los grandes están deprimidos, que ya no son lo que eran hace unos años, se ha emperejado la cosa para todos y la lectura o sensación que queda es la de tener un futbol mediocre.
Es muy lógico lo que decís.
Vélez es un buen equipo de todas formas, al igual que Estudiantes…pero el nivel sigue siendo malísimo. Colón no fue el mejor de la temporada pasada??? Ya quedó afuera…