Qué malo que es el fútbol argentino

Más allá de River que es un desastre, como es posible que no haya ningún equipo que tenga los 9 puntos pasadas las primeras 3 fechas???

Cómo se emparejó para abajo este fútbol es tristísimo, uno ve al Barcelona que es el mejor equipo del mundo y parece tan utópico que un equipo argentino juegue así…

Planteo el debate, vamos a ver que sale…

Más allá de River que es un desastre, como es posible que no haya ningún equipo que tenga los 9 puntos pasadas las primeras 3 fechas???

Cómo se emparejó para abajo este fútbol es tristísimo, uno ve al Barcelona que es el mejor equipo del mundo y parece tan utópico que un equipo argentino juegue así…

Planteo el debate, vamos a ver que sale…

Ya no me como el verso de que es el más competitivo y tres carajos. Al periodismo no le conviene admitir que está cada vez peor, con jugadores pedorros, técnicos para el ojete, hinchadas más delincuentes y medios que comen vidrio.

Todavía no jugó Godoy Cruz.

Hoy pense en eso…cuando river hacia los laterales…una boludez pero la comparto:
River tarda unos 10seg en realizarlo y teniendo jugadores libres atras (aunq sea sanchez el q este libre) el jugador decide rifarla hacia adelante dividiendola y bueno q salga lo q salga…tan dificil es arrancar desde abajo, con toque…buscando destinos.

Sin dudas. Se ve reflejado tanto en el torneo local, como en las selecciones juveniles y la mayor.

lo mismo pensaba Ayala cuando vino ahora a Racing seguramente… “para la liga española ya estoy viejo, pero para jugar en la Argentina, me basta y sobra con la experiencia”… minga…

A ver diganme… Cuando fue el último torneo medianamente aceptable en el futbol argentino en cuanto a nivel futbolistico??? Cuando habrá empezado esta notoria decadencia…??

Velez tiene 7 puntos, no tiene 9 porque le empataron faltando 10 minutos.

Para mi la diferencia que sacan equipos como el Barcelona no hacen que una liga sea mejor

Es obvio que el nivel del futbol bajo, si el mejor equipo en toda la historia de la liga esta peleando el descenso.

Q yo recuerde…el de independiente 2003 fue el ultimo q se jugo lindo jaja.
Despues estuvo el de estudiantes en el 2006 pero cagando jugo la final con boca.

Para mi esta bien asi que se yo , no miro futbol de afuera la verdad . Desde que miro futbol siempre me parecieron entretenidos los torneos

Buena pregunta…

Entretenidos pueden ser…pero no dejan de ser pésimos.

Si la verdad…un nivel pedorrisimo el del futbol argentino de hoy. Y que en 2 fechas solo uno tenga 6…

El nivel es bajo pero hay equipos que destacan. Hoy Estudiantes le dio una lección de futbol al San Lorenzo de Simeone. Creo que hay equipos que están un escalón por encima del resto como Estudiantes y Vélez y que no juegan para nada mal. Creo que el bajo nivel lo da sobre todo el pésimo momento de los grandes.

Argentinos me gusta como juega y no lo digo por haber hecho 6 goles sino q a borghi lo banco desde q estaba en el rojo, el tipo ese sabe.

Coincido Ariel, a Estudiantes y Vélez se los ve jugar bien a veces, pero por ejemplo el pincha el miércoles perdió con los muertos de Gimnasia, que no juegan a nada.

Más allá de la calidad de Almeyda, si un tipo retirado hace 4 años que jugaba Showbol se vuelve a poner los cortos y es figura, pinta la mediocridad general de los jugadores.

Puede ser por el tiempo que dura este torneo y los equipos le dan mucha importanciá a la copa libertadores ya que los torneos argentinos no le da bola nadie.

Me acuerdo cuando River saliá campeón gente llorando iba al obelisco a festejar a cualquier lado , ahora sale campeon bonfiel , lanus.

Ya con ver quienes van a las copa… te das cuenta

Es más. A Velez le alcanza con suplentes.

Pero más allá de eso, la discusión va sólo por el lado futbolístico, o es el entorno también?