¿Qué lugar le corresponde a Simeone en la historia de River?

Uno pequeñisimo pero muy pequeño en la gloria dt riverplantese, ahora uno muy pero muy grande en los fracasos de dt riverplanteses

Que sea mencionado como un tecnico que pudo sacar a River campeon despues de 4 años

Convengamos que si Simeone no volvia a poner a Ortega hubiese sido traumatico para todos, ademas lo ponia en el segundo tiempo, despues de toda la confianza que le habia dado Simeone Ortega se cago en eso.
Ademas no hay que olvidarse que despues de el ultimo faltazo Ariel salio a putearlo a Simeone en todos los medio

Nos saco campeon despues de 4 años de la mismisima nada… Y yo les hago una pregunta a las Orteguistas, el burro esta desde el 2006 en River y hasta el 2008 (cuando llego el Cholo) no habia ganado nada… O me equivoco?. Digo eso para los que dicen que Ortega solo salio campeon… Se equivocan.

dejo al equipo ultimo

A Simeone lo agradezco pero hasta ahi nomas.Si se hubiera quedado y revertia la situacion por ahi podia estar todavia dirigiendo a RIver. Pero en el futbol de hoy en dia perdes un par de partidos seguido y chau.

Creo que tambien es un poco injusto que algunos mencionen la peor eliminacion de la historia en la copa libertadores,primero la peor es aquel partido vs Peñarol en 66(?) que River ganaba 2-0 y termino perdiendo 2-4. Segundo, contra San Lorenzo River ganaba 2-0 y con dos jugadores demas,el no saco un delantero y puso un defensor para cuidar el resultado.La gran culpa lo tiene los jugadores que se dormieron y no tuevieron la reaccion necesaria para remontarlo.

Despues de semejante golpe creo que hizo bien en tratar de tener el animo positivo en el grupo y salio a dar la cara.Y despues tenes a Ahumada criticando a la hinchada de aliento?HDP.Creo que si le hubiera pasado a cualquier otro club,pierde la punta del campeonato y se queda sin el pan y la torta.En la sudamerica RIver ganaba bien 2-0 contra la Chivas de Mexico y en 5 minutos nos empatan y afuera de otra copa. El Cholo no puede entrar en la cancha a defender tampoco.

Caso Ortega van aver algunos que se enojan que no lo ponian y cuando lo puse lo uso, nadie conforme. Simeone le dio un monton de oportunidades y Ortega hacia la de el,encuanto sabemos que si fuera cualquier otro jugador no juega mas en su puta vida en RIver. Me acuerdo que antes del campeonato que salimos ultimos, Simeone queria trae un 10 para el equipo pero con Ariel,Aguilar y Simeone tuvieron una reunion y habian arreglado todo y que Ortega se iba poner las pilas y a las ordenes del Cholo.Que paso? Se mandala cagada de que choco contra un pump de gas en la madrugada y ahi es cuando ya el Cholo decidio no tenerlo en el plantel,y hay que darle la razon.

En fin, gracias Cholo y chau. Otro DT del monton. No creo que volveria a RIver denuevo.

yo no puedo creer que un perrrro como cabral este en river. y eso se lo debemos exclusivamente a simeone y sus negociados con su representante.

SIMEONE ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS

Fue el DT que tuvo el récord de salir campeón y salir último.

¿Puede volver? NI EN PEDO, no existe. Estamos hablando de River, ¿no?

Abrazos, Martín.

:slight_smile:

lo unico weno q hizo este flako es sacar campeon a river despues de 4 años

pero el ekipo no jugaba a nada y todo el camponato se mando cagadas con la formacion y los nombres de jugadores q trajo

El unico partido que puedo aplaudir a river, fue contra chivas en la sudamericana, duro poco porque quedamos afuera.

nos saco campeon solo?? te acordas de los partidos que ganamos gracias a las atajada de carrizo??? sino era porque JP estaba en su mejor momenoto este muerto no saca nada… si saca a river campeon el solo… sin la magia y los huevos de ortega… que hacia jugar a todo el equipo… el enano mostro todo su talento gracias a ariel… y le mas la dirigencia le dio un boleo al burrito… es patetico… mira cuando di stefano. no quizo tener en cuenta a alonso… quien se fue? ademas su juego estilo “europeo” aka no va… mucha velocidad… no hay plantel para eso… y no lo podes poner a villagra de delantero y al tigre de defensor… cambiaba a los jugadores a puestos que nunka van a rendir… nunka lo banke y no lo voy a bancar… gracias por dejarnos ultimo por primera vez… y el que nos saco campeon despues de 4 año es el burrito idolo de verdad

MAXI 452:
COMO PODES PONER UNA FOTO DE ABELAIRAS!
LA PROXIMA PONE LA DE LA RIQUELME O LA DE UNA BOLSA DE ROLITOS.
ABRAZO

NO CREO QUE SIMEONE TENGA SEGUNDA CHANCE COMO TECNICO DE RIVER

no entendiste lo que puse…

de todas maneras… los méritos son de Ortega y las cagadas de Simeone? jajajajaj… muy objetivo lo tuyo: si Buonanotte jugó bien es gracias a Ortega, si Villagra jugó mal, fue por Simeone… jajajajaja

Ovación para el Cholo!!!

Hizo ver jugar al mejor Abelairas, al mejor Villagra y al mejor Buonanotte. Con eso ya te digo todo.

Lo de la copa no fué culpa de él, es culpa de los muertos que juegan que no se dan cuenta que hay que tener la pelota.

Lo de Ortega me dolió porque es un ídolo, pero siendo él el responsable del grupo hizo lo que un profesional tiene que hacer. No todos son iguales, Gallego y/o Ramón se bancaban todo y el Cholo no.

Él no fue el único responsable de ver a River último, los jugadores son los peores de la historia y se dió todo como para ser la peor campaña de la historia.

Por mí el Cholo tiene las puertas abiertas para volver… Por algo lo aplaudieron 20 mil personas cuando se fué.

No, Ortega jugo 14 partidos, osea que como mucho sin Ortega se ganaron 5, Velez Arsenal Tigre Lanus Banfield.
Aunque es cierto que es un bolazo decir que Ortega gano solo, fue muy importante, si , pero solo no.

fue una conjuncion de varios factores, y la lógica indica que entre esos factores, importantes, estuvo Simeone… sino, como se explica que estos mismos jugadores fundamentales para el campeonato (Ortega, Carrizo, Buonanotte) con Pasarella fracasaron estruendosamente?

sera un tecnico mas en la historia de RIVER ,ME GUSTARIA QUE VUELVA PERO AUN NO

salio campeon

un dt q gano un titulo en river y no tiene q volver mas a river!