¿Qué lugar le corresponde a Simeone en la historia de River?

Voy a retomar un tema del que no se habla hace bastante: el Cholo y su paso por River.

¿Cómo consideran su paso por River? ¿Exitoso, intranscendente o malo?

¿Qué recuerdos le dejó al hincha de River?

¿Está en la historia negra o en la historia grande?

Le agrego una más: ¿Puede volver?

Voy a retomar un tema del que no se habla hace bastante: el Cholo y su paso por River.

¿Cómo consideran su paso por River? ¿Exitoso, intranscendente o malo?

¿Qué recuerdos le dejó al hincha de River?

¿Está en la historia negra o en la historia grande?

Le agrego una más: ¿Puede volver?

Se manchó mucho con el desastre del último torneo, además de que una decisión que el (y varios de nosotros) pensabamos que iba a ser positiva para el grupo - ya que no hacía diferencias con nadie al momento de separar algun jugador del plantel por problemas - fue catastrófica dado que esa persona era Ortega.

Sin embargo, y a pesar de tener planteos tacticos extraños y muchas veces estar al borde de la puteada, hay que reconocerle que fue el ultimo tecnico que nos saco campeon despues de tanto desastre en los últimos años. Y que ahora si no fuera un poco por Fabbiani, esto seguiría igual, tanto como siguió con los últimos técnicos interinos después del Cholo.

Yo personalmente lo odio a Simeone, nos dejó ultimos y echo al burrito, desde que lo echo al burrito mas odio todavia. Igual hasta saliendo campeones no me caía bien, pero dentro de todo tan mal no me caia, luego de lo que paso se ganó todo mi odio. Para mi su paso por River, es dificil analizarlo, ya que salimos campeones , pero nos dejó ULTIMOS y quedamos eliminados de las copas de una manera bochornosa, ademas de perder todos los clasicos oficiales contra boca. Salu2

estuvo muy poco tiempo como para decir si lo tuvo o no…

Fue un tecnico que hizo jugar a River de manera caótica, salvado por individualidades (Carrizo y Ortega segun el partido).
Tambien sufrió una de las verguenzas deportivas mas grandes de las historia con Casla y quedamos ultimos x primera vez y ademas perdimos con Bxca los dos partidos, el segundo de forma lamentable.
A favor? laburaba mucho y sufria x el equipo, pero sus ideas del futbol no son compatibles con River y quedo demostrado

Salio campeon con estos burros…

Una gran ovación para un gran profesional…

Gracias por venir en el peor momento de la historia del club.
Gracias por no negociar el esfuerzo.
Gracias por laburar, laburar y laburar.
Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato.
Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón.

Tal cual, opino igual. A simeone no lo puedo ver, es un técnico mediocre que nos dejó ULTIMOS, hechó al Burrito, el último ídolo, quién mierda es para rajarlo? Labruna? Es patético como dirigía, no paraba de gritar un segundo, ja. Y encima se debe creer buen técnico el mediocre ese.
Y no me vengan con que nos sacó campeón, porque está claro que las figuras del campeonato ganado fueron Ortega, Carrizo, Buonanotte, y Alexis Sanchez. En el segundo semestre, cuando no los tuvo, nos dejó en el fondo de la tabla.
Y ni hablemos de las bochornosas eliminaciones, patético.

Núnca me gustó como jugaban sus equipos, logró un campeonato que para mi no tiene nada de especial.

Uno más en la historia de River.

asi como no nos sacó campeon él solo, tampoco lo echó a Ortega, quien se fue solo.

Coincido, en River es más facil salir campeon que salir ultimo. El Cholo hizo las 2 cosas.

100% de acuerdo con vos,con el paso de los años se lo va a valorar mas todavia.

nos saco campeon de la 2da peor racha de la historia de river

yo creo que tuvo mérito lo que hizo, pero estuvo muy poco tiempo como para “asignarle” un gran lugar en nuestra historia

A ver, a ver…Luis. ¿Te pensás que Ortega es el único que tiene el problema del alchool en el mundo del fútbol? ¿Te pusistes a pensar, por qué a Riquelme no lo banca ninguno de sus compañeros? Como tengo entendido, el en reiteradas ocasiones llega tarde a la práctica de boca, y no en perfectas condiciones.
Una cosa muy distinta es lo que te hagan creer los medios. Está bien, Ortega tampoco se cuidó demasiado para lo que requiere un profesional, pero hay otros jugadores que tampoco lo hacen, y por eso no les hacen la cama.
¿Qué hizo Ischia cuando tenía que elegir entre si se quedaba Riquelme o Caranta? Eligió al ídolo, por supuesto.

Simeone es un don nadie que salió campeón con River por las figuras ya mecionadas, pero reitero: el papel de Ortega fue fundamental. El lo puso cuando quemaban las papas, te acordas? Cuando el equipo jugaba mal, lo ponía a Ortega. Si el no hubiese estado a fines del campeonato que ganábamos, no hubiesemos festejado nada.
Y el como terrible hijo de puta lo rajó, es un sorete. Con los ídolos no se joden, y quedó demostrado en boca.
Aparte el desenlase fue el esperado. Con las figuras, salió campeón. Sin las figuras, últimos.
Con los ídolos no se jode $imeone.

fue mui mala la tapa de simeone en River

los ídolos, por mas ídolos que sean, tienen que estar a disposicion del club y no a la inversa…

Y yo tengo la impresión que con un DT con el perfil de Carlos Bianchi por ejemplo, se hubiese procedido de la misma manera…

Creo que hablar de asignarle ´un lugar en la historia de River´ es mucho. Poco tiempo y una situación muy especial del club.
Vino, a SU modo (y nunca jugando bien), sacó campeón a un grupo de jugadores que meses después saldrían ULTIMOS y que HOY siguen jugando HORRIBLE.
Conclusión: llegó a un infierno y se hizo cargo de un grupo de perdedores, un borracho y el mejor arquero del mundo. Los sacó campeones de forma MILAGROSA, no negoció el esfuerzo ni los apellidos,se fué cuando nadie lo esperaba y no como otros (Pasarella) al que se debió echar a patadas después de tanto y tanto fracaso.
Creo que ni el mismísimo Simeone sabía donde se metía y como eran las cosas en River.
Con haber cortado esa racha de 4 años, se ganó mi respeto como laburante.
No me gusta su estilo, ni su locura de tipo acelerado.
Un lugar en la historia del club, lo tiene todo aquel que haya pasado por el mismo, pero seguramente Simeone no va a estar entre los grandes recordados. Al menos para mí.

coincido Marcelo…