¿Qué lugar le corresponde a Simeone en la historia de River?

Un caradura, nos dejo ultimos, salimos campeones por q teniamos al burrito y a JP, encima el lo echo al burrito, c confio demasiado, c penso q el ya era mas q el burrito y la pifeo mal, encima lo peor q hiso fue dejarlo afuera en el partido con bancien, por mas de q estaba mal, por lo menos iva al banco y entraba en el segundo tiempo, si ese partido era para selebrar, no era para hacer mas quilombo

Y porque Ortega no lo sacó campeon al equipo cuando dirigia al que queres que sea el presidente segun tu firma?

Por mas que perdimos con sanlorenzo y que estaba siempre pensando en la mujer y eso para mi no tenemos que insultarlo ni nada es solo un gracias nos saco campeones despues de 4 años.

…no sé, el que botó al ídolo, es que campeonó luego de 4 años, el que nos dejó últimos… es algo complejo ubicarlo… nos dejó últimos pero es por los jugadores que teníamos - tenemos aún - pero sin Carrizo ni Ortega…

El campeonato no lo gano solo ni Simeone ni Ortega ni nadie.

Cada uno aporto su granito de arena entre los que mas se destacan , Ortega Simeone Carrizo , Buonanotte y un poco de Alexis Sanchez.Pero todos aportaron, Abelairas la rompio, Villagra Rindio.

Luis, vos crees que fracasaron por no ganar ningún título con Passarella? Para mi no, porque ya mostraron un nivel importante con Passarella, tanto Ortega, Buonanotte, como también Carrizo.
El hecho de no haber ganado nada con Passarella no implica que porque después haya venido $imeone, el los “haya transformado” a buenos jugadores. Ellos ya eran buenos.
Y recordemos que este mercenario no tuvo ninguna decisión o cambio en el equipo importante como para decir: “Ganamos porque el hizo los cambios justos”. Nada que ver. Cualquier persona con dos dedos de frente que le toque dirigir a River, no va a poner a Ortega contra CASLA aquella noche? Este tarado, ganándo 2 a 0 y con dos tipos de más, no tuvo la menor idea de como leer el partido. Mi hermano lo pudo haber hecho mejor. Pone delanteros y saca defensores, vos estás loco o comés vidrio?
Gracias por la peor derrota de la historia $imeone.

Y agrego, los jugadores jugaron mejor por tener al lado a Ortega. Ellos mismos lo dicen: el se llevaba la marca, hacía jugar al equipo, no le pesaba la camiseta, en fin, todo lo que sabemos. HASTA LOS JUGADORES LO DIJERON.

SIMEONE, LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO.

No me cae bien Simeone.

Pero en la historia sería:

“Sacó campeón a River después de 4 años, con participaciones destacadas de Buonanotte, Carrizo y al final de Ortega”
“Luego de ser campeón, se vio debilitado por las ausencias de Carrizo y Ortega, además del bajón futbolístico de todo el plantel, y terminó siendo colista, en la peor campaña de la historia de River”

Un tecnico mas que salio campeon despues de 4 años
pero tambien dejo al equipo ultimo, cosa que no creo que haya sido su culpa.

TE BANCO CHOLO, SIEMPRE TE BANQUÉ, Y ESPERARÉ TU VUELTA ANCIOSAMENTE…

Me parece que le falta mucho y que no estaba capacitado para dirigir River.Hacia cambios que no ayudaban al partido y tomaba decisiones equivocadas.Quizas en unos años,cuando se capacite,pueda hacer ganar a River algo importante

Totalmente de acuerdo, los rendimientos de abelairas y villagra son puro merito de simeone, y fueron buenos en ese torneo.
Mi post fue para aclarar la cantidad de partidos disputados por Ortega nomas.