¿Qué lugar le corresponde a Simeone en la historia de River?

Para mi tampoco Ortega podia seguir jugando, el tema es que es entendible la calentura del burrito porque aun a pesar de su indisciplina lo hacia jugar en el clausura; o sea cuando lo convenia lo ponia, una vez que salio campeon ya no le servia mas y lo borro. Como no se va a sentir usado y defraudado??

Un Dt que salió campeón en un momento en que nadie daba dos pesos por River, tiene mérito, y se ganó un pequeño lugar en la historia de River por haber sido campeón, hecho que se ve logicamente opacado por la verguenza del campeonato siguiente, aunque nada le saca el título…por lo menos renunció al ver que no era la solución, NO COMO OTROSSSSS:twisted:

ni hizo cartitas ni ninguneó a los hinchas… :lol:

Me choreaste la firma :lol: No hay drama

Faltan mas Simeones en River, mas tipos laburados y ganadores como él.

[quote=“maury02, post:83, topic:69935”]

ni hizo cartitas ni ninguneó a los hinchas… :lol
[/QUOTE]hay un tecnico que puteo a un hincha recientemente porque pidio que el equipo ponga huevo y salga campeon…fue en mendoza.lo que no se quien ese tecnico…:roll: diego coca???:lol:

Ni fue cómplice de negociados con los jugadores…

Ah! Cierto que sí fue:confused:

creo q el saldo es negativo, el ultimo puesto y la afrenta en la libertadores lo condenan…

[quote=“maxi452, post:80, topic:69935”]

El jugador de tu foto, el Pitu, no se caracteriza precisamente por ser un tipo de buen físico, voluntarioso, laborioso y con actitud…Pero por qué lo tenés en tu avatar si lo detestás?

[quote=“GeneralMacArthur, post:88, topic:69935”]

[quote=“maxi452, post:80, topic:69935”]

El jugador de tu foto, el Pitu, no se caracteriza precisamente por ser un tipo de buen físico, voluntarioso, laborioso y con actitud…Pero por qué lo tenés en tu avatar si lo detestás
[/QUOTE]lea bien el avatar,por favor general.:lol:

[quote=“maxi452, post:89, topic:69935”]

Abelairas no tiene 30 jaja.

[quote=“GeneralMacArthur, post:90, topic:69935”]

[quote=“maxi452, post:89, topic:69935”]

Abelairas no tiene 30 jaja
[/QUOTE]juega como si tuviera 48:lol:

Puede que tengas razon, de todas formas el tipo nolo podia mantener mas en el equipo. Hubiera perdido todo tipo de autoridad.

A ver, en realidad este tema ya fue. Por suerte el corrupto de $imeone se fue de River, pero no me vengan con que EL nos sacó campeón y los jugadores últimos, no me jodan.
Y entiendan que a Ortega le hicieron la cama, lléndolo a buscar a la madrugada a un boliche.
El hijo de puta de $imeone le metió la mano en el culo a un IDOLO, lo usó cuando le convino y cuando no, lo tiró a la basura. Es un sorete que ocupa lugar en la historia de River por habernos dejado últimos por primera vez en la historia.
Y ni hablemos del juego, horrible. Jugaba bien cuando estuvieron en la cancha los artífices del campeonato, y al no estar salió ÚLTIMO.

En el campeonato ganamos 7 partidos sin Ortega, es un bolazo decir que Ortega gano solo el campeonato.

Perdón, yo dije que Ortega ganó SOLO el campeonato? Nacho, lee los mensajes míos de más arriba en donde digo cláramente que el campeonato lo ganamos gracias a: Ortega, Carrizo, Alexis Sanchez y Buonanotte.
Igual, si Ortega no hubiese entrado al final, no lo ganábamos. Fue un condimento de por más importante.

Ya sabes para que te cito, para lo msimo que haces vos :twisted::twisted::twisted::twisted:

Shhhh, despues conectate.

simeone hizo algo que me gusto mucho, renunciar, algo que otros no saben hacer (passarella)

Simeone quedo en la historia mas negra de River, la mas triste, campeones hay muchos pero último uno solo.

no le corresponde ningun lugar en la histoia el campeonato lo gano ORTEGA.

malisimo.