¿Qué lugar le corresponde a Simeone en la historia de River?

un lugar muy chiquito ocupa

¿Quiso simular UN PENAL? Le pegó al pasto de lo tronco que es. Sos un cara rota. Igualmente lo banco al Loco. Me cayó mal que se haya ido. Pero tampoco fue fundamental.

Veo que hay muchos que se olvidan que los mismos jugadores que nos dejaron ultimos, son los mismos que quedaron afuera de la Libertadores en primera ronda y no superaron la mitad de tabla en el ultimo año de Pa$$arella

4 Torneos jugados.
3 perdidos de manera CATASTROFICA.
1 ganado dejando de lado sus “convicciones” cuando mas le convenia.
Jugadores MUERTOS bancados por el a precios irrisorios

en fin, MALO.

Todo lo que tengo para decir sobre el cholo lo tengo en el topic de la carta que le escribi y le di aquella vez, ni da repetirlo.
Un tecnico para River, exitoso, laburador, y MUY ofensivo.

para mi qedo en la historia por sacarnos campeon despues de 4 años horribles, uno peor q otro, y mas con este plantel

gracias cholo

pero gracias a el el burro no esta

Creo q te estas contradiciendo con lo q decís. No te cae mal pro lo odias? Bueno eso no importa. Lo q quiero decirte es q al cholo le podemos discutir las formas de como planteaba los partidos, los cambios etc. Pero él fue el q quiso agarrar en un momento caliente, el fue el q sacó campeón a un grupo mediocre, trabajaba, no se casaba con nadie(ni con el último ídolo del club)…yo creo q su error fue confiar en estos jugadores. Estos mismos q no ponían la pata, q con un partido 2 a0 y con 2 jugadores más lo pierde! Y con pipo también paso algo parecido. Lo dijo nuestro ídolo hay jugadores q no sirven, en otro equipo andarían bien pro en river no.
Cholo fue un técnico laburador q no lo acompañó la dirigencia los jugadores, pro contra todo los sacó campeón. Después discutiremos las formas de plantear los partidos. Pero q dejó todo por river no quedan dudas! Y cuando un jugador le dijo, nosotros queremos q te quédes el grupo te banca. El cholo le dijo, a mi me tenían q defender en la cancha.

Escribio la pagina mas vergonzosa de la historia de River, algunos cholistas ( todavia increiblemente quedan) hacen mencion a un campeonato , en River fueron campeones 250 tecnicos , pero degradantemente ULTIMO fue uno solo, este payaso mediatico de Simeone. Terminara si los rumores se hacen verdad mandando a su amado Racing a la B.
Nunca mas una lacra de estas en River.

va a quedar en la historia por ser el técnico que nos dejo últimos y nos hizo pasar verguenzas…

los que ponen que es “ofensivo” lo dicen en serio?? entonces Mostaza Merlo tambien era bastante ofensivo, y Quejarella directamente un suicida del ataque…

pareciera que no vieron los partidos; ese desorden iba adelante como podia, pero se la pasaba mas retrocediendo que atacando.

Ofensivo a los ojos es Simeone. Ese juego es mas para Boca.

Hay que recordarlo como el tecnico que nos dejó en el ultimo lugar por primera vez en la historia…

PD:Me tienen las bolas rotas, con los temas de Simeone, porque no hablamos tambien de Pellegrini??

CORRECTO!!!

un tecnico mas, que no logro nada realmente importante para el mundo river, el titulo que logro apoyado en el burro, carrizo, el enano en un nivel superlativo y alexis, es uno mas ,de la rica historia, se dimensiona solo por el tiempo anterior que se le debe en mucho a pasarella que no se iba mas, acrecentando el tiempo sin alegrias, pero no fue nada revolucionario, si hasta cuando iba a lograr un hito en el club, salir ultimos por primera vez, se fue antes

En el lugar de los fracazados. Nunca hizo nada bien, e incluso salimos campeon gracias a un jugador solo, y hasta dando lastima por el juego. El siguiente campeonato sin Ortega?, ULTIMOS, claro.

Gracias Ortega.

Saludos.

El Cholo Simeone fue un gran DT y lo banco mucho, me encantaría que vuelva. Pero no nació en el club, no ganó veinte títulos y además nos dejó últimos. Si bien es una gran persona y para mi un gran trabajador, tuvo sus errores como lo que pasó con Ortega, pero el tipo renunció cuando tuvo que hacerlo y no nos hundió, además, bancó a River siempre y no dio a conocer que nunca fue del club. Un aplauso para el Cholito, espero que un día vuelva. :stuck_out_tongue:

LO RESPETO PORQUE PARECIO UN TIPO LABURADOR.
PERO NUNCA ENTENDI A QUE JUGABA EL EQUIPO
3-3-3-1, 4-3-2-1, 4-2-3-1 … SI CAMBIAS TANTO EL ESQUEMA, PERO TANTO TANTO, ES PORQUE NI VOS TENES DEFINIDO TU ESTILO.

es un tecnico que saco campeon a river con un plantel de muertos,pecho frios y fracasados exeptuando a ortega …y justamente los mismos fracasados fueron los que lo mandaron al muere por haberles pedido que “laburen,pongan huevo y vayan al frente”

yo creo q el Cholo es un buen dt pero que todavía tiene mucho que aprender. le faltó experiencia para dirigir en ese momento a River. insistir con esquemas y no variar NADA, es falta de experiencia. no darse cuenta que todos los jugadores NO SIRVEN para el esquema que el pretende, es falta de experiencia.

para mi ninguno, por ejemplo el inginiero pelegrini gano mas campeonatos y no es idolo ni nada

Mira mas alla de lo que quiero aortega si vos sos tecnico de un equipo y un jugador infringe las reglas tres veces en 7 meses, me parece que es por demas entendible el que se valla.
Yo creo que el principal gestor del titulo obtenido por river es Juan pablo Carrizo sin dudas, seguido por ortega y 3 partidos de alexis sanchez. Luego nos dejo ultimos pero de eso tambien creo yo que el principal responsable es el equipo. Lo que mas le cuestiono son el partido con san lorenzoy los clasicos son boca.

Bueno creo que por fin dijo algo inteligente el amigo. Igual es verdad que eran otros momentos.

[quote=“JCh, post:77, topic:69935”]

yo creo q el Cholo es un buen dt pero que todavía tiene mucho que aprender. le faltó experiencia para dirigir en ese momento a River. insistir con esquemas y no variar NADA, es falta de experiencia. no darse cuenta que todos los jugadores NO SIRVEN para el esquema que el pretende, es falta de experiencia
[/QUOTE]el tipo se equivoca en querer implantar un esquema donde hay que correr,cosa que pudo hacer en estudiantes porque tenia jugadores con gran aptitud fisica.aca se encontro con un plantel fisicamente de enanos,sin voluntad,cero actitud y sin ganas de laburar…lo de la segunda mitad del años fue sencillamente una cama.Recordemos los antecedentes de estos jugadores:todos los fracasos deportivos y los tecnicos que se comieros.los cago a puteadas merlo y nada,los cago a puteadas pasarella y nada,los cago a puteadas gordillo y nada y los cago a puteadas simeone y menos…los caga a puteadas la gente y tampoco reaccionan…