Sobre todo porque fue figura todos los partidos, y porque fue el goleador del campeonato.
Me olvidaba del golazo que le hizo a Lanús, cuando la picó. ¿Ah no fue gol? ¿Le pegó al pasto? Le debieron haber metido la pata de atrás. Es raro que un jugador con su técnica haga eso.
a mi criterio no merece un gran lugar en nuestra historia, pero tuvo merito salir campeon con 11 perros. lastima lo qe paso despues :S para mi le hicieron una cama pero bue
Fue campeon. Todo campeon merece su reconocimiento, pero nada mas.
No estoy de acuerdo con quienes hablan de Simeone como si fuera el super tecnico que salvo river y que quedara en la historia como un procer y bla bla bla.
Si bien me dolio la humillacion en la copa no lo culpo tanto a el, si por ahi por ponerlo a Cabral lesionado en el partido de ida. Despues si me molesto lo siguiente:
El river que mas feo jugo en los ultimos 20 años. A defenderse y tirar pelotazos o esperar una pelota parada. Ofensivo?? ofensivo al buen gusto era, por momentos jugabamos con 3 delanteros… pero en mitad de cancha; increible como desaprovechamos a Alexis Sanchez haciendolo recuperar pelotas practicamente en nuestra area.
Se creia mas importante que los jugadores, cambiaba de formacion y sistema tactico cada 10 minutos.
Ortega no podia seguir jugando pero cuando le convino lo puso, despues lo echo. Como no se va a sentir usado??
Tampoco me banco su tribunerismo de dar la vuelta olimpica agarrandose los huevos y sus frases vende-humo como “con el cuchillo entre los dientes”, “el esfuerzo no se negocia”, etc.
Banco a Ahumada despues de cagarse en la gente de river, y encima termino ultimo siendo responsable de la peor racha negativa de la historia del club.
Es un tecnico para Boca o Estudiantes, clubes con idiosincracias fundadas en la trampa, en ser ventajero. Si no fuera por Carrizo, Buonanotte, y Ortega no ganabamos nada.
Como dicen las glorias del club: “en river es mas dificil salir ultimo que salir campeon”; gracias por el titulo pero que no vuelva.
A mi entender el paso del cholo fue bastante positivo, nos saco de 4 años sin salir campeon, luego (para mi) le hicieron una cama mas grande que el universo.
Que lugar ocupa en la historia ? creo que uno mas de los varios que nos sacaron campeon, solo con el plus que nos saco de los momentos mas dificiles que viviamos.
A mi me encanta como juegan los equipos del Cholo, me parece qe encaja perfecto en la historia millonaria, porque siempre ataca, juega a atacar. Y además de eso, se ocupa muy bien de la defensa… Mientras Passarella nunca reconoció su fracaso, el cholo lo aceptó y renunció cuando tenía varios pedidos para que se quede. Su gran deficit fue el tema Ortega, pero aunque nos duela tuvo gran razon.
Por todo esto, me gustaría volver a ver al Cholo como D.T. de River.
la verdad, creo que lo del cholo no ocupa ningun lugar, fue intrascendetne, una campeon, pero humillaciones varias, alterno buenas y malas, para el olvido rapido
Mira…En mi opinion es verdad, los jugadores nos sacaron ultimos porque no supieron jugar sin Ortega y porque Simeone se fue en la fecha 14 y hubo otros cinco partidos en que los jugadores pudieron cambiar un poco ya que supuestamente todo era culpa de el Cholo:roll:, pero no! Siguieron jugando como el orto y terminamos ultimos gracias a ellos…
Simeone no lo hecho a Ortega…
¿Cómo consideran su paso por River? Malo
¿Está en la historia negra o en la historia grande? Negra, por supuesto. Única vez en la historia que salimos últimos.
Un campeonato mas de la hostoria de river (ni el mejor ni el peor, mas cerca de lo segundo) Y LA PEOR VERGUENZA EN CUANTO A TABLA DE POSICIONES DE LA HISTORIA, ni mas ni menos.
estuvo 1 año, es dificil para mi al menos, ponerle un lugar en la historia de river.
se que por ahi, dentro de 20 años va a sonar su nombre seguramente como uno de los dt que salió en el ultimo puesto, igual que los jugadores.
pero nose…
Al principio le tenia fe y no le tenia fe,pero ocupa un lugar en la historia de river ya que nos saco campeones despues de mucho tiempo, pero no voy a recordarlo como el dt que no abandono y nos dejo ultimos, en eso lo voy a recordar a aguilar.
A mí personalmente me entristeció ver como se fue el cholo, criticado por todos por dejar al equipo último; yo creo que hizo un gran trabajo, ojalá algún día vuelva a dirigir a River, porque se lo merece y que se den cuenta de que él no fue el mayor responsable de que River saliera último.
Lo de ortega, se veia venir, el burrito estaba incontrolable saliendo a los boliches y llegando a la madrugada y faltando a los entrenamientos; pero tal vez fue una medida muy dura sacarlo así de River, aunque nadie puede negar que el burrito pudo elejir hacer una rehabilitación.
Esta es mi opinión y si alguna no le gusta, suck it.