Que les pasa a los ex River con el club que los vio nacer?

Parecido a lo de Salas

Concuerdo con lo que dicen, y lo de Aguilar y Dap influye mucho, yo no veo a nadie queriendo venir a un club destruido como lo estabamos en ese tiempo, en donde los jugadores y empleados ni cobraban, en cambio, si hace 5 años atras estabamos como ahora, con un club ordenado y exitos deportivos, para mi venian si le ofrecian un contrato medianamente bueno. es simple, venir a pelear la promocion/b nacional o venir a pelear la libertadores?

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Podes darnos un ejemplo de las charlas y de lo que se dice?

Boca quiso a Riquelme, puso la papota y lo trajo, quiso a Tevez, puso la papota y lo trajo…

Asi vuelven.

Basta de mendigar que vengan gratis.

Lo gracioso es que Enzo y D’Onofrio repiten mil veces que “No somos el Barcelona q tiene un presupuesto de 500 millones”

Evidentemente tampoco pueden tener la billetera de un club mucho mas cerca…(de boqueta) Eso no lo nombran, no?

2 Me gusta

A la rubia le ponés la cara de Aimar o de Saviola y aplica perfectamente.

1 me gusta

Lo digo todo el tiempo, pero hay gente que no la entiende.
Se la agarran con dalesandro por ir a SL cuando nosotros ofrecimos un pretamos de mierda y Tinelli puso como 4 palos, que pretendian que el Zaragoza te lo deje gratis?.

1 me gusta

El caso de Milito no es diferente al de Saviola. La unica diferencia es que Milito la descosio y Saviola jugo mal

El unico era Cavegol, venia y hacia goles.

Milito vino del Inter, Saviola del Hellas Verona…

Estuvo todo el año sin jugar y se quedo sin contrato. Y fue a Racing con 35 años, no con 29. Si se hubiese ido a Racing despues de descender con el Zaragoza a lo mejor seria otra cosa

la edad no importa, la vigencia si. Milito claramente vino cuando todavia le daba, Saviola no.

Si? Con 35 años y sin jugar todo el año con una operacion de rodilla encima que opciones tenia para jugar que no sean Malasia o MLS?..

No le quedaban 2 o 3 años de alto nivel, vino a retirarse. Por algo despues de 1 año jugando bien y saliendo campeon en Racing quiere retirarse igual, porque el fisico no le da para mas. De rodillas le tienen que pedir cada 6 meses que siga intentando jugar

Porque son unos peseteros de mierda, que se vayan a la concha de su madre.

Son unos desagradecidos y no Tienen sentido de pertenencia con el club que les dio de comer a muchos

1 me gusta

No sienten los colores, si sos hincha realmente como no vas a querer volver al club que jugaste desde que sos un pibito

3 Me gusta

Yo confio en que los que se fueron en los últimos años, al no estar en un River con mieles del éxito y en muchos casos no haber podido ganar un titulo aca, vuelvan por esa revancha, para estar en un River mejor y sacarse esa espina, caso Higuain, Tucu Pereyra, Lamela, Ocampos y algún otro

Después de estos últimos que se fueron habiendo ganado todo, ojala Europa no les cambie la cabeza como a todos estos que se fueron a principios del 2000 de los que en ese momento pensábamos que iban a volver bien y demás, lo mismo ahora, ojala Ramiro, Krane y algún otro salido del club, vengan en plenitud, para mas gloria y títulos, sin esa obligación de tener que ganar una copa internacional si o si o desesperadamente ahí nomas, porque ellos al menos ya la ganaron, pero tengo fe de que estos últimos son distintos y van a volver, sumado a que no juegan de delanteros que siempre es mas difícil de que vuelvan por tener mas exposición en Europa o mas presencia, por los goles

Simple, el futbol de hoy es mas competitivo._Y en contrapartida, hoy River, ya no tiene las estrellas que antes brilllaban, que posibilite que los repatriados se luzcan con poco._Ahorta hay que sudar la camiseta, y para colmo justo cuando ya estan hechos flecos, porque deciden volver cuando ya los exprimieron al mango en ligas que garpan._Para lo unico que sirven, es para la demagogia de los dirigentes, que se la comen muchos hinchas, y despues terminan frustrados puteando a los cuatro vientos. _No seria nada todo esto si vinieran gratis, pero lamentablemente no es asi, y el club les tiene que pagar, por volver a recotizarlos. _LAMENTABLE…

pero acá en Racing se la bancó, evidentemente le daba para jugar, no entiendo cual es tu punto si el tipo demostró que acá rindió.
Igual da lo mismo, ponele que fue de pedo.. volviendo a mi primer planteo, el no retorno de grandes jugadores no es un problema de River sino del fútbol argentino en general.

Que como te dije, la diferencia entre uno y el otro es que uno rindio y el otro no

En serio algunos creen que Milito la “descosio” ??

Para mi lo del tipo fue mediocre. Algunos goles empujandola abajo del arco, varios de penal y un estado fisico lamentable. Si sumo en cuanto a quitarles presion a sus compañeros por su sola presencia en cancha, pero despues para mi no mucho mas.
El tema de Milito se agranda por que salieron campeones, pero la realidad es que lo lograron por tener un muy buen equipo en lineas generales, por que varios de los grandes se dedicaron a la copa y por que nosotros les regalamos gran parte del campeonato.

Nos ganaron con un ggol en contra de tarro, a un equipo improvisado, porque diasa despues el titular se lo cogia a los bosteros._Vamos, dejense de jorobar…