Algunos se hacen mala sangre por Saviola, Aimar, Demichelis, Mascherano…
Yo iría personalmente hasta Ezeiza si se confirma la llegada de Ramiro o de Krane, gente que me dieron más alegrías que todos los otros 4 juntos.
Algunos se hacen mala sangre por Saviola, Aimar, Demichelis, Mascherano…
Yo iría personalmente hasta Ezeiza si se confirma la llegada de Ramiro o de Krane, gente que me dieron más alegrías que todos los otros 4 juntos.
Poner a Milito a la altura del intrascendente de Saviola es de mogólico.
Cuando ganas como sueldo todo el PBI de una nacion tercermundista el sentimiento por los colores y el club que te vio nacer te lo pasas por toda la entrepierna completa, incluyendo tus traspiradas bolas y tu embostado ojete.
Si pero esos volverán de aca a 8 años mas o menos, hay que ver quienes son los que podrían venir en el corto plazo, de aca a 2 o 3 años ponele, mas estos que podían volver en estos años, por eso fue
Masche tendría que ser uno, si viene para despues de Rusia 2018. Y así no lo quiero, depende de cómo le va en el Barsa. Pero lo veo recontra remil depresivo, agresivo y perdedor en estos ultimos años.
En el Barsa y en la Selección te putea todo y se pelea con todos.
Radamel Falcao ya tiene 29 años, ojalá quiera venir en estos proximos dos años. El Pipita despues de Rusia 2018 tendría 30 añitos recien cumplidos, y un total de 12 años en Europa.
Todo depende de la dirigencia y la oferta que le hagan
El pipa si no vuelve de aca a dos años va a ser un cono fisicamente. seria lindo traerlo tempranito a el.
Que empiecen a hablarlo y convencerlo y que pongan la plata si se la tienen que poner al Napoli en 2 o 3 años como mucho, sino va a volver terminado y mas gordo que un cerdo
Si no tenes la plata tenes que juntar un par de inversores como con Tevez. Es harto sabido que no volvio por 5 bolsas de papas, casi le igualaron el contrato que tenia en Juventus, y eso obviamente no salio todo de boca
Mis unicos dos heroes en este lio
Seria un negocio traer a Higuain con inversores, y le regalabamos a Boye+Tomi pero bueno, la bosta esta 12 años dirigencialmente adelantados a nosotros
Yo todavia no me explico como lo dejaron ir a Pezzella tan temprano, si lo aguantaban un poco mas ese pendejo triplicaba su cotizacion. Eso es no tener proyeccion a futuro y desesperarse ante el primer hueso que te tiran desde Europa
Y sumame al francés.
Crespo iba a volver con Familia o sin Familia, Passarella le colgó el teléfono.
para q vengan figuras, tenes q viajar a europa y estar una semana negociando. y hacerles un gran contrato, sino los cracks no vuelven. tevez rechazo grandes ofertas pero en boca gana muy bien.
Si, “supuestamente” queria volver, pero no nos olvidemos que ya estaba bastante para atras, en esa epoca del 2011, tenia 35 o 36 años.
El tema es que es culpa de todas las partes. River lamentablemente tuvo a papada Aguilar y Passarella, justo para la epoca en la que todos estos jugadores de los que estamos hablando podrian haber pegado la vuelta, caso Aimar, Saviola, Crespo, D’alessandro, etc.
Y es verdad que los dirigentes mafiosos que tuvimos les cerraron la puerta, si realmente hubiesen querido volver podrian haber vuelto.
Passarella a Cavenaghi no lo queria, y sin embargo el cave hizo quilombo y todo lo posible a su alcanze para volver, por mas que tenia las puertas cerradas, y sabes porque volvio? Porque realmente tuvo las ganas y puso los huevos en la mesa.
La culpa es de los dirigentes que tuvimos y tambien de los jugadores esto es asi
:lol::lol::lol:
Crespo esta fuera de discusion de la forma que se fue dandonos una Libertadores siendo la figura y goleador del equipo, No se lo puede criticar a Valdanito
Encima DAP le dio la espalda en su posible vuelta al club. Que mal que nos hizo el HDP de DAP.
Otro genio que volvio