Que les pasa a los ex River con el club que los vio nacer?

te parece que lo de Falcao sea otro cantar? hace rato no pasa un buen momento eh.
en Mónaco regular y después en manchester y chelsea ni hablemos…

después de la rotura de ligamentos nunca volvió a ser el mismo.

1 me gusta

yo la verdad q me siento mal, casi q tengo ganas de llorar. un club tan grande como river este penando para traer a nacho fernandez no lo puedo creer. gio simeone sueña con jugar la champions. driussi si no era por grondona se iba libre del club casi sin debutar. demichelis nos escupio la cara. mascherano ni siquiera nos saluda. dalessandro nos vive boludeando. hoy river esta en un buen momento y ni siquiera podemos traer a un gran jugador. no tenemos ese 10, 7 o 9 q te dan ganas de ir a ver su magia. hace años no veo magia en river. tal vez teo fue lo mejor q vimos pero ni por asomo le llega al nivel de aimar, ortega, saviola.

1 me gusta

Yo no sé por qué desprestigian tanto lo de Cavenaghi, Cavenaghi siendo suplente y en 6 meses hizo más goles que el 9 de Boca campeón, el boludo de Osvaldo y que Tévez también… Y encima el día de la vuelta le robó la tapa de los diarios metiendo 4 goles :lol:

6 Me gusta

Todos esos que nombraste que se vayan a la concha de su madre

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Salio 5to goleador del campeonato y jugo la mitad del campeonato

2 Me gusta

por que les gusta más la guita que a mi el Vacío con ferné.

1 me gusta

Yo comparto lo que dicen del sentido de pertenencia. Algo falló en inferiores.

1 me gusta

Lamentablemente llegue a la conclusion que los pendejos y la familia de esos pendejos ven a River como el trampolin a Europa y a como vivir sin laburar.

2 Me gusta

Yo desde que pasó lo que pasó con Cavenaghi, que enalteico su figura y achicó la de los demás, que pienso más o menos parecido. El tipo, a pesar de su mala relación con Passarella (con quien TODO el mundo sabe que le negó pasar al vestuario) se volvió de Brasil (no jugaba, pero era mucho más fácil quedarse facturando reales en el banco que venir a renegar a la B) no me como más el chamuyo de D’alessandro de “nunca me llamaron” ó de Crespo, Aimar, Saviola de “hacer carrera en Europa”.

Que se chupen todos bien una pija. Si realmente querés el club, te chupa un huevo quien está de presidente y de DT. Vas a venir ó en su defecto dejar expuesto a quien no te quiera traer. Hasta el Chori Dominguez que no tiene relación directa de “sangre” vino a dar una mano. Hasta Trezeguet.

5 Me gusta

Vayan un sabado a ver las inferiores de River y despues a ver las de Boca…con la clase de gente que hay en que cada lugar y las charlas que se escuchan se van a dar cuenta de porque a la vosta vuelven y a River no. Lamentablemente el caretaje que inunda nuestro club hace imposible que los pibes sean agradecidos y algun dia quieran volver a River “bien” en agradecimiento por lo que el club les dio, en voka y en hasta otros clubes la historia es diferente. No solo la de tevez, veron en el pincha, maxi en newell’s, hasta milito en racing podria decir.

loco, el tema tevez cuando van a entender que fue una movida del gobierno de la ciudad (macri) para asumir a la presidencia y que vuelva a ganar el gordo de angelisi ? si hasta lo acompaño A VOTAR! le hizo campaña hablando bien de el cada vez que pudo. No se coman el chamuyo que volvio por amor. Despues veron se canso de hacer guita en europa. y volvio por que hasta el padre de el es idolo en estudiantes. No tenemos que pensar tanto en la cantera del 2000-2001 que no volvio piensen en todos los que si volvieron en otros momentos para ser campeon y/o retirarse en el club (por que cavenaghi y ramon diaz para mi se retiraron en el club, ir a hacer mucha guita a una liga menor como hicieron ellos y el flaco schiavi es para asegurar un poco mas tu futuro nada mas.)
Todos los idolos de river (salvo labruna o amadeo) cuando se fueron de river volvieron. Caso beto alonso, pinino mas, el burrito, mismo gallardo, cavenaghi ni hablar volvio de verdad cuando las papas quemaban. (hablando de jugadores salidos de la cantera). el 90% de los idolos de river son salidos de la cantera, los de bosta son todos de otros equipos. salvo el mono que se lo sacaron a all boys.

pd: si no ubiese ganado angelisi, ni macri, ustedes se piensan que el mono pasaba de junio?

1 me gusta

Hay pocos ex-River que hoy por hoy serían impactantes si volvieran: Mascherano e Higuaín.

Obvio que a todos nos encantaría que volverían Ocampos, Lamela, Kranevitter, Funes Mori, pero son demasiado pibes todavía comparado a ellos dos, que son los únicos que, a su edad, siguen muy vigentes.

1 me gusta

el ejemplo de Tevez no sirve, si se le hubiera pagado eso a Aimar o Saviola 2 o 3 años atrás probablemente también hubieran vuelto. Los casos 100% aceptables son los de Maxi Rodriguez y Milito (aunque más viejo), así yo más que un problema de River lo veo como un problema de todo el fútbol argentino.

1 me gusta

Igual es medio tendencioso, por que de otros clubes nombramos a los que vuelven y en River a los que no vuelven. Gallardo volvió siempre a River, Ortega también (salvo cuando fue a Newell’s pero bueno, estaba hace un año sin jugar casi), ni hablar de lo que hicieron Cavenaghi y el Chori… Hay ejemplos para todo.

1 me gusta

Yo creo que intentan sacar el máximo provecho de su experiencia europea/africana/asiática, etc. para abultar la billetera y cuando ya están podridos de contar billetes toman la desición de volver a River. Por supuesto que esto se da a los 33, 34,35 años, en general en condiciones físicas y futbolísticas que dejan bastante que desear y acarreando los correspondientes desempeños en el campo de juego.
Seguramente piensan que luego de haber jugado 15 años en el exterior les sobra para jugar en Argentina, pero las pruebas demuestran todo lo contrario.
Las vueltas de Cavenaghi y el Chori no hacen otra cosa que dejar más en evidencia que CUANDO SE QUIERE VOLVER, SE PUEDE. Cada uno esgrimirá las excusas que quiera, pero que después no se llenen la boca de su amor por la camiseta si cada vez que los van a buscar la respuesta siempre es la misma: “no es el momento”. El “momento” llega en el ocaso de sus carreras, cuando ya no pueden jugar ni un partido de fútbol 5 con amigos, ahí es cuando la realidad los golpea de lleno.
Pienso que si sos profesional, como en cualquier carrera, uno pretende alcanzar la excelencia y gloria en las tareas que realiza, sin dejar de lado el dinero por supuesto (no hay trabajo en el mundo que pague como lo hace el fútbol). Pero en el caso de los futboliatas, salvo contadas excepciones, se olvidan de lo primero para juntarla en pala independientemente de donde les toca jugar (si lo hacen).
Hay que inculcarle sentido de pertenencia a las inferiores, hacerles saber que están en uno de los mejores clubes del mundo, que hay millones de personas que darían lo que fuera por estar en sus lugares y que si un día tienen la suerte de estar realizados económicamente y por haber jugado en el exterior, siempre tienen las puertas abiertas para su regreso (por supuesto que en plenitud).
Que la chupen los Crespo, D´Alessandro, Saviola, Aimar, Demichelis, etc.
Por lo menos así lo veo yo.

1 me gusta

[quote=“pablometallica, post:2, topic:112206”]

despues de lo q paso con saviola y aimar, pensaba porque los jugadores de las inferiores no tienen tanto amor por river. se me vienen a la cabeza masche, dalessandro, crespo. no digo q sean hinchas de river pero nunca vuelven como lo merece esta camiseta. volvieron veron, tevez, maxi, heinze, milito. pero nosotros nunca tuvimos esa suerte. cual es la explicacion? seremos nosotros tan exigentes q no vuelven para no perder lo que hicieron antes
[/QUOTE] Volvieron el Beto, el Enzo, el Mencho, Ramon, Ortega, Gallardo, Salas, Cavenaghi, el Chori, Ponzio, Sanchez. No tenemos suerte o nos dejamos llevar por lo que se dice sin tener memoria? En todos los casos que cite volvieron y salieron campeones, algunos tuvieron un mejor paso por river que su primera etapa y otros no tanto. Pero todos dejaron una buena imagen.

El caso Saviola, Aimar es otro tema, volvieron destruidos a los 33 y 35 años. Uno con mil problemas físicos y sin ritmo, el otro con ritmo pero acabado hace años (por lo menos desde el 2006 que saviola no destaca en ningún lado, solo su primer temporada en el benfica fue relativamente buena). Al traerlos ya sabíamos lo que podía pasar, Uno fracaso en MALASIA!! y el otro metio 1 gol en los ultimos 2 años y fue de penal!. No me extrañaría sumar a lucho muy pronto a esta Lista. La culpa de estas vueltas es pura y exclusivamente de la dirigencia. Siempre queriendo competir contra la bosta cuando no habia con que… es por eso que se sigue detrás del vende humo del cabezón que lo van a traer a los 35 o 36 años en silla de ruedas solo para decir miren a quien repatriamos. Seamos inteligentes. Prefiero generar promesas nuevas desde el club e incorporar jugadores de jerarquía. Si un ex River vuelve bienvenido sea mientras este en condiciones de aportarle al equipo.

1 me gusta

es verdad, tambien hay otros casos mas viejos… enzo, berti, celso, berizzo, mas atras ramon…

el gran problema fue la generacion del 2000 para aca

RAMIRO, despues de romperla en el real o en el barsa, va a volver.:smiley:

1 me gusta

El tema de la generación del 2000, es que cambio el futbol. Cuando citan ejemplos como Ramon, el Beto, Enzo, etc, nunca van a ser lo mismo que ahora. Obvio que ganaban muy buena guita y probablemente mas que en River, pero hoy las diferencias son muy abultadas. Ademas, como dato de color, nadie quiere vivir en Argentina teniendo la opción de vivir en España, Francia, Alemania, Inglaterra. Seamos buenos, hay que analizar muchas cosas por las cuales no vuelve un jugador.
A los nombres como Saviola, Aimar, Dalessandro, etc, les toca pagar caro porque fueron los primeros, pero ni en pedo van a ser los últimos. Sin ir mas lejos, no creo que vuelva Higuain o Mascherano. Cambio el negocio, sudamerica no tiene para competir contra nadie. Cualquier oferta de afuera es superior a lo que te pueden ofrecer aca.

Con el paso del tiempo nos vamos a acostumbrar mas a resignarnos a ver cracks que no van a volver. Va a ser mas común. Recién estamos viendo los primeros casos. Hay que valorar mucho a los tipos que si quieren volver y de hecho lo hacen. Amargarse por los que ni conocen nuestra actualidad es hacerse mala sangre al pedo.

1 me gusta

te faltó nombrar el regreso mas importante, si bien lo hizo como DT. Angel Amadeo Labruna.

el problema de la generacion 2000 tambien fue que cuando tenian que volver. Eran los ultimos años de ag…lar y de dap. Y nadie se quiso venir a quemar. esa es la realidad tambien. a los unicos que les chupo un huevo si se quemaban o no fue al burrito y gallardo primero. despues almeyda que volvio habiendo estando retirado (yo lo vi jugar al futbol senior antes de volver y estaba mas para jugar con la primera de river que con los veteranos) y cuando descendimos volvieron cave y chori. (y no olvidar ponzio. quer volvio en la segunda parte y hoy todos lo aman)