Que les pasa a los ex River con el club que los vio nacer?

Yo te digo lo que les pasa:

Juegan en otro lado porque les pagan un fangote de guita y cuando ya estan en edad de volver nuestros dirigentes de turno venden humo para la gilada con los de las ¨puertas abiertas¨, pero nunca ponen los billetes necesarios para que realmente retornen al club en una edad presentable.

Nosotros puteamos a dalesanlo, pero la realidad es que en su momento SL puso 4 palos verdes para llevarlo, River? ofrecio un prestamo y el Zaragoza lo saco volando, fue culpa del cabezon o del mafia Aguilar que no haya venido?.
Otro, los mugrosos pusieron 12 palos verdes para tener a Riquelme 4 años cuando volvio del Villareal, Tevez esta cobrando mas de 3 palos verdes por años.

Con Higuain, Falcao, Kranebitter, Maschero, Ocampos, Lamela, FM6 va a pasar lo mismo, hasta que la dirigencia no deje de querer aprovecharse y ponga la plara para que vuelvan en plenitud las cosas van a seguir asi.

Al unico que veo fanatico enfermo de River como el Cave a Lanzini.

1 me gusta

El Pais esta mal, los pibes arrancan jugando al futbol desde la pobreza (Salvo los acomodados como Simeone y Solari), y despues alla es otro mundo, es como que te moris y tenes el paraiso a tus manos y sos intocable, despues no queres volver ni en pedo, y no creo que tenga que ver con River o con el club que sea, es volver a la Argentina que cada vez la hacen mas mierda.

Y no se coman el verso de que Tevez viene por la humildad, le tuvieron que construir una mansion para que venga y gratis no vino. No hay gente que juegue por la camiseta ya, no existe mas eso, se perdio. Y hasta que Argentina no pueda competir con Europa a nivel plata y seguridad, no creo que vuelva a existir un jugador que realmente quiera volver por “los colores”. Hoy el color es Verde.

en realidad varios volvieron: el chori, cave, saviola, aimar, lucho. casi todos se fueron por la puerta de atras y sin muchas chances de jugaro o en medio quilombos con la dirigencia/tecnicos. tambien se podria decir que el trato para con los que regresaron no ha sido el ideal tampoco.
igual un caso como el de tevez, siendo la figura de italia y regresando es insolito por mas que le “hayan construido una mansion”. los colores bosteros le tiran indudablemente… seria como si hoy masche regresara a river despues de ganar el mdc, pero claro, si ni siquiera es capaz de tener un gesto levantando las manos para saludar a los hinchas, que carajo va a volver…

6 Me gusta

Idem, no falto nada.

Muchachos de Tevez omiten un pequeño detalle (al margen de la enorme moneda que le pusieron) y que aunque suene mal es asi…es un cabeza y quieras o no eso influye.

Repito, puede sonar mal, pero es la realidad. A ver, el tipo estuvo deambulando por varios lugares del mundo y en ninguno claramente se integro, no aprendio un palabra del idioma, no comulgo con las costumbres del lugar y tampoco intento hacerlo por que no le da y no logra disfrutarlo. El tipo prefiere estar aca, comerse un asadito con los 3 mil vividores que debe tener como amigos, estar cerca de amigos y familia (idem Riquelme), armar un boliche en la casa para que venga todos los amigotes, pasear en un Audi R8 pintado de NARANJA por toda la ciudad, hacer la misma vida que hacia siempre pero bañado en plata, para un tipo asi, el sueño del pibe. Le chupa un huevo la inseguridad, la calidad de vida, el clima, como se vive el futbol aca, TODO, en resumidas palabras el tipo no tiene la capacidad de ver lo que muchos otros jugadores ven afuera y los atrae lo suficiente para aun mas dudar de volver al pais en algun momento.

Si a todo esto le sumas la plata que ya hizo, mas la que le pagan ahora (sueldo europeo), la impunidad y la tranquilidad de hacer lo que quiere y como quiere en su club y su pais…es Disney para el tipo, mira sino va a venir.

11 Me gusta

Para mi no es tan rebuscado el asunto… Si al club lo sentís, volvés. Cavenaghi y Domínguez salieron a hablar por todos lados que querían volver, se cansaron de hablar y meter presión para que le forro de Passarella los llame, hasta que los tuvo que llamar y la plata no fue problema.
A Cavenaghi la última vez lo fueron a buscar y tampoco pidió un contrato de estrella, sabiendo que River no podía pagarle más de lo que ofrecía, pero porque él quería jugar en River. Si queres jugar en River, no hay tantas vueltas, volvés y listo, acá tampoco te van a pagar 2,50.

Para mi simplemente no vuelven porque no sienten nada por River, entonces la única manera que tenes de que vuelvan es poniendo toda la guita en ellos, pero si a River le cuesta comprar al 5 de Tigre, yo dudo que vaya a ponerla toda por D´alessandro. Un poquito de voluntad de volver tenes que tener también, sino es imposible para un club como está hoy River pagar un contrato como el que ganan o pagarte el pase.

2 Me gusta

Que se yo, problema de todo. 12 años de DAP Y Aguilar te terminan saliendo pelotudos como Simeone que su sueño es jugar la Champions y se tatua la pelota

2 Me gusta

Totalmente

“Con Aimar siempre hablamos de volver a river…” recuerdo que fue el titulo de una nota con Saviola. Me imagino si cuando se referian a volver ya tenian pensado hacerlo de esta manera y para luego irse asi como se fueron. Realmente es inentendible como dos de las mejores joyas que saco River y que pudieron haber terminado como idolos hayan terminado de esta manera.

1 me gusta

Duela o no, Cavenaghi no es una estrella, es nuestro idolo afectivo, pero siempre estuvo muy lejos de la elite europea

1 me gusta

Tuvimos los casos de Trezeguet, Cavenaghi y Chori Dominguez también, que cada uno puede tener su opinión, pero ellos vinieron exclusivamente por la camiseta.

Aimar vino roto sabiendo que no le iba a dar desde lo físico, siempre declaró sabiéndolo. Saviola volvió después de 2 años donde apenas tocó la pelota, subestimó al futbol argentino y a River pensando que con su apellido alcanzaba para salir a la cancha. Crespo se hizo siempre el boludo porque quizás prefería cobrar toda la guita que pudieran hasta el último día y retirarse sin dejar una mala imagen, como lo está haciendo ahora D’Alessandro.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Nunca estuve más de acuerdo con un comentario, es así 100%

No, no estaba a nivel de elite Europea, pero acá estaba dentro de los 3 mejores delanteros de Argentina, por más que alguien me lo discuta o niegue lo voy a sostener siempre, acá Cavenaghi está dentro de los mejores, no llegan ni a 3 o 4 mejores que él acá.

Igual obviamente que no es una estrella de elite de Europa, pero tranquilamente podría haber cobrado más de lo que cobró, porque apellido y espalda en River tiene, además de ser el último ídolo del club.

Igual yo no hablo de estrellas o no, también no hay nada que les venga bien, se quejan y arman un thread sobre los ex que no vuelven, pero cuando hay 1 que vuelve en condiciones y que encima rinde no les alcanza porque no es una estrella a nivel mundial, yo que sé, para mi Cavenaghi y Ortega fueron lo más grande que hay en mis 12 años viendo a River, no me importa si no hizo 70 goles en el Barcelona o si no jugó en el Real Madrid, acá cada vez que estuvo salió campeón, se cansó de meterla y a River le fue bien.

¿De que me sirve a mi que vayan, hagan 500 goles en Europa, sean “Estrellas”, ganen 700 títulos y a River vuelvan cuando tienen 40 años y no se puedan mover.

Como hizo Trezeguet, que algunos lo tienen como ídolo por ser “El Rey David” nomas… Trezeguet es campeón del mundo con Francia, no con River. Trezeguet en River no es nadie… Bah, si, un traidor.

1 me gusta

1 me gusta

Es facil, viven en una nube. Son millonarios pero no saben hilarte una frase, mientras esten en actividad van a buscar europa o cualquier lugar que los mantenga en esa nube, pero cuando se retiren empiezan a buscar llamar la atencion de los hinchas.
Fijense que todos los que volvieron (sin contar a teveshhh) son jugadores con personalidad y saben bien de donde salieron, por ejemplo -no aparentan ser hipster solo porque vivieron en europa, como tampoco “saber” de moda y demas (cosa que los otros apenas se retiran vuelven a ser “normales”)-. El caso que mas me viene a la mente es crespo, apenas se retiro dejo de vestirse como “europeo” y empezo hablar de river para intentar volver a su nubecita de estrella, desde aca se la recontra mandaron hasta el fondo y ahi anda, en su palermo quebrado o como se llame ahora.

Tampoco le echemos la culpa a la inseguridad, porque eso afecta a la clase media que anda por la calle o en barrios sin alumbrado publico, poca presencia policial etc etc…Porque en argentina tambien viven millonarios y magnates, no son todos clase media alta en este pais eh.

Es algo bastante que da por las pelotas… Desde q tengo memoria futbolísticas, 99\00, en la época de aimar, angel, el chapulín(cuando jugaba en la plazita me relataba como si fuese cardetti, mi primer ídolo se podría decir), saviola, etc… Q espero volver a ver a saviola, aimar, ángel… Del mercenario tengo su camiseta del barza, cada mercado de pases tenia esperanzas de volver a verlo con la de river, al igual q a aimar (a veces me dan ataques de pánico cuando pienso q el flaco se retiro del fútbol en malasya y no en River y nadie podrá cambiar eso, es una realidad el tipo se retiro y no lo pude ver) me siento para el orto pensar en eso… Cuando veo q a la bosta en su época dorada volvió palermo al toque en su esplendor, a riquelme y ahora calitoh me dan arcadas por los crespo, sorin, bonano, aimar, saviola… Y me da terror pensar en mascherano, higuain y falcao por ejemplo… Pero a la vez eterna gratitud a los Ortega, Gallardo, Cavenaghi y Dominguez… Y a los salas, aimar, saviola y lucho q volvieron rotos para la foto sepan q se pueden ir bien a la recalcada concha de sus putas madres y también va para dalesanlo y demichellis… Acá se viene a pelear campeonatos y copas manga de degenerados, basta de ex jugadores de fútbol q vienen a pelotear 20 minutos por partido, a “jugar 6 meses”, a RETIRARSE… Se creen q vienen a una liga de profesionales? Hijos de puta caraduras… Que asco me dan te juro, es que genera violencia poner un puto vídeo de aimar en youtube y verlo en 140p… Dios me dan ganas de llorar, viejo… Mira si podrías haber venido con 29 años con tu puto amigo saviolita a tirar paredes al club mas hermoso del mundo… Dios q mal me pone esto…

4 Me gusta

esto lo vengo viendo hace mucho, desde las inferiores no se inculca el amor por river como quizas desde la bosta lo hacen con sus jugadores. aca le inculcan el profesionalismo para irse directo a europa una vidriera gigante directo para algun club extranjero. en la bosta estan en europa y hablan directamente de querer volver no retirarse como lo hacen los que salieron de river. No se que mierda pasa les tienen que meter mas el fanatismo por la camiseta que la gloria maxima sea jugar aca.No pido un beto alosno porque es imposible alguien que juegue casi siempre aca pero un poco mas de amor por la camiseta que te dio todo.

1 me gusta

Facil, la mayoria de los pibes que salieron en la decada del 2000 son todos soretes que nunca sintieron nada por River exceptuando a Cavenaghi y al Chori. Me da lastima por Aimar que era mi idolo aunque lo sigue siendo pero por lo que fue antes como jugador, lastima que termino como un pesetero. En fin en las inferiores hay que hacer un lavado de cabeza profundo porque si se sigue con esta camada de boyes y simeones que lo unico que quieren es un tatuaje en la nalga y viajar a Europa estamos jodidos.

6 Me gusta

A lo que voy es que es mucho mas dificil traer a una estrella, como Mascherano que es titular indiscutido en el mejor equipo del mundo, a traer a un jugador que juega poco en un club de segundo orden. aunque todos estos mercenarios ni siquiera volvieron cuando estuvieron en clubes de segundo orden, pero fue culpa de la dirigencia tambien

Y con más razón, más mérito para los que vienen a resignar plata desde un club de segundo orden, porque Cavenaghi habrá jugado en Francia, España y Brasil, pero no creo que haya cobrado lo mismo que ya hizo Higuaín entre Napoli y Real Madrid o Mascherano solo con lo que gana en Barcelona, y encima cuando sabe que no puede aportar mucho más, se va para hacerle un bien a River y no mantenerle un contrato solo por ser Cavenaghi, porque encima Aimar y Saviola no tienen ni la decencia de decir que se van porque no pueden levantar las patas, no, uno se fue porque se enojó por no entrar a la lista de la Libertadores y el otro se va porque es suplente del 9 que nos dio la Libertadores y de Mora, que últimamente andará mal, pero es MUCHO más que Saviola en River.

Es difícil si ellos no tienen la voluntad, porque la realidad es que hoy River no puede sacarle al Barcelona a Mascherano, entonces si Mascherano siente a River como dice, que termine el contrato estando bien y que vuelva libre si quiere volver por la gloria, porque yo no creo que Mascherano no llegue a fin de mes, si no paga ni los impuestos.

1 me gusta

Tenes mucha razon en eso, y bueno, vamos a tener que esperar hasta que se le termine el contraro en 2018, a no ser que vuelva a renovar por 4 años mas para llegar con ritmo a Qatar 22 :lol:

1 me gusta