Que les pasa a los ex River con el club que los vio nacer?

Lo dudo muchisimo, vos te pensas que si papada aguilar le ponia 20 palos a saviola, el conejo iba a venir a jugar con el indio vega, ferrari, cabral, nico sanchez, fabbiani, nico domingo, abelairas. Ni a palos. Lo mismo con Aimar.
O si Passarella les ponia un contrato millonario a Saviola, Aimar o Crespo, venian a jugar el descenso? Si tenian tanto miedo de volver y poner en juego todo lo que habian hecho en su primera etapa en River, que se cagaban las patas.
Saviola con lo que hizo hoy, termino peor y mas resistido, que antes que volviera.

4 Me gusta

Puede ser, y queda más en evidencia cuando ves que tenían que volver cuando River estaba en su peor momento.

Ahora, vos tenés que darle las mejores condiciones tambien. Cosa que con Aguilar era imposible.

Aunque no haya manera de comprobarlo, y no somos videntes. Yo creo que esta camada de jugadores entre los que estan Lanzini, Lamela, Krane, Pezzella, FM, etc. (cuento a Higuain y Falcao), van a volver enteros, la gran mayoria por lo menos.
Yo al Pipita Higuain lo veo volviendo a River entero en un par de años

Por eso digo, imaginate si jugaran en un grande europeo. Imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Yo nunca vi a Aimar y todos esos hacer fuerza para venir. Para mi fueron indiferentes, o bien vendehumos. En cambio con Tévez y Riquelme vi otra actitud, esos jugadores tiraban para volver, como Osvaldo las 2 veces.

1 me gusta

Cortemos con temas como este de botinerito despechado. El jugador que haga lo que quiera y nosotros tenemos que seguir adelante.Mira maidana ,alto bosta deja la vida acá,mercado es hincha del mazembe de tocó y ??? ALTO CRACK,barovero no es de nadie,mora es de nadie,salario es un bosta,ponsii es un comegato de neuels.

Savioladri y putito aymar son en teoría del club y mira como se Cagan en la cancha

7 Me gusta

Pero de que fuerza hablas? De salir en los diarios a decir que querian volver? eso lo hicieron todos desde los 20 años. Despues que otro esfuerzo hicieron Tevez, Osvaldo, Riquelme? Si vinieron a jugar a una liga sin competencia, donde cualquier cosa que hagan le hacen una estatua, donde se llegan de guita por publicidad y para colmo ganan lo mismo que en europa?

El jugador puede tener todas las ganas de venir, pero si el club no le compra el pase o le ofrece 3 pesos contra 30.000 que gana es complicado. La gran mayoria de los de River justamente eran jugadores con contratos altos donde River esperaba que magicamente paguen una recision arriba de 15 palos el mismo jugador para venir a River y encima con un contrato de mierda

los bosteros nos estan descansando por todos lados. tiran los nombres de riquelme, palermo, battaglia, tevez, osvaldo.

mmmm, no sé hay un tal Cavenaghi q tiene un poquito de amor, pero que le falta el MKT del hijo de puta de Tevez…

Toda la vida fue así, Cave y Tevez debutaron casi al mismo tiempo, cuando la selección juvenil los necesito el que estaba ahí poniendose la celeste y blanca era el Cave, River lo cedió a pesar de jugar la final Sudamericana… En tanto Carlitos… “el gran jugador del pueblo” cantaba que la selección se vaya a la put q lo parió…

No sé porque mierda, y nunca lo entenderé la prensa se encargó de truncarle camino al Torito que era el futuro Bati

Juegan Telekino, entonces les chupa un huevo

Hasta Daniel Orlando tiene mas sentido de pertenencia a Boca, que algunos ex River a River

2 Me gusta

Cuando uno de voca quiera opinar sobre nuestras viejas glorias del club, habría que recordarles que primero deben ser del club. Y no importados de otro club. Ahí cerrarian el orto.
Ahora vamos a lo otro. Últimamente manda la guita. Y voca hace rato que lava de intereses creados. Sino no se explica la billetera. Ojo y el simio sabemos que no vino gratis, sino todo lo contrario.

Son todos pendejos que aman la joda y la guita antes que River. Eso sale de las inferiores, para colmo ahora son wachiturros como ladriussi

2 Me gusta

Tevez le salio 5 millones de euros mas el pase de una de las maximas promesas de las inferiores de boca y a Riquelme lo tuvieron que comprar en 12 millones. Esta bien que la intencion del jugador es muy importante pero los bosteros siempre pusieron la plata cuando tuvieron la oportunidad

Obvio que hicieron fuerza, cada vez que agarrban un micrófono hablaban de que querían ir a Boca. Y no “terminar mi carrera en boca”, decían que querían ir ahora, YA.

No es lo mismo que Musacchio o Mascherano digan “Sería un sueño retirarme en River” a que Lamela diga “Quiero revancha”.

La actitud es completamente diferente a alguien que ve a River como una casa de retiro a que alguien que quiere volver y romperla, con hambre como volvieron Riquelme, Osvaldo y Tevez.

Si tan fácil y sin competencia nuestra liga porque Saviola se va como un perro sin hacerle un gol ni a patronato?

Solamente voy a decirle al que piensa que Tévez volvió a Argentina por amor a esa inmunda camiseta, que se saque el balde de la cabeza.

Claramente nosotros tenemos otro pensamiento. Por ejemplo yo tengo las condiciones de Higuain y vendría 1 Añito a jugar a River. 1 año a salir campeón y después vuelvo a Europa. Total guita no me va a faltar.

Acá está la razón. Al pibe desde que llega al club hay que inculcarle el amor por los colores.
Otra cosa, esta camada de jugadores que hoy rondan los 30 años, salieron en momentos de mierda del club, donde se cambiaban jugadores como pelotudo, no habia una simbiosis con el hincha en general, y nadie se sentía parte del club.

Yo creo que a partir del 2011 aproximadamente, de esa camada de pibes que salen con el club yéndose a la B hasta hoy, cambió un poco la cosa. Pero habrá que esperar para ver que pasa.

Si hay algo que le envidio a la mierda es el sentimiento de pertenencia de los jugadores con el club. por mas que se les pague fortunas, Osvaldo QUIZO y movio el orto para venir. Idem el chocador.

estan en todo su derecho de exprimir hasta el ultimo morlaco en el exterior hasta en los equipos mas falopas.

El tema que me rompe por lo menos a mi las pelotas, es cuando, despues de que tiraraeon los ultimo cartuchos allá y ya no los quieren de ningun otro lado, AHI SÍ, ahí quieren volver con el chamuyo del amor a la camiseta.

Saviola y Aimar son los ejemplos mas fresquitos, pero no me sorprenderia que Mascherano e Higuain terminen haciendo lo mismo. La verdad para venir asi, viejos, rotos o re falopas, mejor retirense o vayan a otro lado a robar

Voy a proponer que se habrá el rincón del botinero así van a llorar por despecho de adolescente luismiguelera.

Coincido con casi todas las razones que vengo leyendo acá. Pero no nos olvidemos de dos cosas:
Recién en este último año y medio River recuperó “normalidad” y tranquilidad. Después del 2005 el club pasó a ser un caos total durante años y para colmo, a los pocos que volvieron los echamos a patadas (pensar que SIMEONE echò de River a Ortega me da escalofrío)
Y por otro lado, y acá me chupa un huevo si me putean, también influyen las características de nuestra hinchada. Históricamente no hay hinchada más exigente y rompepelotas que la nuestra. En River el crédito es muy corto y la exigencia de la gente es altísima, al punto que llega a ser muy desagradecida a veces. Los jugadores no quieren venir a arriesgar la imagen que alguna vez dejaron. Sin ir más lejos, vuelvo a lo de Ortega. Simeone (que no es nadie en River) lo echó y mucho hincha de River bancó la decisión. A los 10 partidos Simeone se fue último y la gente lo ovacionó!!! 8|… en cambio cuando en la vosta se planteó el conflicto Falcioni/Riquelme, la hinchada se encargó de rajar del club al técnico, pese a que había tenido una campaña excelente y a Riquelme le daba el físico para jugar 1 de cada 5 partidos. Y alcanza con ver este foro… Gallardo hace un par de malos planteos seguidos y lo están puteando, en el tema de Barovero ponen títulos que dan verguenza…

3 Me gusta