¿Qué les pareció la popular sólo con socios?

por lo mismo que decis vos el espectaculo esta relacionado al folklore

el futbol es mas que 22 jugadores atras de una pelota

A todos nos gusta la fiesta y el color…
pero se pasan una vuelta de rosca…
cuando te imponen las cosas…
Si vos queres ver el partido tranquilo
Viene un pancho y te pone una bandera adelante…
(por darte algún ejemplo)
El dia que se acaben todas estas pelotudeces
Va a ser lindo estar ahi…
El derecho de uno termina donde empieza
el del otro.
Frace viejisima, pero nunca usada…

¿dónde?

era Arielito, del foro jajajajajaja

fue Una Amargura. Igual La Prefiero Así, Antes Que Llena De Delincuentes…

callate salame

salame Te Mandé Por Popa, Putazo.

fue la reeeee fiesta anoche.

Yo paro SIEMPRE a la derecha (mirando a la cancha) de la boca de acceso que está abajo de la pantalla. Y ahí se paran siempre unos flacos, siempre se ven las mismas caras ahí. Ayer no había nadie y cayó un grupo de pibes de no más de 17 años que se quisieron hacer los porongas y se subieron ahí. Al rato cayeron los que se suben siempre y tenían que ver cómo volaron de ahí. No solo se bajaron, sino que se fueron varios escalones más arriba jaja muy gracioso

Ah, una cosa relacionada con el titulo…no fue solo de socios, jaja, los hijos de puta de los boleteros le vendian entradas a no socios pero mas caras.

Yo en la fila para entrar a la popular hable con un vago que el y el amigo habian comprado sin ser socios, a $25 y $40.

es que cuando ibas a comprar estaba la opcion “invitado” cuanto cobraban ni dea… pero no fue solo socios, aunque intuyo que pocos se enteraron :?

Nono, sino me equivoco esa opcion invitado era para sacar platea paqi…si hasta te digo que me dijo que se la cobraron distinto, las populares vendidas a no socios fueron directo al bolsillo de los ladris de los boleteros.

Para mi no estuvo tan mal…
lo que pasa es que no fue mucha gente!!

okas gracias

Toda la razon del mundo mariano… El que opina que sin la barra es lo mismo, NO VA A LA CANCHA!!! Es evidente que no es lo mismo, en lo que hace al aliento. La Barra es necesaria, de local, de visitante, PERO DE FIESTA, SIN BARDO!!! Ya volvera la fiesta, mientras tanto, nosotros, los socios vamos a hacer el aguante como siempre, en todos lados. YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA…!!!

estaria bueno los dos, seguridad y fiesta, la fiesta no tienne porq ser con violencia, es mas creo q hay mas fiesta cuando hay mas seguridad, y los hinchas comunes pueden armar fiesta sin depender de otros

estaria bueno los dos, seguridad y fiesta, la fiesta no tienne porq ser con violencia, es mas creo q hay mas fiesta cuando hay mas seguridad, y los hinchas comunes pueden armar fiesta sin depender de otros

CHE AGUILAR GORDO PUTO SI ALGUIN TE LEE ESTO Q TE VOY A PONER ME PONDRIA MUY CONTENTO NO SOY SOCIO Y ESTUBE EN LA POPULAR A PESAR DE TU PUTA MEDIDA TAMBIEN VA PARA LOS COME PIJAS DE GRONDONA Y CASTRILLI (ASESINOS DE HICNHAS) ESTUBE EN LA POPULAR AGUILAR Y NO SOY SOCIO NO SABES LAS Q HICE PARA PODER ESTAR AHI Y ESTUBE.

…ES PARA VOS, ES PARA VOS, CHE GORDO PUTO LA PUTA Q TE PARIO…
alentar=gritar=cantar.

La fiesta contra voka el ultimo partido en el monumental no lo armo la barra, lo armo la agrup caravana monum y estuvo terriblee…se le puede dar color a la popuu tranquilamente

Todos coincidimos que es necesario tener un grupo que organice la fiesta, pero si el costo por eso es volencia, suspensiones, etc… mejor no tenerlos. Sigo a river desde chico, en estos momentos estoy viviendo en ecuador y, me da mucha vergeunza que la gente conocida por estas tierras y que conocen mi fanatismo por river, me pregunten que pasa, porque tanta violencia, etc… river es noticia por lo que pasa fuera de la cancha y no dentro, estamos perdiendo prestigio y no puede ser.

Por otro lado, tengo mis dudas sobre el real sentimiento que tiene la gente que integra en estos momentos una de las facciones, por que se lee que la gran mayoria pertenecen a otros grupos: platense, italiano, etc…, seran de river??

Nose si seran hinchas … pero que mueven mucha gita eso es seguro.

Haber si ponemos las cosas claras, esto se va terminar cuando la dirigencia se vaya… o peor cuando LOS DIRIGENTES dejen de darles plata a los barras bravas, seamos sinceros muchachos de donde se piensan ustedes que los barras sacan plata para ir a ver a todas partes a river ?
de donde piensan que sacaron para ir al mundial de alemania 2006 ?

Los dirigentes crearon este gran problema que ahora no pueden resolver… es asi.