¿Qué les pareció la popular sólo con socios?

jaja. que risa este comentario !!..
no es muy dificil entrar no siendo socio y mas al monu

PD: ademas diganme cuando la barra de river no le pago le club ?
a lo viejos borrachos quien le debe la plata en los 80, etc !!!

el problema no fue que no estaba la barra, el problema fue que la popu estaba totalmente vacia, aparte eso de: “prefiero seguridad antes que fiesta” no va, esa es la mentalidad de grondona o ca$trilli, porque hay gente que no pude ser socia como nosotros y no puede pagar tanta guita para ir a plateas, y se pierde de ver al equipo que ama.

bien

totalmente de acuerdo!!!

jaja me cage d risa con tu comentario

:lol:

no creo q seas vs el unico q no era socio y entro jeje

obviooo que nooo
abran sidoo varioos

postaa loko hay que alentar mas
para un partido de 5 a 0 no fue el aliento que se merecio el equipo

no se loco yo alente todo el tiempo, pero al lado mio se la pasaron hablando del viaje de egresado y esas boludeces

en que mes te vas a Barilo Seba ? :lol:

se re puso con esa vengala,

tuvo cosas buenas y malas…

el aliento en gral fue muy bajo… flojo…
pero se le dedico casi 15 min a Ortega y eso nunca hubiera pasado con la barra…

yo venia en el tren y tres vagos , tampoco eran socios , y no tenian entradass , y iban hablando como podian hacer parra entrar , y dps los vi en la popuu , re felices jajajajaja

Me fue indiferente que solo haya socios o este vacia la popular. No me preocupa, porque el aliento no gana partidos. Los jugadores lo hacen.

chabon, estoy podrido d leerte…sos el mas anti-river del mundo. sos pura amargura. si no tenes una critica constructiva, no escribas nada, porque es facil criticar todo eh!

Nadie te obliga a leerme. Esto es un foro donde democraticamente cada uno postea lo que quiera. Claro que siempre respetando las reglas del mismo. Asi que por lo tanto tengo derecho a poner lo que quiera.

sos un amargo beto.

Muchas gracias a RODRIGO_INDU,NOALGORDO,BETO14,WALTER_DERIVER Y MATY_MILLONARIO por decir q puse un buen comentario y por estar a favor de una popular con la banda y la gente alentando de nuevo juntos.
La escepcion fue beto4ever q la cago con lo q dijo pero bueno todo bien capaz q a el le guta la tribuna ESTILO EUROPEO jaja.
BETO… esto es argentina, los hinchas argentinos si vos te fijas bien somos unicos en el mundo ya q los q mas se nos parecen son los de otros paises de sudamerica y encima se nos parecen por q nos copian.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Y si hay gente que le gusta estar de pie y a otra subirse al pony

Que nivel… :mrgreen: