¿Qué les pareció la popular sólo con socios?

para mi la popular solo de socios fue una muerte, recien despuees del 4 gol empezaron a cantar, el primer tiempo fue una lagrima

para mi la popular solo de socios fue una muerte, recien despuees del 4 gol empezaron a cantar, el primer tiempo fue una lagrima

y la hinchada asi es una triztesa es la verdad

Ni un poco coincido…

Todos saben que despues de que la agite con la bengala , empezo la fiesta

jaja

fuiste vos el de la bengala???
la verdad q si , se puso mucho mejor dsp de la bengala, parece q la gente se animo a cantar de nuevo …
yo estaba ahi nomas

te pasas de anti barra pibeee !!!
pero mallll

Si.
Y?
Vos te pasas de boludo…

Somos los pibes qe Alentamos a River Pleii :slight_smile:

jajajaj bien ahiiii

no fede, sos un capo !! jaja te pasastee !!
ya con lo videoss que teness y ahoraa pareces como el del video del 96 por la final de la copa ke corre por la popu con la vengala !!
jeje, un abrazoo

Como pasaste la vengala?

¿Vos fuiste el de la bengala?
jajajaja qe rarooo!
llevá a Rosario también eeeh
crack.
:mrgreen:

si te digo , pierdo el efecto sorpresa en los controles policiales

jajaja

efecto sorpresa ? jaja !! supongo k pegado no sera, si no, no seria sorpresa !!

justo vi este video que esta pa mattarse de la risa: YouTube - incidentes river velez
es para tanto el video ?

oseaaa, nadie niega que habia mas fiesta antes, pero que prefieren… seguridad o fiesta? yo me quedo con lo primero loco.

y no quiero que caigan en la respuesta facild e decir, SOS UN PLATEISTA jaaa porque no lo soy y es una boludes acusar asi

concuerdo 100% contigo…por tv se noto que el primer tiempo estaba remuerto todo…y los ultimos 15 minutos recien levanto…pero bueno, se va a tener que empezar de cero y armar la fiesta los verdaderos hinchas de river.

fede, capo, gracias por darle color a la tribuna…estoy intrigado con ese efecto sorpresa eh, jaja.

parecian animando un partido de damas chinas :roll:

El problema no paso por el aliento.
El tema es q no habia nadie en la popular, los huecos eran enormes, a los costados daba lastima.
Imagino que habra sido la ultima vez que les venden populares solo a los socios.

Lo mejor fue la serie de cantos al Burro