¿Qué les pareció la popular sólo con socios?

Che sin el aliento de la`popu se le hizo dificil a river ganar…!!
Ahhh seguro fue por la Bengala…!!!

Quien les dijo que la fiesta la lleva la popu???
Quien se la hizo creer ???

y bueno, pero esos q se la pasaban cantando todo el dia en el medio de la popular son los mismos pelotudos q tmb hacen los quilombos.

lo que pasa es que como nadie te grita alenatendote a seguir cantando y tampoco se ponen de acuerdo en que cantar y a que momento, una parte canta algo, y la otra sigue con otra cosa entonces parecio muchas veces que no se alentaba mucho… igual no se canto mucho, en especial el 1er tiempo, el 2do fue totalmente diferente.

la polular ayer fue una lagrima, no se canto nada, sin la hinchada se nota mucho, estoy en contra de la violencia pero sino tenemos hinchada esto es una mierda y eso que jugamos por la copa, de ser asi en el campeonato y contra los grandes pasariamos MUCHA verguenza si la tribuna fuera lo que fue ayer.
Espero que esta medida no continua, que vuelva la barra SIN VIOLENCIA y que la popu este llena.

Se escucho bastante… porque critican tanto, si despues no va nadie a la cancha… Ir a la cancha a ver a river es una fiesta… Y piensen que solo estabamos los socios…Si no sos socio no critiques… porque nosotros copamos la tribuna…

Al menos en el medio se alento CASi constante (salvo cuando se mezclaban los cantos) y por momentos el aliento fue muy bueno
Obviamente con los goles el aliento fue creciendo y con la bengala del amigo fede fue mejor :lol:

Saludos

Me parece que no analizan TODAS las aristas. Es fácil decir “Se cantó poco” “La popular fue una lágrima” pero resulta que ayer a la popular fuimos sólo los socios y no había nadie que “organizara” que se canta y que no. Si bien la mayoría de las canciones salió del medio de la popular, muchas veces el medio catanba una canción y los costados otra. Entonces algunos no sabíamos qué mierda cantar. Para mi por las circunstancias que estamos viviendo el aliento fue pasable. EXCELENTE las canciones para el Burritoo!

Olele Olala Riquelme se la come, Ortega se la daa!! (8)

se canto bastante …
los cantos a ortega tambien tubieron buenos :slight_smile:

y que eran todas las personas que estaban ayer ahi si no eran hinchada?? me parece que estas confundiendo barra = hinchada que es todo lo contrario.

Ami me encantaron las canciones que se cantaron, todas alentando a River o contra boca pero nada de que corrimos a tal o cagamos a tiros a otros…

Se noto la falta de la barra y me encanto que haya sido asi

CHE QUEDE ASUSTADO LA PROXIMA ALIENTEN TODOS NO VIERON LO QUE LE COSTO A RVIER GAN-… ah no =(

Ah bueno… Tenés razón…
La fiesta históricamente la llevó las plateas, jajaja
lo que hay que leer eh? increible!

gente, ayer escuchando La Red, dijeron que la banda de gonzalo ira a rosario con todo el cotillon y que luego del partido con Argentinos, no faltaran ningun partido. Para la mi la barra con los bombos y la banderas es necesario, lo tienen todos los clubes, muchos mas los grandes y sin violencia, nosotros tenemos que lograr lo mismo, espero los problemas y las internas se solucionen y volvamos a tener una hinchada como tienen todos los clubes.
Lo que dicen la hinchada no hace falta, respeto su opinion, pero no coincido, soy socio de river desde el 93, tengo mas años que muchos de los que escriben en el foro y les puedo asegurar que cuando la barra no esta, no se canta un carajo, se escucha muy poco y cuando jugamos contra un grande, su hinchada nos pasa el trapo. Es la la verdad, duele pero es asi. Me acuerdo un san lorenzo river en cancha de ellos, no estaba la barra nuestra, desde nuestra tribuna se escuchaba mas la barra de ellos que lo que nosotros mismos cantabamos, una lagrima y cuando la barra esta es no pasa.

el aliento fuee poco en el primer tiempo y en el segundo levanto , pero a mi me gusto ver a la gente de river de verdad , los socios , en la popuu , peroo como deciann , hubo muchos claros ayerr , y se nesesita a la gente q no es sociaa , y la barra me da lo mismo si vuelven q vengan con fiesta , y si no vuelven , ay q seguir alentando nosotros muchachoss , dejemosnos de joder ,

RIQUELME SE LA COME ORTEGA SE LA DA ,

besos

na muy livianito el aliento, se cantaba contodo y nos caiamos, clima raro en la popu nose porq,

en finn

TE SALVO LA FEDEERAL CHUKI!: )

[quote=“La gallina de caballito, post:32, topic:47888”]

Lo que dicen la hinchada no hace falta, respeto su opinion, pero no coincido, soy socio de river desde el 93, tengo mas años que muchos de los que escriben en el foro y les puedo asegurar que cuando la barra no esta, no se canta un carajo, se escucha muy poco y cuando jugamos contra un grande, su hinchada nos pasa el trapo. Es la la verdad, duele pero es asi. quote]

Así que porque sos socio desde el 93 tenés mas autoridad para hablar de lo que nos debería gustar al resto de los HINCHAS de River ?
Pongo HINCHA con mayúscula porque somos miles asi y no somos como los delincuentes que vos defendés.

Parecería que te duele mas si no se canta en la tribuna que si River pierde un partido …
Vos vas a la cancha a alentar para que River gane o vas a ver si tapamos todo el tiempo a la hinchada contraria ?

Hablan de que vuelva la barra pero sin violencia … en que pais viven ? aca no hay leyes como en inglaterra que terminaron con la violencia
Dios quiera que esa gente que tanto mal nos hizo y nos sigue haciendo, no pise mas la cancha.
Y no subestimen mas a los hinchas comunes que vamos y alentamos como podemos. Acaso miles y miles de hinchas que no son violentos, no pueden organizarse y armar la fiesta en la tribuna, sin violencia ? Porque tienen que ser ellos ? Ya demasiado tiempo nos hicieron creer que son los dueños de la tribuna , de los cantos y de todo …

Yo Fui A La Centenario Alta…y Mas De Una Vez (como Ya Me Paso) Kede Aplaudiendo Solo O Eramos 3 O 4 Los Ke Cantabamos ¬¬

Un Grande El Pibe Ke Estaba Con Una Bandera Re Grande (de Palo)…y Empezo A Tirar “fuegos Artificiales” Y Vino La Policia A Pararlo ¬¬

Fué raro, nunca ví a la gente levantarse así y caerse taaan rapido :S

Ojalá que vuelva la fiesta, sin violencia.

Muchos hablan y apenas vuelva la banda, van a sacar fotos desde la Belgrano sentaditos…
hipócritas…

Tal cual…

me gusto mucho cuando todos empezaron a gritar por el burrito

una pregunta que cantaban cuando empezaban oleleleolala …

Ole ole ole Jugando bién o jugando mal?

O si decis el Ole lé, ola lá Frezeerme se la come, Ortega se la da