¿Qué les pareció la popular sólo con socios?

Si , como las fotos que les sacaron en Velez contra Arsenal , no ?..
Se ve que a Velez no fuiste, o si fuiste y defendes a la barra, entonces te tuviste que ir porque se te destruyeron los oidos del repudio GENERAL

Estoy de acuerdo con este mensaje y el anterior de esta misma persona

El que dice: VOS SOS ANTI BARRA!!

una pregunta, vos estas a favor de la delincuencia? a favor del kilombo?

saludos

no saltes que no hay charquito Bernal :lol::lol:

pd: floja la bengala eh :wink:

Pero bien que te comiste los mocos con el morocho cuando quisiste colgar el trapo fede eh, jajaja…creo que eras vos el que pregunto de quien era el trapo que estaba colgado al lado de REM jaj

saludos

Obio que todos queiren q vuelva el color de fiesta a river, pero a los que dicen q vuelva la barra, pobrecitos no tienen ni una neurona

jajaja me estas difamando

1º el lugar mio es el qe estaba REM … que algunas personas se olvido qe era mio y me cago el lugar (sergio lpmqtp)

2º no me voy a poner a discutir con un tipo de 30 y pico de años con una popular casi vacia jaja no tiraba

Con la popular llena yo tampoco le discutia, era un mono…era para un…:
De quién es el trapo?
Mío amigo…
Ah, está bueno…

Jajaja…

Y quien hace la fiesta?
La platea?:roll:

PD: con tu pensamiento, no alentemos mas, total nohace falta.

Chabón, el flaco no saltó mal, ni en ningún momento dijo tener autoridad para nada, sólo contó que desde el 93 va a la cancha haciendo referencia a que vivió muchas situaciones así, estar en la popu sin la barra. Y dijo lo que le parecía, a mi no me parece que lo haya dicho haciendose el hincha de river porque tiene más cancha que muchos de nosotros. En lo demás estoy totalmente de acuerdo con vos!

Saludos

Más al pedo no podias hacer un comentario, estoy a favor de que hayan repudiado, yo también lo hice, por que no estoy a favor de ESO, pero los que no quieren que esa gente no vuelva mas, cuando se cante en el estadio, que no canten, cuando se lleve color, no admiren y cuando sea una fiesta no saquen fotos para mostrar a la familia y a decirle: ‘‘mirá a la mejor hinchada del mundo’’, por que si no son unos HIPÓCRITAS.

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa

Violencia y fiesta no tiene por que Ir de la mano.

Y me vas a decir que la platea no anda sacando fotos orgullosos de la hinchada cuando es una fiesta?..Tomatelas

que vuelva la fiesta.

jajaja reconozco qe me asusto un poquito cuando me di vuelta …

pero naa no vale la pena discutir en medio de la tribuna x un lugar qe en realidad no es mio y en un river-san martin jaja

esa bandera no la vi NUNCA

la verdad que en este foro hay mucha pendejada que no tiene idea de que habla, tiene 20 partidos de cancha encima y quieren dar catedras de como opinar o que hacer.
La barra se mando una cagada grande en liniers, es cierto y repudio el hecho pero de ahi a opinar que no queremos mas tener una hinchada es un error tremendo.
TODOS los clubes y mas los grandes tienen una barra oficial y yo no quisiera que River fuera la excepcion. Los partidos que no esta la hinchda es una lastima la tribuna, todos cantando cosas distintas, no se escucha nada…damos pena.

que vuelva la hinchada ,es una amargura la gente de river , sino esta la hinchada a que van a ir a pasar lastima a la boca pendejos pelotudos,tomenselaaa

Q se vuelva a repetir como todos nosotros cantabamos en la cancha de velez.
SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON
Esa manga de giles no son hinchas de river como yo o como ustedes, ellos estan ahi x la plata nada mas. Y a los q c hacen los barras quiero decirles q los estan usando los jefes.
ellos ganan plata y los mandan a los boludos q se creen barra para todos como muñequitos y los salames c creen barra bravas!!! vos como un salame vas en bondi a todos lados y ellos c compraron una camioneta gracias a los salames q los siguen.
A los que se creen barras que sepan que son “usados” por los “jefes”
Ser “BARRAS BRAVAS” es ser “VIOLENTOS A SUELDO”.
Los que los siguen pensando en defender una camiseta, no son barras, no son nada, no “se la crean” y no los sigan.
Ellos son los que facturan, cobran y viven de ser “Barras”, COMPRAN autos, departamentos, motos… ustedes no llegan a fin de mes y viajan en colectivo.
Los mandan al frente y ellos se quedan lejos observando como los llevan presos.
La fiesta esta en otro lado, todos nosotros riverplatense de alma la vamos ahacer
aguante RIVER!!!

che habia unn par de pibes subidos a los fierrros puede ser??
eran de la barra??

saludoss

x favor que vuelva la venta de popus para los no socios que levanten esta medida x demas mas que estupida dejaron afuera a un monton de hinchas de river que vamos siempre saben bien quienes no tienen que pasar!!!
lamentable lo de ayer

Y quien dijo que la lleva la platea…
Me cago en la fiesta…
es una cancha de futbol…
Por lo tanto voy a ver un expectaculo
y me tengo que bancar a un pelotudo
(que se hace el banana con 30 atras)
Y te cuelga un trapo adelante tuyo y no te
deja ver nada…
O algun tarado prende una bengala y
vos estas con un bebe…
“Es una cancha de Futbol”
Si quieren fiesta vayan a la murga
los sabados…

NO CONOCES EL SINONIMO FOLKLORE ?

me parece qe no entra en tu diccionario

Conoces el sinonimo Espectaculo ?.. esta en el mismo diccionario que tenes vos