Que les parece Raldes?

14.07.2007 | POR JORGE TRENTINI
Gracias Raldes!!!

Carta a Ronald Raldes:

La siguiente es para agradecerle profundamente todo el tiempo que vistió nuestra gloriosa camiseta, gracias por habernos llenado los ojos con su futbol y hacernos disfrutar sus salidas desde el fondo con amagues y mucha categoría sin importar si enfrente estaba palacios, tevez, ortega, agüero, riquelme, palermo, etc. etc. Cuantas veces hemos escuchado alrededor nuestro luego de que pasaras mitad de cancha después de eludir un par de jugadores…

" llevala vos para que la vas a pasar ". Cuantas otra hemos escuchado cuando
un rival encaraba para tu lado " por ahí no pasas ", que seguridad nos transmitis cada partido.

La verdad es que te demostramos lo que sentimos por vos pero para mi personalmente cuesta describir con palabras tu profesionalidad dentro de la cancha y sos no sólo un ídolo sino el mejor defensor que yo ví con mis 34 años vistiendo la camiseta del Club Atético Rosario Central y te mereces todo el cariño que te brindamos y mucho más.

Cada vez que termina un campeonato desde que llegó este gran jugador de
selección, se decía que no volvía, que se quedaba en su país, que tenía que haber llegado ayer, que … pero Ronald que no nació en Arroyito, que no nació en Empalme sino en Santa Cruz de la Sierra de Bolivia, llega tranquilo con su bolsito sin desesperarse por irse de Central y siempre con tranquilidad manifestando que en Central está muy cómodo, que en Central está bien.

Ojalá esta no sea una carta de despedida y te puedas quedar un campeonato más pero si este es el momento de tu partida, la tenés muy bien merecida, y te deseo lo mejor para vos y tu familia y te seguiré alentando como cuando jugás en tu selección y disfrutando de tu manera tan especial de defender a un equipo.

Roque Trentini
Socio

PARECE QUE SE ESTAN DESPIDIENDO DE RALDES ALGUNOS HINCHAS DE CENTRAL, ENCONTRE ESTO EN CANALLA.COM

No me imagino una carta asi para Looserhoff o paquito gerlo cierto ??

Suena convincente la carta esa del hincha. Pero que venga de una vez y deje de ser humo como cada fin de campeonato.

no es el mismo que hasta hace poco se habia lesionado la rodilla???.. :frowning: :frowning: :frowning: traeme a alayes o angeleri.jugadores de un equipo campeon y no de un equipo que esta en primera de casualidad como central.de pesimas campañas .yo a central lo vi jugar por la tv en ctres partidos y es un equipo que da pena con jugadores malisimos y encima river va y los busca como si fueran oro o platino cuando son apenas barro cocido

no es el mismo que hasta hace poco se habia lesionado la rodilla???.. :frowning: :frowning: :frowning: traeme a alayes o angeleri.jugadores de un equipo campeon y no de un equipo que esta en primera de casualidad como central.de pesimas campañas .yo a central lo vi jugar por la tv en ctres partidos y es un equipo que da pena con jugadores malisimos y encima river va y los busca como si fueran oro o platino cuando son apenas barro cocid
[/QUOTE]

Muchas veces es injusto juzgar un jugador por titulos ganados, raldes es mucho mejor que cualquiera de esos dos

No se, no es que discrimine, pero un boliviano con la camiseta de River de nuevo… no vaya a ser cosa que venga a reemplazar a Gerlo y termine suplente de el.

que tiene que ver la región de origen con sus posibilidades futbolisticas?

Un poco exagerado el muchacho que escribio la carta.

No por favor que no se vaya el Tanito

Imaginense si los bosteros dicidieran hacerle una carta asi a SCHIAVI:

Una de las partes seria esta:

“…todos te decian que vos no podias hacerlo,pero con ese TERRIBLE PELOTAZO el balon llego a la 3er bandeja,como olvidar esos momentos…”

[quote=<< Martín >>]Weah o Eto’o nunca hubieran podido jugar en River entonces…
[/QUOTE]

Weah: Liberia, mejor jugador del mundo hace como 10 años

Eusebio (figura mundial 66) : Mozambique.

Gullit: Surinam

Sekaya: Uganda jajaja

no me gusta

Ryan Gigs: Gales

SI ME GUSTA RALDES, QUE VENGA

no es el mismo que hasta hace poco se habia lesionado la rodilla???.. :frowning: :frowning: :frowning: traeme a alayes o angeleri.jugadores de un equipo campeon y no de un equipo que esta en primera de casualidad como central.de pesimas campañas .yo a central lo vi jugar por la tv en ctres partidos y es un equipo que da pena con jugadores malisimos y encima river va y los busca como si fueran oro o platino cuando son apenas barro cocid
[/QUOTE]

Muchas veces es injusto juzgar un jugador por titulos ganados, raldes es mucho mejor que cualquiera de esos do
[/QUOTE
[/QUOTE]no estoy juzgando por titulos.es que se habla siempre de los jugadores de rosario central como de seleccion y la verdad villagra,ferrari,ojeda,ruben,di maria,raldes las veces que me toco verlos jugar no son gran cosa.es mas son bastante maletas .pellerano de velez es mucho mas jugador,german re ni hablar…son todos superiores a raldes y te pongo hasta el grandote que juega en gimnasia de jujuy en la defensa que no me acuerdo el nombre.entendamos que los jugadores de rosario central siempre estan acostumbrados a pelear el descenso y estan en un club donde pierden 0-6 y salen aplaudidos.les pesa la camiseta de river.

ME GUSTA RALDES, PERO LO QUE NECESITAMOS ES 10 Y 9 LA PUTA MADRE

¿cuantas veces lo viste jugar?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

si me parece que el kaiser en la primera etapa rajo a uno, no me acuerdo el nombr
[/QUOTE]
TAMBIEN ESTUVO EL CHOCOLATIN CASTILLO QUE DESPUES SE SUICIDO POR QUE SE LE MURIO UN HIJO