Que les parece Raldes?

O sea que si viene George Weah, argelino creo, o Shevchenko, ucraniano, o Rosicky, checho, no lo queremos? :lol:

Me parece bastante mejor que esos dos, tiene buen timing, buena tecnica, sabe jugar.

boca también lo quiere

A mi me gusta Raldes, pero hay que ver

Muchos cuando vienen aca, y tuvieron un buen campeonato en sus anteriores equipos, les queda grande la camiseta.

A mi no me gusta.

En serio?? no sabia… pero en Olé salió que Ischia pidió que no lo vendan y que solo se iria por mucha guita, aunque $2 para Central son mucha guita.

tiene personalidad me gusta

Escuche que Nassuti se iria al Genoa de Italia :S:S uno de los centrales con mayor rendimiento y mas joven se nos va, nose para que venden si ya no hace falta vender, nos quieren desmantelar, para mi la base de centrales hay que dejarla…

Sería muy bueno que venga Raldes. Tiene técnica, es joven todavía

Lussenhoff y Gerlo van a seguir en River ??

[quote=<< Martín >>]Lussenhoff y Gerlo van a seguir en River ?
[/QUOTE]

Lussenhoff si, va a seguir…y si viene Raldes, Gerlo podria irse…

Coincido, nasuti se tiene q quedar. En mas creo q es mejor q lussenhoff o gerlo…

saludos

Lussenhoff no estaba a préstamo? :shock: No acaba ya?

RALDES ES MUY BUEN DEFENSOR ME GUSTARIA PARA RIVER SI VIENE MEJOR.SALUDOS

Se le renovo, o compro (?), y tiene contrato por 1 año ahora creo. No estoy seguro, pero q sigue sigue, se arreglo todo el tema contractual antes de ir a corea sino no viajaba.

Tuzzio creo q le renovaron el contrato por 2 años. no?

saludos

NO ME GUSTA PARA NADA , SIGUEN COMPRANDO CUALQUIER COSA

Lussenhoff sigue por 1 año o 2 más se renovó el prestamo… y Tuzzio tambien sigue 3 años mas casi, hasta 2009… gerlo podria irse, si llega Raldes y Nassuti como dije tambien podria irse

NO ENTIENDO COMO EL COLORADO SE PUEDE QUEDAR , DE ARRIBA GANA , PERO ES UN JUGADOR MUY LENTO , DA UNAS VENTAJAS TREMENDAS

Al muerto de Lussenhoff le meten un enganche lo dejan paradisimo, es viejo lento torpe (hasta goles en contra hizo)

[quote=<< Martín >>]Al muerto de Lussenhoff le meten un enganche lo dejan paradisimo, es viejo lento torpe (hasta goles en contra hizo
[/QUOTE]

Si ya no da para mas , el baile que le dio el rengo diaz en el monumental contra el rojo fue terrible