Que les parece Raldes?

Bueno…hace un rato escuche en la radio que river buscar un central, y hay dos opciones:

  • Raldes: Le gusta a Passarella, y ya estaria todo bastante acordado.

  • Aguilar: Defensor del deportivo Luqueño. Vino ofrecido. Aunque venga Raldes, capaz viene.

Fuente: Nassaralla


Pero bue…creo que aguilar no lo conoce nadie.

Pero que les parece Raldes? Yo no lo vi mucho…lo poco que lo vi no me aprece nada del otro mundo, es mas me parece que es medio bajo y no tiene grandes seguridades. Es mas me parece malo que venga ya que nasuti pasara al olvido denuevo y river encima gastara plata al pedo.

Que les parece a uds??

Bueno…hace un rato escuche en la radio que river buscar un central, y hay dos opciones:

  • Raldes: Le gusta a Passarella, y ya estaria todo bastante acordado.

  • Aguilar: Defensor del deportivo Luqueño. Vino ofrecido. Aunque venga Raldes, capaz viene.

Fuente: Nassaralla


Pero bue…creo que aguilar no lo conoce nadie.

Pero que les parece Raldes? Yo no lo vi mucho…lo poco que lo vi no me aprece nada del otro mundo, es mas me parece que es medio bajo y no tiene grandes seguridades. Es mas me parece malo que venga ya que nasuti pasara al olvido denuevo y river encima gastara plata al pedo.

Que les parece a uds??

Raldes es bueno, hace 1 año lo confirmaron, pero se rompio la rodilla justo. Me gusta el boliviano, eso si, no me imagino a la hinchada gritando “Boliviano, Boliviano”.

Me parece bueno, ojala venga.

Alguna vez jugó algun boliviano en River ?

[quote=<< Martín >>]Alguna vez jugó algun boliviano en River
[/QUOTE]

si me parece que el kaiser en la primera etapa rajo a uno, no me acuerdo el nombre

[quote=<< Martín >>]Alguna vez jugó algun boliviano en River
[/QUOTE]

avia un 9 creo milton melgar o algo asi no se

Un jugador de un país cuya selección no califica como para pelear algo no puede estar en River.

[b]Raldes es un defensor que tiene una tecnica individual comparada a la de un enganche.
Ojala venga de una vez

No lo tengo muy bien visto como marca, pero sale jugando y tira unos caños teeeerribles :lol:

No discriminemos, viejo…yo naci en La Paz, Bolivia…y River es mi vida…los bosteros son negros de cabeza no de piel…y como yo debe haber muchos mas, tanto Paraguayos como Bolivianos…

Weah o Eto’o nunca hubieran podido jugar en River entonces…

avia un 9 creo milton melgar o algo asi no s
[/QUOTE]

Milton Melgar y Ramiro Chocolatin Castillo (QEPD)

Saludos

Raldes es lo mismo que Talamonti o Loeschbor.

Prefiero seguir con los perros que tenemos.

avia un 9 creo milton melgar o algo asi no s
[/QUOTE]

Milton Melgar y Ramiro Chocolatin Castillo (QEPD)

Saludo
[/QUOTE]

Ah ok, gracias por el dato

ahhh bue… vos si que la sabes lunga

Que tiene que ver eso, Weah era Liberiano o Giggs es de Gales y sus selecciones no existen. Ademas Raldes es defensor y no te va a pelear un campeonato el solo.
Es un jugadorazo.

P.D: otro boliviano en River fue Ramiro Castillo (QEPD)

Raldes es bueno, si no le pesa la camiseta va a andar

Coincido con vos.

Ademas de que antes hubieran formado una gran defenza junto a Caceres.

Para mi no tiene nada que ver, la selección de Camerun en la cual jugaba Eto’o no clasificó al mundial, y por eso Eto’o no es un grandisimo jugador?? :roll:
Ojala que venga, a mi me encanta y es mejor que los que tenemos.