Veo que se armò una discuciòn sobre mì (?).
Melinao, podrías citar el lugar donde yo “defiendo a los terroristas”? :shock: No será que eso es lo que vos entendiste con tu cuadrada y susceptible cabecita?? Y no vengas a chamuyar con boludeces ni generalidades…VOS DECIS QUE YO DEFENDÌ A LOS TERRORISTAS, PRIMERO TE DESMIENTO, SEGUNDO TE INVITO A QUE TRAIGAS EL LINK DONDE VOS DECÌS QUE YO LO HICE.
Estamos en Argentina, donde la clase política que nos gobierna es mas berreta que los juguetes chinos. Y las discusiones entre derecha e izquierda en este contexto (el argentino)son banales. La simplificación de la discusión entre derecha e izquierda generalmente es muy conveniente fundamentalmente cuando no hay argumentos, o cuando te topàs con un ignorante o alguien que repite como un loro lo que le dijo otro ignorante.
Yo en ningún momento critiqué a Macri por ser de derecha, lo que le critico es su oscuro pasado y presente (mas allá de que Boca gane o pierda, eso está claro y sólo a un imbècil o a alguien que pretende “embarrar la cancha” hay que aclarárselo). Yo le critico las incompatibilidades constitucionales de sus relaciones con las empresas de él y el padre (porque para creerse que no tiene los mismos intereses hay que ser igualmente imbècil), con el rol que pretende cumplir ahora.
Y “lo critico” en forma de las preguntas que le haría, en este thread, porque su creador invitó a desarrollar las preguntas que habría que hacerle a este hijo de…l papá. SI abrieran un tema sobre K lo criticaría a él, en efecto en privado tengo una charla con nico_millonario en la que yo soy quien critica a K, sus oscuros manejos de los fondos públicos, su oscuro pasado como civil y como gobernante de Sta Cruz y sus cuentas pendientes durante el gobierno actual (evidentemente acá en público soy de izquierda y en privado debo ser de derecha :roll: )
La democracia implica convencer a la gente para ser votado y representar, si la izquierda no lo logra (salvo que alguien pretenda que este gobierno k es de izquierda porque se cargó a su hombro el tema de los derechos humanos, como si los derechos humanos debieran ser patrimonio de una facción política y no de todas!) es por problemas de sì misma, y algunos grupos como el de quebracho parecerían mas grupos armados para que la gente que mira se encolumne con “la derecha” que un verdadero grupo que busca ser reconocido o reivindicar algo, según mi opinión. Lo mismo los piqueteros, aunque en una sociedad que hubiera distribuido mejor las riquezas que genera, no habrían nacido estos grupos de desocupados y sin tierras, claro está. Claro que es mucho mas fácil convencer y llegar a los medios cuando antes (y durante) te enriqueciste con negociados con los que hoy tildàs de corruptos y si tenès la simpatía de los medios de comunicación que tienen que surfear entre la propaganda del que paga con fondos oscuros y el que paga propaganda oficial con fondos públicos, porque son parciales pero no boludos, y su ideología pasa por la $, el que se las pone o el que les generará contextos mas favorables para sus grupos.
La república implica división e independencia de poderes, y ahí es donde hay mas para criticar…tanto de este gobierno, como de Macri, que si no fuera por la corte menemista estaría preso por contrabando!
Claro que es fácil tildar de zurdito a quien pretende que los genocidas tienen que estar en cana (así como tienen que estar en cana todos los que hayan matado a alguien, de derecha, de izquierda, con bombas o tirados al mar, ricos o desposeídos, todo conforme a derecho), al que si bien entiende que estaba mal poner bombas para reivindicar una idea (vamos a simplificar al hueso algo que desde ya es mucho mas profundo), no justifica las atrocidades del estado para terminar con eso, porque si está mal poner bombas es justamente porque hay un estado de derecho que así lo declama, y no se puede en nombre del derecho, suprimirlo! o a quien se sensibiliza con los desposeídos, o a quien cree que la “mano dura” tiene que empezar con quienes se enriquecieron a costillas de una Nación, o al que sostiene que las andanzas por el mundo de EEUU no son de ninguna manera para democratizar si no para apoderarse de los recursos naturales de otras naciones o generarle nuevos mercados a las transnacionales que financian dichas políticas. Todo aquel que haya leído el plan cóndor de Kissinger, sabe de que estoy hablando cuando me siento disconforme con los EEUU, todo aquel que analice seriamente los resultados de haberse alineado a lo pavote con EEUU y su consenso de Washington, debería entender que lo que sirve para ellos no necesariamente sirve para nosotros, mucho menos si se aplica en las condiciones cleptocràticas que nos distinguen…¿O acaso se logró algo privatizando los ferrocarriles “para achicar el estado”? (Algo aparte de la reducción de los recorridos de los mismos, cuya consecuencia fue la desaparición de mas de 4000 pueblos en el interior del país y el consecuente hacinamiento en los centros urbanos) ¿Acaso los ferrocarriles 10 años después son mejores que antes? ¿Acaso lo que antes se llamaba “pérdida” hoy no se transformó en subsidios? O con YPF, donde lo único que logramos es que el estado nacional perdiera miles de puestos de trabajo, perdiera el control sobre sus recursos, y se deshiciera de una renta multimillonaria. Yo entiendo que haya gente que admire lo que lograron los EEUU, DENTRO DE LOS EEUU, y si te chupan un reverendo huevo todos los que sufrieron para que EEUU sea lo que es…admirar a los EEUU desde un lugar que es lo que es en parte porque nos vendieron desde adentro, en parte porque supimos ser lo que querían que fueramos, me parece tan irracional como estúpido…y esto también va mas allá de la derecha y la izquierda, ya que tanto la derecha como la izquierda que estudió los documentos correspondientes llegan a la misma conclusión en cuanto al papel de EEUU en cuanto a nuestra saqueada economía, basta leer el diario SEPRIN, claramente alineado con la derecha militarizada.
Y esa es mi opinión, al que le gusta que la tome y al que no le gusta que me la discuta o que la chupe…pero venirme a dar una lección de moral o de la manera que tengo que poner lo que se me canta el orto en un foro de opinión, tengo el derecho de tomarlo (como lo hago cuando el llamado de atención es válido) o me lo paso por el orto (cuando es estúpido y desvía el eje de la charla, como en el caso de Melinao
)
Saludos Millonarios, Maxx