¿Qué le preguntarían a Macri?

Te sorprenderia saber quienes apoyan al genocida de Videla en este foro
[/QUOTE]

¿Cuál es el problema si alguien apoya a Videla? Si Yomax apoyó a terroristas y nadie hizo escándalo…
[/QUOTE]

Perdón! Me olvidaba que solo hay que respetar las opiniones que desprecien a la derecha, a la religión o a otras nacionalidades que no sean las chilenas…

Más de un moderador me debe una explicación. La sigo esperando.

[/QUOTE]

¿Cuál es el problema si alguien apoya a Videla? Si Yomax apoyó a terroristas y nadie hizo escándalo…
[/QUOTE]

cual es el problema?? CUAL ES EL PROBLEMA? … por favor. Flaco, como vas a apoyar a un genocida? a ninguno, sea quien sea, no hay que apoyar a NADIE que haya cometido delitos de lesa humanidad, a NADIE, llamese Videla o cosme fulanito, a nadie, y el que lo haga realmente me da ASCO.

Y lo de yomaxx, yo no se a quien apoya yomaxx, si queres contamelo porque realmente no lo se, si apoya a terroristas como decis, tambien me va a dar ASCO, no te preocupes.

Muy bueno Maxx… :wink:

Hace unos días venía escuchando al programa de Varsky y este le estaba haciendo un reportaje a este chorro. Y porsu hablaba pelotudeces y se babeaba hablando de que queria una ciudad seria y un país serio.
Cuando llego a mi laburo le escribo a Varsky un mail preguntándole el por qué no le hizo la siguiente reflexión “En un país serio vos y tu viejo estarian preso”…El pelotudo no me contestó el mail. :lol
[/QUOTE]

Una lástima…Parece ke Varsky no aprendió nada laburando con el Ruso Verea…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

cual es el problema?? CUAL ES EL PROBLEMA? … por favor. Flaco, como vas a apoyar a un genocida? a ninguno, sea quien sea, no hay que apoyar a NADIE que haya cometido delitos de lesa humanidad, a NADIE, llamese Videla o cosme fulanito, a nadie, y el que lo haga realmente me da ASCO.

Y lo de yomaxx, yo no se a quien apoya yomaxx, si queres contamelo porque realmente no lo se, si apoya a terroristas como decis, tambien me va a dar ASCO, no te preocupes
[/QUOTE]

Justamente. Está mal que se apoye a cualquier asesino, ¿no? Bueno, te invito a que repases una discusión que tuve una vez con Yomax, en las que defendía a terroristas de la década del 70…

Evidentemente, y como ya dije, este señor está cegado por la ideología y es capaz de defender a terroristas con tal de defender su postura.

Saludos,
Melinao

Muy bueno Maxx… :wink:

Hace unos días venía escuchando al programa de Varsky y este le estaba haciendo un reportaje a este chorro. Y porsu hablaba pelotudeces y se babeaba hablando de que queria una ciudad seria y un país serio.
Cuando llego a mi laburo le escribo a Varsky un mail preguntándole el por qué no le hizo la siguiente reflexión “En un país serio vos y tu viejo estarian preso”…El pelotudo no me contestó el mail. :lol
[/QUOTE]

Una lástima…Parece ke Varsky no aprendió nada laburando con el Ruso Verea…
[/QUOTE]

Yomaxx tendrias qe encabezar la oposicion

cuál es tu nick así le preguntamos unas cositas??? :twisted
[/QUOTE]

que curioso!! :roll: no le preguntaron nada de lo que yo le pregunte! :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Y ke esperaban de un diario como La Nación donde es columnista Mariano Grondona???

A ver, repito. Te guste o no, el hecho que max caiga con toda la informacion de Macri, afecta involutariamente al que lo lee. Que se forme ideologicamente por lo que él escriba es un disparate, pero sí ayuda al que lo lea a formar una postura en cuanto al personaje que en este caso es Macri. Repito lo que dije antes. Quisiera ver, si hubiera otra persona como max, dando la informacion entera pero de otro candidato. Ninguno de los candidatos es un nene de pecho. A mi lo que me molesta es que se le de constantemente a Macri, como si la culpa de todo fuera de él. Si, es un hijo de puta, chorro, mafioso, pero los otros tambien.

saludo
[/QUOTE]

Afecta de que manera? Involuntariamente?
De la misma manera que cualquier otra cosa que se pueda leer, en este foro o en cualquier otro lado.
Se puede leer lo que él pone y uno sacar sus propias conclusiones, o cotejarla con otras, la opinión de Max no es la única ni la verdad revelada, no creo que nadie lo considere así. Sí lo considero interesante y útil aún no estando de acuerdo en muchas cosas. En todo caso lo que habría que ver es si lo que pone es un invento malintencionado o la información de que dispone y se toma la molestia de recopilar.
Si bien él se ocupa exclusivamente de Macri en este caso, (Después de todo el thread se refiere a Macri) nada impide que cualquier otro forista opine sobre otros candidatos.

Saludo
[/QUOTE]

Bueno, ta bien. No voy a repetir lo mismo de antes. Si no entendes lo que quiero decir mala suerte. Lo peor es que pensas casi como yo con respecto a lo que dice max, pero no entendes mi concepto en cuanto a su influencia. El tema es que no todos sacan sus propias conclusiones, y generan su propia opinion.
Eso que resalte es lo que me molesta. Todo lo otro fueron ramificaciones. Ta todo bien con max, pero ultimamente, cada vez que me nombra a macri, lo salteo, porque ya cansa. Al fin de cuentas le da mas palos al presidente de boca que al nuestro, y este es un foro de river. Pero bueno, cada uno con la suya. Yo no soy quien para decirle lo que escribe, solo estoy diciendo lo que opino de eso.

pd. me habia hecho un flor de parrafo explicandote nuevamente lo que quiero decir con la influencia que impone, pero ya esta, no veo que llegue a buen puerto esto.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y lo de yomaxx, yo no se a quien apoya yomaxx, si queres contamelo porque realmente no lo se, si apoya a terroristas como decis, tambien me va a dar ASCO, no te preocupes
[/QUOTE]

Justamente. Está mal que se apoye a cualquier asesino, ¿no? Bueno, te invito a que repases una discusión que tuve una vez con Yomax, en las que defendía a terroristas de la década del 70…

Evidentemente, y como ya dije, este señor está cegado por la ideología y es capaz de defender a terroristas con tal de defender su postura.

Saludos,
Melina
[/QUOTE]

Si me pasas la pagina donde esta esa discusion para leerla te lo agradezco, Melinao.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos me das verguenza Melinao. Eso solo negro.
No te hagas el moderado ni el civilizado porque tus comentarios no lo avalan.
"Era una guerra de dos bandos, ¿no?. Andá con ese chamuyo al diario la Nación o con el asqueroso de Grondona. No me vengas a hablar de principios ni ideales, yo vivo como vivo y pienso como pienso y bien tranquila tengo la consciencia. Y Maximiliano piensa con progresismo, con ideales nobles, con la cabeza abierta, y vos salís a criticar con argumentos que dejan mucho que desear.
Suerte en tu vida y ojalá alguna vez puedas replantearte las cosas. Mientras tanto no te hagas el moderado porque te suena medio careta.

ME OLVIDÉ.
NICO: ¿Podrías decirme quiénes apoyan a los militares en este Foro?.
Abrazo de gol.

donnapo no era???

:lol: :lol: :lol:

Me encanta que los únicos argumentos que tienen los macristas es defenestrar a otro.

“Es un garca, pero no te das una idea de quien es el otro” es el principal latiguillo. Eso no habla muy bien de la persona, tampoco de los otros. Pero no viene al caso. Siempre es bueno compararse con lo mejor, ¿no?

¿Por qué se habla de Macri? Bueno, fundamentalmente porque es líder de un partido político que se presenta (porque no le dio el cuero para el país) a jefe de gobierno de la capital del país. Además dicen que encabeza las encuestas. Es una persona que tiene antecedentes y sospechas sobre negociados del gobierno. Una personalidad particular que representa a ciertos sectores del país.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Vos me das verguenza Melinao. Eso solo negro.
No te hagas el moderado ni el civilizado porque tus comentarios no lo avalan.
"Era una guerra de dos bandos, ¿no?. Andá con ese chamuyo al diario la Nación o con el asqueroso de Grondona. No me vengas a hablar de principios ni ideales, yo vivo como vivo y pienso como pienso y bien tranquila tengo la consciencia. Y Maximiliano piensa con progresismo, con ideales nobles, con la cabeza abierta, y vos salís a criticar con argumentos que dejan mucho que desear.
Suerte en tu vida y ojalá alguna vez puedas replantearte las cosas. Mientras tanto no te hagas el moderado porque te suena medio careta
[/QUOTE]

jaja, gracias por lo de la verguenza y por los consejos para la vida. Ahora queda en claro quien es el que da lecciones morales. Releé lo que pusiste hace dos páginas y hablamos, dale?

Che…Una pregunta más. ¿Yo debería tener la conciencia intranquila? ¿Por pensar diferente que vos? ¿Por qué pienso diferente estoy chamuyando? Que moderado lo tuyo!!

“Maximiliano piensa con progresismo, con ideas nobles”. Andaaaa, ¿Por qué no nos contás que pensás vos? Digo, estaría bueno…Me gustaría saber que información manejás para decir lo que opinás. ¿O solo repetís lo que escuchás?

Saludos,
Melinao

Gatáctico, a pesar de no estar de acuerdo con lo que decís, respeto tu opinión como siempre lo hice.

Un abrazo,
Melinao

A ver, repito. Te guste o no, el hecho que max caiga con toda la informacion de Macri, afecta involutariamente al que lo lee. Que se forme ideologicamente por lo que él escriba es un disparate, pero sí ayuda al que lo lea a formar una postura en cuanto al personaje que en este caso es Macri. Repito lo que dije antes. Quisiera ver, si hubiera otra persona como max, dando la informacion entera pero de otro candidato. Ninguno de los candidatos es un nene de pecho. A mi lo que me molesta es que se le de constantemente a Macri, como si la culpa de todo fuera de él. Si, es un hijo de puta, chorro, mafioso, pero los otros tambien.

saludo
[/QUOTE]

De la misma manera que cualquier otra cosa que se pueda leer, en este foro o en cualquier otro lado.
Se puede leer lo que él pone y uno sacar sus propias conclusiones, o cotejarla con otras, la opinión de Max no es la única ni la verdad revelada, no creo que nadie lo considere así. Sí lo considero interesante y útil aún no estando de acuerdo en muchas cosas. En todo caso lo que habría que ver es si lo que pone es un invento malintencionado o la información de que dispone y se toma la molestia de recopilar.
Si bien él se ocupa exclusivamente de Macri en este caso, (Después de todo el thread se refiere a Macri) nada impide que cualquier otro forista opine sobre otros candidatos.

Saludo
[/QUOTE]

Bueno, ta bien. No voy a repetir lo mismo de antes. Si no entendes lo que quiero decir mala suerte. Lo peor es que pensas casi como yo con respecto a lo que dice max, pero no entendes mi concepto en cuanto a su influencia. El tema es que no todos sacan sus propias conclusiones, y generan su propia opinion.
Eso que resalte es lo que me molesta. Todo lo otro fueron ramificaciones. Ta todo bien con max, pero ultimamente, cada vez que me nombra a macri, lo salteo, porque ya cansa. Al fin de cuentas le da mas palos al presidente de boca que al nuestro, y este es un foro de river. Pero bueno, cada uno con la suya. Yo no soy quien para decirle lo que escribe, solo estoy diciendo lo que opino de eso.

pd. me habia hecho un flor de parrafo explicandote nuevamente lo que quiero decir con la influencia que impone, pero ya esta, no veo que llegue a buen puerto esto
[/QUOTE]

Es muy simple, vos pensás o estás muy preocupado por la posible influencia de sus opiniones y yo no. Influye solamente en quienes se dejen influir. O compran el discurso quienes lo quieran comprar.
Vos tenés la idea de que hay un rebaño atrás de él siguiendo sus ideas y yo creo que quienes las siguen son los que quieren, nadie está siendo obligado. No “impone” nada.
Mi punto es que estás subestimando a algunos foristas. También estás subestimando lo que yo pude o no entender. Quedate tranquilo que no es tan sofisticado lo que pusiste, creo haberte entendido.
Saludos

Siempre “está bueno” (ya que estamos con los latiguillos publicitarios) tratar de discutir con altura sin necesidad de la agresión.

Claramente, pensamos bastante distinto respecto a ideologías, pero siempre se ponen buenas estas discusiones.

Salute, G.

PD: Siempre te metés en éstas, no “foreas” mucho pero pareces predestinado a politizar.
:lol: :lol: :lol:

saludo
[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

pd. me habia hecho un flor de parrafo explicandote nuevamente lo que quiero decir con la influencia que impone, pero ya esta, no veo que llegue a buen puerto esto
[/QUOTE]

Es muy simple, vos pensás o estás muy preocupado por la posible influencia de sus opiniones y yo no. Influye solamente en quienes se dejen influir. O compran el discurso quienes lo quieran comprar.
Vos tenés la idea de que hay un rebaño atrás de él siguiendo sus ideas y yo creo que quienes las siguen son los que quieren, nadie está siendo obligado. No “impone” nada.
Mi punto es que estás subestimando a algunos foristas. También estás subestimando lo que yo pude o no entender. Quedate tranquilo que no es tan sofisticado lo que pusiste, creo haberte entendido.
Saludo
[/QUOTE]

No loco, no ves?, no es nada sofisticado, pero vos no lo entendiste. Aclare especificamente, que él no impone nada, que él da su opinion. Pero al ser la respuesta mas completa y fundamentada, termina quedando como la pura verdad para varios. Y yo no estoy subestimando nada, ni a nadie, yo hablo de lo que veo. Hay muchos que coinciden con el, y dan su opinion, pero tambien hay otros que repiten como loros. Tanto que decis que te subestimo, pero de todas las respuestas que puse, no cazaste una, y todavia te da el tupe de sobrarme. Y me canse, pensa lo que se te cante, yo exprese mi postura bien claro, y varias veces

saludos

pd: gata, yo defenestro a los otros tanto como a macri, asique supongo que no lo decis por mi, o no? :?

Ok Melinao, pero este Thead no es de Telerman, aca se esta hablando de que preguntas se le haria a Macri…Max tiro sus preguntas las cuales estan perfectamente fundamentadas, no veo cual es tu problema.
Si a el no le gusta Macri porque es un mafioso hijo de puta, un excelente lavador de dinero o porque tiene un bigote espantoso es la opinion de el. De esto se trata el foro, compartir opiniones, nada mas.
Ademas Meli, los argentinos estamos acostumbrados a ponernos del lado del menos malo o el menos mierda…asi nos fue con De la Rua…no?, te parece que el menos malo es Macri?. Es bastante…insolito?, comparar la direccion de un club atletico con la gobernacion de una ciudad, no te parece?. Igual es tu opinion y es de lo mas respetable, pero si queres discutir la opinion de alguien no deberias hacerlo generalizando o yendo al choque sin fundamentos.

Una ultima cosa, hace muchisimo tiempo que leo el foro (muy poco que escribo), alrededor de 2 años aprox…asi que se quien es cada uno. Max me parece de uno de los mejores foristas que anda pululando por estos pagos, lo mismo que Bica, Luis, MW, Gata, Ascoaboca o vos mismo. Con esto solo te quiero decir que no tengo nada contra vos en particular, al contrario te considero uno de los historicos.

Saludos, Ale
[/QUOTE]

No pero está bién ke se haga un paralelismo entre su conducción en la bosta y la jefatura de gobierno si vá a hacer justamente lo mismo,contratos con sus empresas,privatizar todo lo ke pueda como el museo bostense,perpetuarse en el poder,etc…

Veo que se armò una discuciòn sobre mì (?).

Melinao, podrías citar el lugar donde yo “defiendo a los terroristas”? :shock: No será que eso es lo que vos entendiste con tu cuadrada y susceptible cabecita?? Y no vengas a chamuyar con boludeces ni generalidades…VOS DECIS QUE YO DEFENDÌ A LOS TERRORISTAS, PRIMERO TE DESMIENTO, SEGUNDO TE INVITO A QUE TRAIGAS EL LINK DONDE VOS DECÌS QUE YO LO HICE.

Estamos en Argentina, donde la clase política que nos gobierna es mas berreta que los juguetes chinos. Y las discusiones entre derecha e izquierda en este contexto (el argentino)son banales. La simplificación de la discusión entre derecha e izquierda generalmente es muy conveniente fundamentalmente cuando no hay argumentos, o cuando te topàs con un ignorante o alguien que repite como un loro lo que le dijo otro ignorante.

Yo en ningún momento critiqué a Macri por ser de derecha, lo que le critico es su oscuro pasado y presente (mas allá de que Boca gane o pierda, eso está claro y sólo a un imbècil o a alguien que pretende “embarrar la cancha” hay que aclarárselo). Yo le critico las incompatibilidades constitucionales de sus relaciones con las empresas de él y el padre (porque para creerse que no tiene los mismos intereses hay que ser igualmente imbècil), con el rol que pretende cumplir ahora.

Y “lo critico” en forma de las preguntas que le haría, en este thread, porque su creador invitó a desarrollar las preguntas que habría que hacerle a este hijo de…l papá. SI abrieran un tema sobre K lo criticaría a él, en efecto en privado tengo una charla con nico_millonario en la que yo soy quien critica a K, sus oscuros manejos de los fondos públicos, su oscuro pasado como civil y como gobernante de Sta Cruz y sus cuentas pendientes durante el gobierno actual (evidentemente acá en público soy de izquierda y en privado debo ser de derecha :roll: )

La democracia implica convencer a la gente para ser votado y representar, si la izquierda no lo logra (salvo que alguien pretenda que este gobierno k es de izquierda porque se cargó a su hombro el tema de los derechos humanos, como si los derechos humanos debieran ser patrimonio de una facción política y no de todas!) es por problemas de sì misma, y algunos grupos como el de quebracho parecerían mas grupos armados para que la gente que mira se encolumne con “la derecha” que un verdadero grupo que busca ser reconocido o reivindicar algo, según mi opinión. Lo mismo los piqueteros, aunque en una sociedad que hubiera distribuido mejor las riquezas que genera, no habrían nacido estos grupos de desocupados y sin tierras, claro está. Claro que es mucho mas fácil convencer y llegar a los medios cuando antes (y durante) te enriqueciste con negociados con los que hoy tildàs de corruptos y si tenès la simpatía de los medios de comunicación que tienen que surfear entre la propaganda del que paga con fondos oscuros y el que paga propaganda oficial con fondos públicos, porque son parciales pero no boludos, y su ideología pasa por la $, el que se las pone o el que les generará contextos mas favorables para sus grupos.

La república implica división e independencia de poderes, y ahí es donde hay mas para criticar…tanto de este gobierno, como de Macri, que si no fuera por la corte menemista estaría preso por contrabando!

Claro que es fácil tildar de zurdito a quien pretende que los genocidas tienen que estar en cana (así como tienen que estar en cana todos los que hayan matado a alguien, de derecha, de izquierda, con bombas o tirados al mar, ricos o desposeídos, todo conforme a derecho), al que si bien entiende que estaba mal poner bombas para reivindicar una idea (vamos a simplificar al hueso algo que desde ya es mucho mas profundo), no justifica las atrocidades del estado para terminar con eso, porque si está mal poner bombas es justamente porque hay un estado de derecho que así lo declama, y no se puede en nombre del derecho, suprimirlo! o a quien se sensibiliza con los desposeídos, o a quien cree que la “mano dura” tiene que empezar con quienes se enriquecieron a costillas de una Nación, o al que sostiene que las andanzas por el mundo de EEUU no son de ninguna manera para democratizar si no para apoderarse de los recursos naturales de otras naciones o generarle nuevos mercados a las transnacionales que financian dichas políticas. Todo aquel que haya leído el plan cóndor de Kissinger, sabe de que estoy hablando cuando me siento disconforme con los EEUU, todo aquel que analice seriamente los resultados de haberse alineado a lo pavote con EEUU y su consenso de Washington, debería entender que lo que sirve para ellos no necesariamente sirve para nosotros, mucho menos si se aplica en las condiciones cleptocràticas que nos distinguen…¿O acaso se logró algo privatizando los ferrocarriles “para achicar el estado”? (Algo aparte de la reducción de los recorridos de los mismos, cuya consecuencia fue la desaparición de mas de 4000 pueblos en el interior del país y el consecuente hacinamiento en los centros urbanos) ¿Acaso los ferrocarriles 10 años después son mejores que antes? ¿Acaso lo que antes se llamaba “pérdida” hoy no se transformó en subsidios? O con YPF, donde lo único que logramos es que el estado nacional perdiera miles de puestos de trabajo, perdiera el control sobre sus recursos, y se deshiciera de una renta multimillonaria. Yo entiendo que haya gente que admire lo que lograron los EEUU, DENTRO DE LOS EEUU, y si te chupan un reverendo huevo todos los que sufrieron para que EEUU sea lo que es…admirar a los EEUU desde un lugar que es lo que es en parte porque nos vendieron desde adentro, en parte porque supimos ser lo que querían que fueramos, me parece tan irracional como estúpido…y esto también va mas allá de la derecha y la izquierda, ya que tanto la derecha como la izquierda que estudió los documentos correspondientes llegan a la misma conclusión en cuanto al papel de EEUU en cuanto a nuestra saqueada economía, basta leer el diario SEPRIN, claramente alineado con la derecha militarizada.

Y esa es mi opinión, al que le gusta que la tome y al que no le gusta que me la discuta o que la chupe…pero venirme a dar una lección de moral o de la manera que tengo que poner lo que se me canta el orto en un foro de opinión, tengo el derecho de tomarlo (como lo hago cuando el llamado de atención es válido) o me lo paso por el orto (cuando es estúpido y desvía el eje de la charla, como en el caso de Melinao :wink: )

Saludos Millonarios, Maxx

No ves, este si es un post que me dio gusto leer. Espero que no hayas malentendido lo que repeti varias veces en este thread. Como bien lo dijiste, es un foro de opinion, y por ello, di a luz mi opinion sobre como tratas el tema de macri. Si te molesto, te pido disculpas, pero esa es la manera que yo lo veo de afuera. Capaz que no te das cuenta, y lo que te dije te ayuda, capaz que no. Yo no pretendo que cambies tu forma de ser y de postear. Y repito, que vos des descripciones sobre Macri tan detalladas y fundamentadas, de alguna manera influencia en el lector. Para no ir mas lejos, a mi mismo me influencia, porque hay varias cosas que no sabia de Macri,lo que no significa que me hayas cambiado. Pero solo eso. No digo que con tus posts vayas a cambiar la ideologia del foro, como el otro flaco entendio. La verdad, no se si tu ultimo parafo fue para mi, pero igualmente reitero mi postura. Para resumir, mi critica es con el ensañamiento con Macri, debido a la repeticion, realmente no se que hablaste de Kirschner. Lo dije justo en este thread que es de macri, pero en realidad me refiero a todos los threads. Yo no defiendo a Macri, me parece detestable. Seria igual mi opinion si te hubieras ensañado con alguien de extrema izquierda. Con esto quiero decir que no soy partidario de ningun bando, que quede claro. Y bueno, con lo de la influencia, fue solo una acotacion, no pretendo que hagas nada al respecto, porque no podes hacer nada.

Saludos, y espero que mi critica no te haya molestado :wink: