¿Qué le preguntarían a Macri?

No, claro no.

Yo también defenestrto a la mayoría de los candidatos, llegando al límite de no saber a quién votar.

Como comenté previamente, a Macri le pegó especialmente porque nos puede llegar a gobernar. A ver… también tengo muchos argumentos para pegarle a algunos partidos de izquierda que, tienen ideales y proyectos de país pueden parecer hermosos, pero son totalmente impracticables.
¿Por qué no le pego a ellos?, y bueno, porque tal vez ni chances de meter un legislador tienen, entonces no serviría mucho exponerlo, aunque lo piense.

Salute

No ves, este si es un post que me dio gusto leer. Espero que no hayas malentendido lo que repeti varias veces en este thread. Como bien lo dijiste, es un foro de opinion, y por ello, di a luz mi opinion sobre como tratas el tema de macri. Si te molesto, te pido disculpas, pero esa es la manera que yo lo veo de afuera. Capaz que no te das cuenta, y lo que te dije te ayuda, capaz que no. Yo no pretendo que cambies tu forma de ser y de postear. Y repito, que vos des descripciones sobre Macri tan detalladas y fundamentadas, de alguna manera influencia en el lector. Para no ir mas lejos, a mi mismo me influencia, porque hay varias cosas que no sabia de Macri,lo que no significa que me hayas cambiado. Pero solo eso. No digo que con tus posts vayas a cambiar la ideologia del foro, como el otro flaco entendio. La verdad, no se si tu ultimo parafo fue para mi, pero igualmente reitero mi postura. Para resumir, mi critica es con el ensañamiento con Macri, debido a la repeticion, realmente no se que hablaste de Kirschner. Lo dije justo en este thread que es de macri, pero en realidad me refiero a todos los threads. Yo no defiendo a Macri, me parece detestable. Seria igual mi opinion si te hubieras ensañado con alguien de extrema izquierda. Con esto quiero decir que no soy partidario de ningun bando, que quede claro. Y bueno, con lo de la influencia, fue solo una acotacion, no pretendo que hagas nada al respecto, porque no podes hacer nada.

Saludos, y espero que mi critica no te haya molestado :wink
[/QUOTE]
Te comiste los mocos Hernán… :twisted: :twisted: :twisted:

Nahhh, es joda, pero yo también quiero aclarar que cada post del amigo Maxx lo leo detenidamente y si bien en algún momento pasa lo que dice Hernán, creo que en ningún momento me sentí influenciado por Maxx. Al contrario, gracias a sus datos muy específicos fui elaborando mi propia opinión y a la vez enriqueciéndola y sacando propias conclusiones.

Te sorprenderia saber quienes apoyan al genocida de Videla en este foro
[/QUOTE]

¿Cuál es el problema si alguien apoya a Videla? Si Yomax apoyó a terroristas y nadie hizo escándalo…
[/QUOTE]

Vos me das verguenza Melinao. Eso solo negro.
No te hagas el moderado ni el civilizado porque tus comentarios no lo avalan.
"Era una guerra de dos bandos, ¿no?. Andá con ese chamuyo al diario la Nación o con el asqueroso de Grondona. No me vengas a hablar de principios ni ideales, yo vivo como vivo y pienso como pienso y bien tranquila tengo la consciencia. Y Maximiliano piensa con progresismo, con ideales nobles, con la cabeza abierta, y vos salís a criticar con argumentos que dejan mucho que desear.
Suerte en tu vida y ojalá alguna vez puedas replantearte las cosas. Mientras tanto no te hagas el moderado porque te suena medio careta
[/QUOTE]

jaja, gracias por lo de la verguenza y por los consejos para la vida. Ahora queda en claro quien es el que da lecciones morales. Releé lo que pusiste hace dos páginas y hablamos, dale?

Che…Una pregunta más. ¿Yo debería tener la conciencia intranquila? ¿Por pensar diferente que vos? ¿Por qué pienso diferente estoy chamuyando? Que moderado lo tuyo!!

“Maximiliano piensa con progresismo, con ideas nobles”. Andaaaa, ¿Por qué no nos contás que pensás vos? Digo, estaría bueno…Me gustaría saber que información manejás para decir lo que opinás. ¿O solo repetís lo que escuchás?

Saludos,
Melina
[/QUOTE]

VOs deberías tener la consciencia tranquila NO por pensar de forma distinta. De ninguna manera mi estimado. Por suerte y gracias a Dios soy una persona muy abierta para el debate y entender posturas, culturas o pensamientos completamente ajenos a los míos, ahora, no me pidas que respete a alguien que apoya a los peores genocidas de la historia Argentina. Es tan simple como eso. Eso no se respeta. Eso no te lo respeto.
Después si te gusta Macri o te gusta Menen quedará en vos, eso no ensucia tu consciencia. Veo que te cuesta bastante interpretar textos o, simplemente, entendés lo que querés pretender.
Lo que dije sobre Maxx, lo digo y lo repito y me interesa tres carajos si a vos te causa gracia. Es evidente que si le tengo tanto respeto es porque como mínimo comparto ciertos puntos que él plantea, pero como te dije antes, por lo visto te cuesta bastante entender las cosas y hay que repetirte las cosas como a los nenes. Así será entonces Melaniao.
Yo creo, pienso y deseo la unidad e igualdad social. No creo en la mano dura. No creo en el liberalismo. No creo en vos y no creo en toda la gente a la que vos apoyás (¿precisás que las digas?, por las dudas: toda la junta militar). No creo en perfecciones políticas. A mí me gusta lo que hace el actual presidente de la Nación, sin embargo, muchas de las cosas que hace (o nio :wink:) no me terminan de enganchar.
Ahora, qué querés saber puntualmente de lo que pienso, pregunta y veré si te puedo responder.
Eso que te digo, eso que repito, eso que pienso va más allá de la izquierda o la derecha. Tal vez, me sienta un poco más identificado con la primera por la simple razón de que sus doctrinas teóricas (otra cosa muy distinta es la práctica) me hablán de ese respeto, de esa igualdad y de ese preogresismo que tanto anhelo. Ahora, vos querés pensar todo lo contario, me parece fenómeno macho. Yo lo único que no te respeto y que me saca de las casillas es que todavía haya gente que apoye a los militares hijos de puta, y gente que opina como vos e informa (como vos decís) a través del Foro, es MUCHO MÁS PELIGROSA, en todo caso, que gente que habla bien o mal de Macri. ¿No te parece?. Ahí tu primera gran contradicción quieras o no y la segunda está en que alguien apoya (y no me canso de echártelo en cara) a los militares, no puede ponerse en rol de víctima o moderado, por el simple hecho de que al apoyar y reafirmar esas cosas, perdés el derecho moral de llamarte moderado o respetuoso al prójimo.
Y no creas que compro fruta podrida, porque partidos de izquierda como el quebracho o inclusive, en ocasiones, los piqueteros me dan igualmente por las pelotas que gente como Macri. No los votaría, no los apoyaría y carecen de mi respeto por su forma de actuar, y esto último es siempre más importante que cualquier ideología o pensamiento.
Saludos.

Yo en esta estoy de acuerdo en el imparcial, objetivo, y libre de resentimientos (o como le gusta a él, “resentimientos Free”), de Melinao. Macri tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no seamos injustos. Que es chorro?. Nadie lo duda, pero no saben las tostadas que hace. Siempre a punto, nunca se le pasan. Corrupto?. Ni siquiera DonOppa lo niega, pero no saben que bien arma el arbolito de Navidad. Siempre está “adornado”. Qué tiene métodos mafiosos??. Bah, es una pavada cuando se lo ve remontar un barrilete. Cuánta destreza!!. Siempre fué el mejor con las “cometas”. Evasor??. Puf, quién no?. Además, cuando coman una milanesa rebozada por el Gran Mauri, se van a olvidar de esos detalles. Puede seguir mucho más, pero no quiero porque sino me van a tildar de Macrista.
Otra cuenstión en la que el iluminado Melinao nos acaricia con sus sabiduría a prueba de Genocidas es la cuestión de la influencia del nefasto Yomax. Preocupado por el hecho, realicé una investigación que me dió los siguientes resultados. Encuesta en Flia tipo (Tipo Melinao). ¿Porqué medio se informa habitualmente?. La Nación; 25 %. Infobae; 20 % Comunicados de las FFAA; 75 %. Carozo y el otro muñeco; 13% Yomaxx (Forista de “La Página Millonaria”); 175,83 %. Sin palabras.

Capo,si Strummer resuicita y leé tu posteo,welve a mirar las flores desde abajo…

Capo,si Strummer resuicita y leé tu posteo,welve a mirar las flores desde abajo…
[/QUOTE]

Me parece ke Strummer welve a mirar las flores desde abajo si llegase a ver como leo los posts jajaja…Ke boludo ke soy…Saludos capoo RADIO CLASH!!!

la politica no es izquierda y derecha, es algo mucho mas profundo. hablar en terminos de izquierda y derecha es simplificar totalmente la politica.
fijense que a Peròn, que es considerado a la lejania el mejor presidente que tubo este pais (para mi tubo muchisimas cosas malas), jamas nadie lo pudo encasillar en ningun sector o bando politico.
como decìa, hay cosas que van mas allà de ideologias politicas. se estaba hablando de que alguien defendia a Videla. Me parece algo que excede al pensamiento politico eso, me parece que eso corresponde a una cuestion de sentido comun. A mi criterio, apoyar y darle via libre a un asesino, nos convierte en asesinos a nosotros tambien.
Macri, se encuentra muy lejos de esto, de hecho ser de derecha no necesariamente significa estar cerca del fascismo. De todos modos, creo que su apellido està muy manchado (entre su padre y el lo destinieron completamente), y la verdad que me da un poquito de miedo pensar en que pueda ser el que gobierne en la ciudad en que vivo.

Asique Melinao apoya al al gobierno mas negro y nefasto que tuvo la republica Argentina? mira vos! no lo sabia, mira lo que me vengo a enterar, sinceramente me da ASCO ajeno, pero no tanto, estoy curado de espanto…

Aca hay gente que se ha cruzado besos, halagos y saluditos personalmente con Jorge Rafael Videla y cuando ven este tipo de temas se llaman a silencio.

Melinao es un poroto si lo comparo.

Lamentable y penoso.

nico_millonario, no sé por qué te tengo un poquito cansado (uh, ya te cansé, no sabes la preocupación que eso me genera, jaja), si del único que me mofo es del VELETA HIPÓCRITA y RESENTIDO de yomaxx

bah, sí sé por qué te tengo cansado a pesar de que nada te he dicho… pasa que yomaxx es “de los tuyos”, y seguramente lo admiras, porque después de él, sos el mayor zurdo que hay en el foro. ¿Qué crees que no me he dado cuenta? en TODOS los threads con tintes políticos que ha habido en la historia del foro, siempre salís vos con tu retórica careta de izquierda

-Yo le preguntaria si pezzota es el arbitro mas barato que han tenido porque fue el que utilizaron mas veces

-Y aparte le preguntaria porque si quiere tanto a Argentina su empresa piensa traer autos Chinos y el ensamblado hacerlo en Uruguay con todo lo que eso significa

[/QUOTE]

Me parece ke Strummer welve a mirar las flores desde abajo si llegase a ver como leo los posts jajaja…Ke boludo ke soy…Saludos capoo RADIO CLASH!!!
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste cagar de la risa, bueno cuando menos ahora anda a regarle las flores al viejo Joe.

Pantro querido que anda pasando por casa que andamos de ese humor?, no la estamos poniendo?..no te la estan poniendo?, vamos amigo alegrese y cuente a la flia Riverplatense que anda pasando por esa cabecita tonta. Cuente por que tanto resentimiento, tanto odio, tanta envidia?. Hoy le hacemos una sopita y a la cama tempranito…acordate que tenes que dejar los borcegos a 30 centimetros de la cama y rezar tres “Dios, Patria y Hogar” seguidos…siii tonto, como me voy a olvidar de ponerte el osito “Massera” entre tus brazos y taparte con las sabanas con dibujitos de Videla?.
Que duermas bien niño…que tengas dulces sueños de golpes de estado, campos de concentracion, represiones, etc.
Ufff, casi se me escapa…antes que cierres esos ojitos te comento que a las 3 de la mañana te levanto para el “baile” matutino, dale?.

Besito :twisted:

Pero che, sera posible, mira como venis a desvirtuar este trhead… :lol:

Saludos, Ale.