`
Cualquier pregunta puede ser respondida con la increible obra que hizo en Boca? :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Si es corrupto? Seguramente lo sea, y confío en los datos que vos das. Pero no creo que haya en la Argentina algún dirigente político que esté excento de la corrupción.
`
Vos estas generalizando, yo fui puntual.
Entiendo que puedas estar en desacuerdo con su ideología, pero con solo recordar lo que era Boca en el 96 y lo que es hoy…
Permitime reirme nuevamente, que campeonato de futbol va a jugar la ciudad de Buenos Aires?
Y una cosa más. Algún día deberías dejar el resentimiento de lado…
Eso lo dice alguien cargado de resentimiento como vos?
Quizás te ayude a pensar con claridad.
Con la claridad de alguien al que le basta ver los campeonatos de futbol ganados por un club para responder preguntas puntuales como las de arriba? :lol:
Porque lo que vos planteas con aparente objetividad no es más que un discurso manchado por el resentimiento.
Vos decìs?
Y eso no estoy dispuesto a discutirlo. Se nota a la legua.
Eso sòlo o nada estàs dispuesto a discutir? :roll:
La vida no es izquierda o derecha, ateos o religiosos.
:shock:
Vos te ponés siempre de un lado de la vereda y todo lo que esté enfrente te parece malo.
Lo malo, me parece malo…a diferencia de gente como vos que depende de quien lo haga lo ve malo o bueno
Al final, terminás cayendo en lo que siempre criticás…
O sea?
Cada vez que se quiere plantear un tema en serio no tenés la más mínima capacidad de pensar con un poco de neutralidad.
Vos sì?
Partís desde una forma de pensar tan terca que te negás a escuchar al resto de la gente.
Estàs hablando de mi o de vos?
Acá hay muchos chicos que te leen y les influencia lo que vos decís…
De eso se trata un foro de opiniòn…
Yo trataría de manejarme con más cuidado.
No bebas entonces :lol:
De onda.
Matò la onda (?)
Saludos,
Melinao
Abrazo amigo! Maxx