¿Qué le preguntarían a Macri?

Esto va sobre todo para aquellos usuarios más “politizados” caso yomaxx, ariel santillan…

por algun motivo me registré hace un año en el sitio del diario La Nación. Y de vez en cuando me llegaron algunos mails, generalmente ignorados…

Hoy me llegó uno que hablaba de un videochat con Macri mañana a las 15 hs, al que tienen acceso los usuarios de La Nación. No me interesa a mí, pero me imagino que algunos podrían estar interesados.

Esto va sobre todo para aquellos usuarios más “politizados” caso yomaxx, ariel santillan…

por algun motivo me registré hace un año en el sitio del diario La Nación. Y de vez en cuando me llegaron algunos mails, generalmente ignorados…

Hoy me llegó uno que hablaba de un videochat con Macri mañana a las 15 hs, al que tienen acceso los usuarios de La Nación. No me interesa a mí, pero me imagino que algunos podrían estar interesados.

Yo le preguntaria como hace para estar libre y candidatearse a jefe de gobierno, porque este tipo es un gran ladron, y no lo digo porque haya sido presidente de bosta, sino porque realmente es asi… :roll:

¿Qué se siente “estar” en el congreso?

Cuánto vale un campeonato?

¿Como hizo para levantarse a Isabel Menditeguy?

le preguntaría si lo de que gago se falopea es cierto, y a propósito, cuanta plata del pase de gago fué a parar a sus bolsillos

porq es tan cartonero y si se cree qe mostrando qe es bostero y cargando a river va a ganar mas votos

ademas de pedirle la lista de precios para arbitros segun clausura y libertadores y de local y visitante en finales cuartos y todas las formas

Como me ubiese gustado tener una macri, choro, chabta y todo, mira donde dejo a boca… :cry: :roll: :roll:

AGUILAR HIJO DE MIL PUTO!

  1. ¿Como se explica que su ausencia en la (Honorable :lol: :lol: ) càmara de Diputados es constante, y mas allà de las ausencias durante el mundial de alemania (?), en 277 votaciones de las 321 que se realizaron?
  2. ¿COmo se explica que le critique al gobierno Nacional la ausencia de diàlogo con la oposiciòn si es lo mismo que Ud. hace como Presidente de Boca?
  3. ¿Còmo se explica que alguien que proclama en nombre las instituciones, se perpetuò en el poder en Boca, a pesar de haber votado el mismo, la no posibilidad de re-reelecciòn?
  4. ¿Còmo piensa combatir la inseguridad en una ciudad como la de Buenos Aires si no pudo controla ni siquiera a la Barra Brava de su Club?
  5. ¿Cual es su relaciòn con el Enrique Nosiglia?
  6. ¿Cual es su relaciòn con Gustavo Arribas
  7. ¿Còmo piensa transparentar las cuentas de la Ciudad si no tuvo la voluntad de hacerlo en Boca?
  8. ¿Considera compatible que las empresas de las que ud. fue vicepresidente hasta 2003, sigan siendo contratistas o favorecidas con contratos de la Ciudad a pesar de ud ser Jefe de Gobierno? ¿No hay una incompatibilidad de funciones clara en la constituciòn de la ciudad al respecto que dice que la función de Jefe de Gobierno es incompatible con: ser propietario, directivo,gerente, patrocinante o desempeñar cualquier otra función rectora de asesoramiento o el mandato de empresa que contrate con la Ciudad.? ¿INTRON S.A. (control de las multas fotográficas), SIDECO AMERICANA (estacionamiento) , SEPSA (pago fácil), etc. seguiràn trabajando?
  9. ¿Como explica que su jefe de campaña y operador polìtico para enfrentar a Ibarra en 2003, Juan Pablo Schiavi, Ex funcionario de obras pùblicas con Grosso, haya sido elegido por Telerman como Ministro de Obras Pùblicas apenas fue destituido Ibarra?
  10. ¿Que medidas piensa tomar como Jefe de Gobierno contra los empresarios que exploten empresas privatizadas sin pagar el correspondiente canon?
  11. ¿Como explica que su domicilio legar estuviera radicado en Misiones desde el 90 hasta 2001?
  12. ¿Sigue pensando que los gays “son enfermos, personas que no son 100% sanas”?
  13. ¿Sigue pensando que la detenciòn de Pinochet "fue un disparate que alteraba el orden mundial (?)?
  14. ¿Sigue pensando que los recolectores informales de residuos son delincuentes que va a sacar de la calle o llevarlos presos si insisten?
  15. ¿Que medidas habrìa que tomar con los funcionarios corruptos?
  16. ¿Còmo piensa hacer para que no lo sorprenda en funciones “un Cromagnon” teniendo en cuenta el estado de las cosas y el antecedente que representò la destituciòn de Ibarra ante el hecho consumado?
  17. ¿Què medidas tomarà con los grupos contrabandistas desde el puerto de Buenos Aires?
  18. ¿Que les dice a los que lo acusan de haber faltado a la promesa como Presidente de Boca de urbanizar los alrededores de la Bombonera al apoderarse de una calle a favor del club?
  19. ¿Que opina de la Afip que està investigando las oscuras maniobras en el pase de Tevez? ¿Podrìa explicar el modus operandi de la operaciòn?

Saludos Millonarios, Maxx

Maxx, no puedo creer que posteaste 1500 mensajes con 8 consignas o más y cuando posteás la octava seguís poniendo al chabón con los anteojitos…

8 )

:lol: :lol: :lol:

Jajaja, es cierto, no me habi dado cuenta, que boludo!! :lol: :?

:lol: :lol: :lol:
Abrazo amigo! Maxx

Jajaja, es cierto, no me habi dado cuenta, que boludo!! :lol: :
[/QUOTE]

Miren en lo que se fijan, después del gran post de yomaxx…

estaria bueno que participes en el videochat… se puede armar un lindo quilombo :twisted:

si te interesa, registrate en La Nación, y andá acá: Eventos en vivo

es mañana jueves a las 15.

Yomax…Creo que cualquier pregunta puede ser respondida con la increíble obra que Macri hizo en Boca, y creo que no hace falta ahondar en detalles.

¿Si es corrupto? Seguramente lo sea, y confío en los datos que vos das. Pero no creo que haya en la Argentina algún dirigente político que esté excento de la corrupción.

Entiendo que puedas estar en desacuerdo con su ideología, pero con solo recordar lo que era Boca en el 96 y lo que es hoy…

Y una cosa más. Algún día deberías dejar el resentimiento de lado…Quizás te ayude a pensar con claridad. Porque lo que vos planteas con aparente objetividad no es más que un discurso manchado por el resentimiento. Y eso no estoy dispuesto a discutirlo. Se nota a la legua. La vida no es izquierda o derecha, ateos o religiosos. Vos te ponés siempre de un lado de la vereda y todo lo que esté enfrente te parece malo. Al final, terminás cayendo en lo que siempre criticás…Cada vez que se quiere plantear un tema en serio no tenés la más mínima capacidad de pensar con un poco de neutralidad. Partís desde una forma de pensar tan terca que te negás a escuchar al resto de la gente.

Acá hay muchos chicos que te leen y les influencia lo que vos decís…Yo trataría de manejarme con más cuidado. De onda.

Saludos,
Melinao

`
Cualquier pregunta puede ser respondida con la increible obra que hizo en Boca? :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Si es corrupto? Seguramente lo sea, y confío en los datos que vos das. Pero no creo que haya en la Argentina algún dirigente político que esté excento de la corrupción.
`

Vos estas generalizando, yo fui puntual.

Entiendo que puedas estar en desacuerdo con su ideología, pero con solo recordar lo que era Boca en el 96 y lo que es hoy…

Permitime reirme nuevamente, que campeonato de futbol va a jugar la ciudad de Buenos Aires?

Y una cosa más. Algún día deberías dejar el resentimiento de lado…

Eso lo dice alguien cargado de resentimiento como vos? :wink:

Quizás te ayude a pensar con claridad.

Con la claridad de alguien al que le basta ver los campeonatos de futbol ganados por un club para responder preguntas puntuales como las de arriba? :lol:

Porque lo que vos planteas con aparente objetividad no es más que un discurso manchado por el resentimiento.

Vos decìs?

Y eso no estoy dispuesto a discutirlo. Se nota a la legua.

Eso sòlo o nada estàs dispuesto a discutir? :roll:

La vida no es izquierda o derecha, ateos o religiosos.

:shock:

Vos te ponés siempre de un lado de la vereda y todo lo que esté enfrente te parece malo.

Lo malo, me parece malo…a diferencia de gente como vos que depende de quien lo haga lo ve malo o bueno :wink:

Al final, terminás cayendo en lo que siempre criticás…

O sea?

Cada vez que se quiere plantear un tema en serio no tenés la más mínima capacidad de pensar con un poco de neutralidad.

Vos sì?

Partís desde una forma de pensar tan terca que te negás a escuchar al resto de la gente.

Estàs hablando de mi o de vos? :wink:

Acá hay muchos chicos que te leen y les influencia lo que vos decís…

De eso se trata un foro de opiniòn…

Yo trataría de manejarme con más cuidado.

No bebas entonces :lol:

De onda.

Matò la onda (?)

Saludos,
Melinao

Abrazo amigo! Maxx

:lol: :lol: :lol: :lol:

2 cosas

.Cuanto invierto en las Copas Libertadores e Intercontinentales
. Porque siendo multimillonario quiere “ayudar” al pais (entrando en la politica, obvio)?