¿Qué le preguntarían a Macri?

agrego al increible post de yomaxx
por que le sacaron la consecion del puente rosario victoria y cuanta guita choreo con las autopistas?

Con la derecha no hay diálogo,a la reacción se la aplasta,se la extingue…Cómo se puede pedir comprensión a gente ke se enrikeció con la dictadura con sus negociados,ni hablar de la década infame de los 90s,gente ke kiere interrumpir este nuevo proyecto ke se está gestando en Sudamérica,la nueva América de los pueblos y no de los mercados…

jajajajajajajaja

Aplausos.

Que paliza le diste a yomaxxín… todo verdad.

Aburrís Yomaxx…No da para seguir discutiendo.

Quedate con los pendex que te idolatran, ya ni me interesa.

saludos,
Melinao

Cierto, eso es verdad. Ahora me pregunto… la izquierda si dialoga? Siii, su diálogo es decir “facho”, “nazi” a todos los que piensen distinto que ellos…
Izquierda, derecha… la misma mierda vista de distinto lado.

yo le preguntaria cuales son los (reales) “mecanismos” ecónomicos que puso en marcha para poder recuperar lo invertido en Riquelme.

Muy bueno Maxx… :wink:

Hace unos días venía escuchando al programa de Varsky y este le estaba haciendo un reportaje a este chorro. Y porsu hablaba pelotudeces y se babeaba hablando de que queria una ciudad seria y un país serio.
Cuando llego a mi laburo le escribo a Varsky un mail preguntándole el por qué no le hizo la siguiente reflexión “En un país serio vos y tu viejo estarian preso”…El pelotudo no me contestó el mail. :lol:

Listo, quedamos asì!
Abrazo! Maxx

Cierto, eso es verdad. Ahora me pregunto… la izquierda si dialoga? Siii, su diálogo es decir “facho”, “nazi” a todos los que piensen distinto que ellos…
Izquierda, derecha… la misma mierda vista de distinto lado
[/QUOTE]

es lo que iba a decir, no tener dialogo es ser intolerante y cuando decis aplastar no veo grandes diferencias con los crimenes de los milicos

saludos

Aqui esta…

http://www.lanacion.com.ar/opinion/acumulados/AcumuladoEventos.asp?acumulado_id=28-10

cuál es tu nick así le preguntamos unas cositas??? :twisted:

cuál es tu nick así le preguntamos unas cositas??? :twisted
[/QUOTE]

que curioso!! :roll: no le preguntaron nada de lo que yo le pregunte! :twisted: :twisted:

Creo que podias poner cualquiera y presionar “conectarse”…y se activaba la parte de abajo para poder preguntar…

Lastima.

Creo que podias poner cualquiera y presionar “conectarse”…y se activaba la parte de abajo para poder preguntar…

Lastima
[/QUOTE]

Yo puse “Yomaxx” y preguntè asì nomàs…claro que mis preguntas no se las hicieron llegar a Macri.

¿Como explica que su jefe de campaña y operador polìtico para enfrentar a Ibarra en 2003, Juan Pablo Schiavi, Ex funcionario de obras pùblicas con Grosso, haya sido elegido por Telerman como Ministro de Obras Pùblicas apenas fue destituido Ibarra?

¿Que medidas habrìa que tomar con los funcionarios corruptos?

¿Còmo se explica que alguien que proclama en nombre las instituciones, se perpetuò en el poder en Boca, a pesar de haber votado el mismo, la no posibilidad de re-reelecciòn?

Hice estas tres, la tercera cuando el caradura se jactò de haber limitado a una reelecciòn en Boca a pesar de que està cumpliendo el tercer mandato :roll:

Abrazo! Maxx

VAS A SEGUIR PERDIENDO APUESTAS CON RAMON?

Melinao, creo que te molesta que Maxx diga lo que piensa y le pegue a “tu” candidato. Me parece que es bastante puntual lo que él critica.

`
Cualquier pregunta puede ser respondida con la increible obra que hizo en Boca? :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Si es corrupto? Seguramente lo sea, y confío en los datos que vos das. Pero no creo que haya en la Argentina algún dirigente político que esté excento de la corrupción.
`

Vos estas generalizando, yo fui puntual.

Entiendo que puedas estar en desacuerdo con su ideología, pero con solo recordar lo que era Boca en el 96 y lo que es hoy…

Permitime reirme nuevamente, que campeonato de futbol va a jugar la ciudad de Buenos Aires?

Y una cosa más. Algún día deberías dejar el resentimiento de lado…

Eso lo dice alguien cargado de resentimiento como vos? :wink:

Quizás te ayude a pensar con claridad.

Con la claridad de alguien al que le basta ver los campeonatos de futbol ganados por un club para responder preguntas puntuales como las de arriba? :lol:

Porque lo que vos planteas con aparente objetividad no es más que un discurso manchado por el resentimiento.

Vos decìs?

Y eso no estoy dispuesto a discutirlo. Se nota a la legua.

Eso sòlo o nada estàs dispuesto a discutir? :roll:

La vida no es izquierda o derecha, ateos o religiosos.

:shock:

Vos te ponés siempre de un lado de la vereda y todo lo que esté enfrente te parece malo.

Lo malo, me parece malo…a diferencia de gente como vos que depende de quien lo haga lo ve malo o bueno :wink:

Al final, terminás cayendo en lo que siempre criticás…

O sea?

Cada vez que se quiere plantear un tema en serio no tenés la más mínima capacidad de pensar con un poco de neutralidad.

Vos sì?

Partís desde una forma de pensar tan terca que te negás a escuchar al resto de la gente.

Estàs hablando de mi o de vos? :wink:

Acá hay muchos chicos que te leen y les influencia lo que vos decís…

De eso se trata un foro de opiniòn…

Yo trataría de manejarme con más cuidado.

No bebas entonces :lol:

De onda.

Matò la onda (?)

Saludos,
Melinao

Abrazo amigo! Max
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.

Me primer pregunta seria sobre el pasado, cuando lo secuestraron, le preguntaria si es verdad que se hizo amigo de los secuestradores, pero despues los mando a hacer mierda, cuando los agarraron.

jajajajajajaj

No, y te lo digo con sinceridad.

A mí lo que me molesta es la simplificación de las cosas como si todo fuese blanco o negro. Macri no hizo ni todo bien ni todo mal, al igual que Kirchner o quien se te ocurra.

Me sorprende como una persona mayor no es capaz de discernir entre aciertos y logros, y se encasille en una u otra postura por el simple hecho que otra persona no piense como él.

Que una persona vea en Macri solo errores o defectos me parece un poco extremista.

Boca en 1996 era un club más dentro de Argentina. Hoy, gracias a la gestión que tuvo a Macri como Presidente, logró convertirse en el club más ganador del mundo a nivel internacional, tiene un estadio remodelado, una muy buena estrategia de Marketing, tiene muchos más socios y le pasa el trapo a River en todos los sentidos.

Macri acertó en gran parte con la compra de jugadores y contratación de técnicos. Hablabamos del culo de Bianchi, pero casualmente Boca siguió ganando con Benitez, Basile, y hoy con Russo va por buen camino.

¿Qué se mandó cagadas? Seguro, y no lo pongo en duda. ¿Qué es mafioso? No lo dudo tampoco. Pero creo Yomax tiene un problema de ceguera con las ideologías y no sabe reconocer aciertos en otros políticos que no compartan su pensamiento.

Por darte un ejemplo, Telerman ha hecho cosas bien y cosas mal. No lo odio ni lo amo. Las cosas, la gran mayoría de las veces, son mucho más complejas que un “me lo banco o no me lo banco”. Por no compartir la ideología de otro no quiere decir que el otro sea un pelotudo.

Que Yomax tenga de firma la tapa de una revista con la foto de Macri en un foro de fútbol explica a la perfección lo que estoy diciendo.

Saludos,
Melinao