¿Qué le preguntarían a Macri?

No, y te lo digo con sinceridad.

A mí lo que me molesta es la simplificación de las cosas como si todo fuese blanco o negro. Macri no hizo ni todo bien ni todo mal, al igual que Kirchner o quien se te ocurra.

Me sorprende como una persona mayor no es capaz de discernir entre aciertos y logros, y se encasille en una u otra postura por el simple hecho que otra persona no piense como él.

Que una persona vea en Macri solo errores o defectos me parece un poco extremista.

Boca en 1996 era un club más dentro de Argentina. Hoy, gracias a la gestión que tuvo a Macri como Presidente, logró convertirse en el club más ganador del mundo a nivel internacional, tiene un estadio remodelado, una muy buena estrategia de Marketing, tiene muchos más socios y le pasa el trapo a River en todos los sentidos.

Macri acertó en gran parte con la compra de jugadores y contratación de técnicos. Hablabamos del culo de Bianchi, pero casualmente Boca siguió ganando con Benitez, Basile, y hoy con Russo va por buen camino.

¿Qué se mandó cagadas? Seguro, y no lo pongo en duda. ¿Qué es mafioso? No lo dudo tampoco. Pero creo Yomax tiene un problema de ceguera con las ideologías y no sabe reconocer aciertos en otros políticos que no compartan su pensamiento.

Por darte un ejemplo, Telerman ha hecho cosas bien y cosas mal. No lo odio ni lo amo. Las cosas, la gran mayoría de las veces, son mucho más complejas que un “me lo banco o no me lo banco”. Por no compartir la ideología de otro no quiere decir que el otro sea un pelotudo.

Que Yomax tenga de firma la tapa de una revista con la foto de Macri en un foro de fútbol explica a la perfección lo que estoy diciendo.

Saludos,
Melina
[/QUOTE]

che, pero a mi no me importa si trajo a bianchi o a brindisi… yo lo que no quiero es que se robe los fondos de la ciudad en la que vivo…

Ok Melinao, pero este Thead no es de Telerman, aca se esta hablando de que preguntas se le haria a Macri…Max tiro sus preguntas las cuales estan perfectamente fundamentadas, no veo cual es tu problema.
Si a el no le gusta Macri porque es un mafioso hijo de puta, un excelente lavador de dinero o porque tiene un bigote espantoso es la opinion de el. De esto se trata el foro, compartir opiniones, nada mas.
Ademas Meli, los argentinos estamos acostumbrados a ponernos del lado del menos malo o el menos mierda…asi nos fue con De la Rua…no?, te parece que el menos malo es Macri?. Es bastante…insolito?, comparar la direccion de un club atletico con la gobernacion de una ciudad, no te parece?. Igual es tu opinion y es de lo mas respetable, pero si queres discutir la opinion de alguien no deberias hacerlo generalizando o yendo al choque sin fundamentos.

Una ultima cosa, hace muchisimo tiempo que leo el foro (muy poco que escribo), alrededor de 2 años aprox…asi que se quien es cada uno. Max me parece de uno de los mejores foristas que anda pululando por estos pagos, lo mismo que Bica, Luis, MW, Gata, Ascoaboca o vos mismo. Con esto solo te quiero decir que no tengo nada contra vos en particular, al contrario te considero uno de los historicos.

Saludos, Ale.

Que una persona vea en Macri solo errores o defectos me parece un poco extremista.

Boca en 1996 era un club más dentro de Argentina. Hoy, gracias a la gestión que tuvo a Macri como Presidente, logró convertirse en el club más ganador del mundo a nivel internacional, tiene un estadio remodelado, una muy buena estrategia de Marketing, tiene muchos más socios y le pasa el trapo a River en todos los sentidos.

Macri acertó en gran parte con la compra de jugadores y contratación de técnicos. Hablabamos del culo de Bianchi, pero casualmente Boca siguió ganando con Benitez, Basile, y hoy con Russo va por buen camino.

¿Qué se mandó cagadas? Seguro, y no lo pongo en duda. ¿Qué es mafioso? No lo dudo tampoco. Pero creo Yomax tiene un problema de ceguera con las ideologías y no sabe reconocer aciertos en otros políticos que no compartan su pensamiento.
[/quote]

En eso tenes razon. Y yo siemrpe deseo, que, ojala River hubiese tenido un presidente comom Macri. Imaginate lo que seriamos hoy.

Pero una ciudad o un pais no se manejan igual que un club de futbol como bostalandia. Macri sera buen presidente de un club, pero ni en pedo puede ser jefe porteño. Ni en pedo.

en todo caso, Melinao tampoco dijo nada malo

hizo una observación (muy acertada para mi gusto), acerca de que las preguntas de yomaxx destilan un clarísimo resentimiento (está demasiado obsesionado con Macri, y no por ser presidente de la bosta, sino por su ideología política)

habiendo cientos de zurdos tan chorros como Macri… ¿por qué no lo vemos criticando a cualquiera de ellos? tiene mucho de donde escoger

así que en este thread tanto hubo libertad de expresión para el resentido de Yomaxx, como para Melinao

No, y te lo digo con sinceridad.

A mí lo que me molesta es la simplificación de las cosas como si todo fuese blanco o negro. Macri no hizo ni todo bien ni todo mal, al igual que Kirchner o quien se te ocurra.

Me sorprende como una persona mayor no es capaz de discernir entre aciertos y logros, y se encasille en una u otra postura por el simple hecho que otra persona no piense como él.

Que una persona vea en Macri solo errores o defectos me parece un poco extremista.

Boca en 1996 era un club más dentro de Argentina. Hoy, gracias a la gestión que tuvo a Macri como Presidente, logró convertirse en el club más ganador del mundo a nivel internacional, tiene un estadio remodelado, una muy buena estrategia de Marketing, tiene muchos más socios y le pasa el trapo a River en todos los sentidos.

Macri acertó en gran parte con la compra de jugadores y contratación de técnicos. Hablabamos del culo de Bianchi, pero casualmente Boca siguió ganando con Benitez, Basile, y hoy con Russo va por buen camino.

¿Qué se mandó cagadas? Seguro, y no lo pongo en duda. ¿Qué es mafioso? No lo dudo tampoco. Pero creo Yomax tiene un problema de ceguera con las ideologías y no sabe reconocer aciertos en otros políticos que no compartan su pensamiento.

Por darte un ejemplo, Telerman ha hecho cosas bien y cosas mal. No lo odio ni lo amo. Las cosas, la gran mayoría de las veces, son mucho más complejas que un “me lo banco o no me lo banco”. Por no compartir la ideología de otro no quiere decir que el otro sea un pelotudo.

Que Yomax tenga de firma la tapa de una revista con la foto de Macri en un foro de fútbol explica a la perfección lo que estoy diciendo.

Saludos,
Melina
[/QUOTE]

Obviamente, el canalla de las películas malo malo malo no existe.

Pero, poniendo las cosas buenas y malas de una pesona, uno puede emitir un juicio. Al margen, y esta es opinión mía, los éxitos deportivos importan poco a mi entender de como manejar una ciudad. Si supo elegir a Bianchi o Basile no lo hace mejor o peor político.

Todos los negociados y su perfil de mafioso no me es un buen parámeto para querer votarlo. Uno toma distancia de las personas que le parecen extremadamente “gacas”. Para Maxx Macri lo es y le puede hacer mucho mal a la ciudad y se expresa.

Está ensañado con Macri? sí, puede ser. Pero todo lo fundamenta con argumentos y apreciaciones. No le gusta y no por ser de derecha o izquierda, sino porque le parece una mala persona, que no le gustaría que gobierne su ciudad.

Me gustaría seguirla un poco más, es que estoy con mucho laburo. Después cualquier cosa edondeo un poco más estas vagas ideas.

Saludos, G.

Pantro tus reacciones me tienen un poquito cansado. Siempre saltás a responder de la misma (mala) manera.
Melinao, hubiera estado bueno que pienses igual acerca de Maxi, sus pensamiento, y su influencia en los chicos del Foro, como cuando vos justificaste a los MILITARES, o ya te olvidás?. ¿No lo recordás?. ¿Solo vale acusar al otro de mirar una sola cara de la moneda?. Yo sí me acuerdo de lo influenciable que pudiste haber sido vos cuando hablaste bien de asesinos como Videla.
Eso es más vergonzoso que criticar o no, a otro chanta como Macri.
Es tu forma de ver las cosas y si lo querés votar y respetarlo, me parece fenómeno, pero no vengas a dar lecciones de moral, justamente vos, cuando hace 2 años atrás te peleabas con todos por tus ideología un tanto manchadas. Que ahora te hagas el moderado “porque leíste”, es otra información.
No te sientas ofendido ni enojado, te lo digo con la misma onda que se lo dijiste vos a él.
Un abrazo.

No se si en todo, pero en la esencia estoy de acuerdo con vos. Y lo que resalte, me parece exactamente lo que pasa. Ojo, con esto no digo que sea culpa de max, el solo expone su postura, pero lametablemente es asi. Si hubiera uno que estuviera ensañado con Kirshner, y mostrase todas las cosas que hace, varios verias la otra cara de la moneda.

En realidad, con esto no quiero decir que banco a Macri, pero lo que veo es que le dan con un palo a Macri, como su fuera judas. Hay peores lacras a mi parecer, y para mi, si Macri tuviera el aspecto de Moyano, y no tuviera ese padre y toda la guita, otras serian las opiniones. Si Macri es mafioso, que le queda a Kirshner y sin ir mas lejos al gordo que tenemos de presidente. Me parece pobre tambien, el desacreditarlo por el solo hecho de que Buenos Aires no es un clubcito de futbol. Por lo menos tiene un pasado en la presidencia de algo. Que mierda tienen todos los otros tranfugas??? Si hasta Moria Casan se postuló a senadora. Dejemonos de joder. Ahora me van a tildar de pro Macri, y toda esa bola. NO! Yo no lo voy a votar, pero se que de los con mas posibilidades tiene es el que menos me desagrada.

Saludos

Hermanes:

Me parece muy sensato lo que decís. Acá en Argentina a la gente le gustan los tribuneros y Kirchner es uno de ellos.

Al igual que aguilar son tipos que tienen una gran parla, que se postulan progresitas y terminan siendos unos dictadores y mafiosos tan o más terribles que Menen.

A Macri se le critica lo que a muchos se les abalaría. Sí por ej Aguilar hubiese hecho una gestín el 50% exitosa de lo que fue la de MAcri hoy se lo estarí proponiendo para Presidente y ponderando las virtudes de su gestión.

.Hasta que la gente no empiece a discernir entre quien es tribunero y quien alguien ejecutivo que prefiere cumpliur a prometer la Argentina va a seguir siendo el país mediocre quie es hoy.

Todos los que no son empresarios son tribuneros, no?

No existe más el empresario escrupuloso que se quiere instalar en el poder para hecer los negociados.

Macri pasa a ser la insignia de la derecha aun admitiendo que es un garca es mejor que otros lo que lo hace un excelente político para que nos gobierne.

Macri a mi entender viene a seguir los pasos de Menen.

Nadie te asegura que tipo de gestión va a realizar MAcri, pero es evidente que a Macri se le recalcan y endilgan cosas que a otros no, yo les pregunto:

Donde estaba Kirchner en los 90??? A quien apoyaba y a quien votó en 1995???

Donde estaba A. Fernandez???

Donde estaba Anibal fernandez???

Que pasaría sí Macri se hubiese presentado como candidato a Gobernador en BS As ? Se lo tomarían de la misma forma que lo hacen con Cristina o con Scioli???

Ser empresario no significa ser ladrón y los mismo que ahora lo matan a Macri son los que decían que iba a vender a Boca y privatizarlo y yo hoy veo un club que:

HA crecido muy grandemente en lo institucional.

  • En lo futbolístico ha dominado la última década.

  • No necesita rifar sus inferiores porque tiene una gestión en lo que ha vendido se ha reinvertido en el club.

  • Es finalista de la Liga Nacional de basquet y activo participante de ella, la misma de la cual river tiene el deshonor de ser el único club expulsado por no pagar.

LA gestión de Macri en Boca es muy progresista en pro del club .y con ^xitos institucionales y deportivos.

Vuelvo a reiterar que sí Aguilar hubiese hecho en River la mitad de lo que hizo Macri en BOca sería implorado como Presidente, jefe de Gobierno etc.

La ⌂nica verdad es la realidad y por + que se hable Boca hoy es la mejor institución en Argentina y me duele aceptarlo

No se si en todo, pero en la esencia estoy de acuerdo con vos. Y lo que resalte, me parece exactamente lo que pasa. Ojo, con esto no digo que sea culpa de max, el solo expone su postura, pero lametablemente es asi. Si hubiera uno que estuviera ensañado con Kirshner, y mostrase todas las cosas que hace, varios verias la otra cara de la moneda.

En realidad, con esto no quiero decir que banco a Macri, pero lo que veo es que le dan con un palo a Macri, como su fuera judas. Hay peores lacras a mi parecer, y para mi, si Macri tuviera el aspecto de Moyano, y no tuviera ese padre y toda la guita, otras serian las opiniones. Si Macri es mafioso, que le queda a Kirshner y sin ir mas lejos al gordo que tenemos de presidente. Me parece pobre tambien, el desacreditarlo por el solo hecho de que Buenos Aires no es un clubcito de futbol. Por lo menos tiene un pasado en la presidencia de algo. Que mierda tienen todos los otros tranfugas??? Si hasta Moria Casan se postuló a senadora. Dejemonos de joder. Ahora me van a tildar de pro Macri, y toda esa bola. NO! Yo no lo voy a votar, pero se que de los con mas posibilidades tiene es el que menos me desagrada.

Saludo
[/QUOTE]

Veo que hay varios foristas preocupados por la influencia que puedan tener los post de Yomaxx.
Es cierto que somos muchos los que leemos detenidamente sus post, pero de ahí a considerar que le está lavando el cerbro a los foristas hay una distancia sideral.
A mi particularmente me resultan muy interesantes, aún disintiendo en muchas de las cosas que opina. Tienen datos precisos y abundantes, y todo está bien fundamentado.
Igual no creo que nadie vaya a formarse ideológicamente por leer los post de Yomaxx o de ningún otro, me parece que eso es subestimar la capacidad de quienes lo leen. Simplemente es una opinión más, que se puede tomar o no y puede servir tanto para reafirmar un pensamiento como para oponerse.
Por último, también está la posibilidad de que si a alguien le preocupan sus mensajes pueda dejar su opinión en sentido contrario y fundamentarlo.

No se si en todo, pero en la esencia estoy de acuerdo con vos. Y lo que resalte, me parece exactamente lo que pasa. Ojo, con esto no digo que sea culpa de max, el solo expone su postura, pero lametablemente es asi. Si hubiera uno que estuviera ensañado con Kirshner, y mostrase todas las cosas que hace, varios verias la otra cara de la moneda.

En realidad, con esto no quiero decir que banco a Macri, pero lo que veo es que le dan con un palo a Macri, como su fuera judas. Hay peores lacras a mi parecer, y para mi, si Macri tuviera el aspecto de Moyano, y no tuviera ese padre y toda la guita, otras serian las opiniones. Si Macri es mafioso, que le queda a Kirshner y sin ir mas lejos al gordo que tenemos de presidente. Me parece pobre tambien, el desacreditarlo por el solo hecho de que Buenos Aires no es un clubcito de futbol. Por lo menos tiene un pasado en la presidencia de algo. Que mierda tienen todos los otros tranfugas??? Si hasta Moria Casan se postuló a senadora. Dejemonos de joder. Ahora me van a tildar de pro Macri, y toda esa bola. NO! Yo no lo voy a votar, pero se que de los con mas posibilidades tiene es el que menos me desagrada.

Saludo
[/QUOTE]

Veo que hay varios foristas preocupados por la influencia que puedan tener los post de Yomaxx.
Es cierto que somos muchos los que leemos detenidamente sus post, pero de ahí a considerar que le está lavando el cerbro a los foristas hay una distancia sideral.
A mi particularmente me resultan muy interesantes, aún disintiendo en muchas de las cosas que opina. Tienen datos precisos y abundantes, y todo está bien fundamentado.
Igual no creo que nadie vaya a formarse ideológicamente por leer los post de Yomaxx o de ningún otro, me parece que eso es subestimar la capacidad de quienes lo leen. Simplemente es una opinión más, que se puede tomar o no y puede servir tanto para reafirmar un pensamiento como para oponerse.
Por último, también está la posibilidad de que si a alguien le preocupan sus mensajes pueda dejar su opinión en sentido contrario y fundamentarlo
[/QUOTE]

aparte no son supuestos lo que se esta coemntando, se estan diciendo hechos conocidos, ahora si a todos les chupa un huevo, o algunos no quieren enterarse es problema de cada uno.

Y no confundan kirchner es = de garca de macri

Donde estaba Kirchner en los 90??? A quien apoyaba y a quien votó en 1995???
en su feudo bancando a menem = que el hijo de puta de macri

si se hubiese presentado para la prov. 1ro no lo haria nunca porque es un forro que solo quiere poder y sabe que en la prov no gana ni ahi, es por lo mismo que no fue por la presidencia. 2do seguiria siendo nefasto

NO POR MANEJAR UN CLUB PODES MANEJAR UNA CIUDAD, APARTE MACRI MANEJO A BOCA COMO UNA EMPRESA, LO QUE SE PUEDE YA QUE EN UN CLUB NO TENES FACTORES DESOCUPADOS OSEA NO HAY POBRES A LOS CUALES HAY QUE ATENDER, MACRI EN BOCA LOGRO LA RE ELECCION INDEFINIDA Y TIENE A MAFIOSOS COMO LA 12 DE EMPLEADOS.
CUANDO HABLA DE PLANES DE SEGURIDAD Y ESTO NO LO DIGO YO, DICE QUE PRIMERO HAY QUE ENCERRAR Y REPRIMIR, QUE EL PROBLEMA NO ES LA FALTA DE EDUCACION Y PLANIFICACION SOCIAL SINO LA FALTA DE POLICIA, ES UN TIPO QUE ESTA A FAVOR DE POLITCAS QUE DESTRUYEN LA INDUSTRIA NACIONAL, ESTA A FAVOR DE REPRIMIR LAS PROTESTAS SOCIALES. DICE QUE ES MAS IMPORTANTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA LIMPIENZA ANTES QUE LA URBANIZACION DE LAS VILLAS.
QUE SE YO SI USTEDES QUIEREN A ALGUIEN QUE OPERA PRO EMPRESAS Y NO PRO LA GENTE ES PROBLEMA DE USTEDES.

[/quote]

Es todo una bendita continuacion…Martinez de Hoz, El Carlos, Cavallo en sus dos versiones (era Carlo’, era De La Ruina), Lopez Murphy (alguien se acordara que este tipo fue ministro de economia…y ministro de defensa) y claro, los acotres principales tambien, Carlitos y el “ja!..y dicen que soy aburrido”.

Alexriver23…Macri no es tribunero?, muy seguro?..todos son tribuneros, la tenes a la boluda de Carrio boqueandola cada 2 x 3 solo para tirar mierda, esa mina solo sirve para destruir y jamas para construir, al igual que Macri estos dos son recontra tribuneros ante los microfonos. Te pensas que a Macri no le gustaria tener el aparato politico que tienen los peronachos? (aparato que supo armar otro grande mafioso como el cabezon). Vos no te crees que si este tipo llega al poder La 12 va a ser parte de su aparato?.

No me sirve de nada que la Bosta gano campeonatos, copas internacionales y que para vos es un club modelo…viejo es un club, no es una ciudad de millones de habitantes con cientos de miles de complejidades !!. El tipo tiene viene de muchas matufias grosas, se le sospecha de otras tantas en tu “club modelo”, es marcadamente cerrado y repulsivo en cuanto a la gran mayoria de sus ideales (si es que los tiene). Viejo aca no me lo vendan como el menos malo porque ese delincuente esta a años luz de serlo.

Saludos, Ale.

Cuanto gasta la hermana en merca, y cuanta pastillas traga por semana

No se si en todo, pero en la esencia estoy de acuerdo con vos. Y lo que resalte, me parece exactamente lo que pasa. Ojo, con esto no digo que sea culpa de max, el solo expone su postura, pero lametablemente es asi. Si hubiera uno que estuviera ensañado con Kirshner, y mostrase todas las cosas que hace, varios verias la otra cara de la moneda.

En realidad, con esto no quiero decir que banco a Macri, pero lo que veo es que le dan con un palo a Macri, como su fuera judas. Hay peores lacras a mi parecer, y para mi, si Macri tuviera el aspecto de Moyano, y no tuviera ese padre y toda la guita, otras serian las opiniones. Si Macri es mafioso, que le queda a Kirshner y sin ir mas lejos al gordo que tenemos de presidente. Me parece pobre tambien, el desacreditarlo por el solo hecho de que Buenos Aires no es un clubcito de futbol. Por lo menos tiene un pasado en la presidencia de algo. Que mierda tienen todos los otros tranfugas??? Si hasta Moria Casan se postuló a senadora. Dejemonos de joder. Ahora me van a tildar de pro Macri, y toda esa bola. NO! Yo no lo voy a votar, pero se que de los con mas posibilidades tiene es el que menos me desagrada.

Saludo
[/QUOTE]

Veo que hay varios foristas preocupados por la influencia que puedan tener los post de Yomaxx.
Es cierto que somos muchos los que leemos detenidamente sus post, pero de ahí a considerar que le está lavando el cerbro a los foristas hay una distancia sideral.
A mi particularmente me resultan muy interesantes, aún disintiendo en muchas de las cosas que opina. Tienen datos precisos y abundantes, y todo está bien fundamentado.
Igual no creo que nadie vaya a formarse ideológicamente por leer los post de Yomaxx o de ningún otro, me parece que eso es subestimar la capacidad de quienes lo leen. Simplemente es una opinión más, que se puede tomar o no y puede servir tanto para reafirmar un pensamiento como para oponerse.
Por último, también está la posibilidad de que si a alguien le preocupan sus mensajes pueda dejar su opinión en sentido contrario y fundamentarlo
[/QUOTE]

A ver, repito. Te guste o no, el hecho que max caiga con toda la informacion de Macri, afecta involutariamente al que lo lee. Que se forme ideologicamente por lo que él escriba es un disparate, pero sí ayuda al que lo lea a formar una postura en cuanto al personaje que en este caso es Macri. Repito lo que dije antes. Quisiera ver, si hubiera otra persona como max, dando la informacion entera pero de otro candidato. Ninguno de los candidatos es un nene de pecho. A mi lo que me molesta es que se le de constantemente a Macri, como si la culpa de todo fuera de él. Si, es un hijo de puta, chorro, mafioso, pero los otros tambien.

Ahora para fueguino millonario. Vos no queres a Macri porque consideras que seria una gobernacion en pro de las empresas y no para el ciudadano. No lo viste a Macri con la chiquita en la villa?
:lol: :lol: . Perdon, queria hacer mas ameno esto que escribo. Pero a lo que voy es que yo a Macri lo veo con una postura, y sabe lo que quiere (no significa que me guste esto), en cambio los otros candidatos se centran en desacreditar al opositor y quejarse absolutamente de todo. La gorda Carrio, a mi me tiene los huevos al plato. Constantemente quejandose de todo, haciendose la defensora del pueblo, pero despues cuando tiene que actuar, no actuar, pura parla. El otro pelotudo de Telerman, con la cara de feliz cumpleaños todo el tiempo, me inspira desconfianza. Volviendo al tema; vos queres un gobernante que este a favor del pueblo. Yo tambien, a medias. Que defienda por sobre todo al pueblo, al trabajador, pero que no defenestre al empresario, porque sin el empresario, el trabajador no tiene trabajo. Las leyes en la Argentina hoy, estan a favor del vago. No estan ni a favor del pueblo, ni del empresario.

y me canse :lol:

saludos

Millo_Ramone:

Seguro que esto no es una discusión sobre Telerman. Lo que pasa es que acá todos los temas de alguna u otra forma se “desvirtúan” y se termina hablando de otras cosas…Yo solo lo dije para dar un ejemplo.

En cuanto a si estamos o no de acuerdo con lo de Macri es otro tema. Lo que yo planteo es que SIEMPRE pasa lo mismo con Yomax. Ya traté de hablar bien muchas veces con él pero resulta que salta con chicanas e ironías muy baratas para poner en rídiculo los argumentos que uno propone. Además de esto, cita las frases fuera de contexto, lo cual le sirve para ridiculizar aun más lo que uno escribe…De esa forma no se puede discutir. Como verás, va mucho más allá de un tema de ideologías. Y, como dije antes, el hecho de que tenga a Macri en su firma habla deestá 100% ensañado. Y a mí particularmente me cansa, así como me cansaría que se ensañen con algún otro político. ABURRE, y mucho. Esa es mi opinión.

Gatáctico: no son los argumentos, sino las formas. Es su forma de discutir planteando sus opiniones como si fuesen 100% verdaderas.

Nico:Yo justifiqué a los militares en su momento respondiendo a un thread de Bicampeón 75, del cual después me retracté (si, cambio de opinión, y eso no tiene nada de malo). Y fijate un detalle: yo nunca empecé con las discusiones. Cuando hablan una, dos y tres veces sobre el mismo tema, termino reaccionando porque también creo que es justo que no siempren opinen los mismos. Y el “porque leiste” entre comillas en tono sarcástico nose a que viene. Leí y me informé todo lo que pude sobre un tema para tener una opinión fundamentada. ¿Te parece mal? Me gustaría saber que opinás vos, ya que hablás tan suelto…

Y una última cosa. No me parece que Macri, por manejar bien un club vaya a manejar bien la ciudad. Sólo pienso que es un buen antecedente…

Saludos,
Melinao

Te sorprenderia saber quienes apoyan al genocida de Videla en este foro.

Te sorprenderia saber quienes apoyan al genocida de Videla en este foro
[/QUOTE]

¿Cuál es el problema si alguien apoya a Videla? Si Yomax apoyó a terroristas y nadie hizo escándalo…

Veo que hay varios foristas preocupados por la influencia que puedan tener los post de Yomaxx.
Es cierto que somos muchos los que leemos detenidamente sus post, pero de ahí a considerar que le está lavando el cerbro a los foristas hay una distancia sideral.
A mi particularmente me resultan muy interesantes, aún disintiendo en muchas de las cosas que opina. Tienen datos precisos y abundantes, y todo está bien fundamentado.
Igual no creo que nadie vaya a formarse ideológicamente por leer los post de Yomaxx o de ningún otro, me parece que eso es subestimar la capacidad de quienes lo leen. Simplemente es una opinión más, que se puede tomar o no y puede servir tanto para reafirmar un pensamiento como para oponerse.
Por último, también está la posibilidad de que si a alguien le preocupan sus mensajes pueda dejar su opinión en sentido contrario y fundamentarlo
[/QUOTE]

A ver, repito. Te guste o no, el hecho que max caiga con toda la informacion de Macri, afecta involutariamente al que lo lee. Que se forme ideologicamente por lo que él escriba es un disparate, pero sí ayuda al que lo lea a formar una postura en cuanto al personaje que en este caso es Macri. Repito lo que dije antes. Quisiera ver, si hubiera otra persona como max, dando la informacion entera pero de otro candidato. Ninguno de los candidatos es un nene de pecho. A mi lo que me molesta es que se le de constantemente a Macri, como si la culpa de todo fuera de él. Si, es un hijo de puta, chorro, mafioso, pero los otros tambien.

saludo
[/QUOTE]

Afecta de que manera? Involuntariamente?
De la misma manera que cualquier otra cosa que se pueda leer, en este foro o en cualquier otro lado.
Se puede leer lo que él pone y uno sacar sus propias conclusiones, o cotejarla con otras, la opinión de Max no es la única ni la verdad revelada, no creo que nadie lo considere así. Sí lo considero interesante y útil aún no estando de acuerdo en muchas cosas. En todo caso lo que habría que ver es si lo que pone es un invento malintencionado o la información de que dispone y se toma la molestia de recopilar.
Si bien él se ocupa exclusivamente de Macri en este caso, (Después de todo el thread se refiere a Macri) nada impide que cualquier otro forista opine sobre otros candidatos.

Saludos