No viene al caso, es cansante que cuando uno tenga uno opinion diferente al otro lo tilden de bostero o lo insulten. No es cansante por la palabra en si porque lo tomo como de quien viene, sino que se vuelve denso que cada mensaje de uno vaya acompañado por dicha acotacion.
Hay que saber respetar las opiniones, si todos tenemos que pensar lo mismo el foro no tiene gracia, para eso me quedo hablando solo
[/QUOTE]
En primer lugar no se dice ¨cansante¨ sino ¨cansador¨ o ¨denso¨ en su defecto.
Vos, como muchos, no entienden que esto es un foro de opinión, de debate, de yo digo una cosa pero el otro está en su derecho y hace más atractivo al foro, de refutarla y decir lo que piensa.
Sino hagamos la prueba de que nadie refute nada, que todos opinen sin derecho a réplica a ver si les gusta. No hay que ser más papistas que el Papa, muchachos…
Si uno insulta o trata a otro de vostero son las reglas del juego. Situate en el lugar, en un foro de discusión de fútbol… y no me voy a cansar de decirlo donde se despiertan pasiones y es lógico que a veces se lea un ¨boludo¨ , ¨no sabés nada¨ , ¨vostero¨ o ¨hacétela mamar¨ (¿?)… son los mismos diálogos que se pueden escuchar en cualquier tribuna. Si uno defiende a Riquelme, Palacio o Tévez se tiene que abstener a las mismas consecuencias que el que va a la cancha con la remera de Juventus con el 10 de Del Piero. Ustedes se imaginan lo que puede pasar si en la tribuna de Gimnasia aparece uno con la remera de Independiente de Mazzoni?.
Seamos razonables… o acaso probaron de entrar al chat de voka a postear a favor de Ortega o Ramón Díaz? Por favor…
[/QUOTE]
Desde cuando es regla debatir con el argumento “sos bostero”? Vos tenes que ser un poquito menos soberbio para que se pueda debatir como vos decis y no directamente imponer
[/QUOTE]
No se debate con le argumento sos bostero- Yo a vos te califico asi por que leo tus opiniones y la verdad cuando decis cosas como “Brasil es como boca en las finales te aniquila” o " lo insultan a riquelme por que q boca no hay con q darle" o recriminarle a basile por que dejo en el banco a ibarra cata diaz y burdiso!!!, parece que admiraras a los bosteros o estuivieras provocando a la gente. Si queres decir que boca es como brasil en la finales andate al foro de la mugre y decilo ahi, o si decidis decirlo aca bancate las puteadas
[/QUOTE]
En definitiva: Le vas a faltar el respeto por pensar diferente. Clarito como el agua.