¿Que le pasa a la gente de este foro?

¿porque se agreden tanto? ¿porque nadie puede decir “palacio es bueno” “riquelme jugo bien”, sin comerse diez mil puteadas y que lo tilden de bostero (nada mas doloroso para un hincha de river)? ¿porque en la mayoria de los threads se estan cagando a puteadas entre ustedes? hace rato que leo, pero opino poco, dado que veo el poco respeto y la mininima objetividad de casi todos los foristas a la hora de postear. Ojala hubieran mas foristas como juampi y menos foristas como hombrejingle y papusa. No solo por el bien de este foro, sino por el bien de river.

¿porque se agreden tanto? ¿porque nadie puede decir “palacio es bueno” “riquelme jugo bien”, sin comerse diez mil puteadas y que lo tilden de bostero (nada mas doloroso para un hincha de river)? ¿porque en la mayoria de los threads se estan cagando a puteadas entre ustedes? hace rato que leo, pero opino poco, dado que veo el poco respeto y la mininima objetividad de casi todos los foristas a la hora de postear. Ojala hubieran mas foristas como juampi y menos foristas como hombrejingle y papusa. No solo por el bien de este foro, sino por el bien de river.

Que te pasa salame???.. si no te gusta, no leas ni opines… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Obvio que es irónico… todo bien, entiendo tu punto… pero ya sabés que hay gente de todo tipo… para todos los gusto asi que… no te calientes pibe…

Hay gente que putean por deporte ya… asi que ni bola…

PD: Ahhhh Palacio y Riquelme no son buenos :twisted:

A ver , el_conejo, que lastima que vengas predicando el respeto y la objetividad cuando promoves un forista, pidiendo menos de otros.
Una lastima que te desdigas y hagas lo que no te gusta. Saludos.

Alabas a Palacio(?¿)…sos bostero vo??

:lol: :lol: :lol: Na che es verdad, me sumo a esto, son demasiadas puteadas y dos millones de quoques, aflojen al quoqueaaaarrrr!!!

Xq tienen razon

Riquelme no es bueno , al menos en la seleccion, es un pecho frio todos lo dicen, los bosteros lo defienden por lo tanto si lo defendes sos bostero

Palacio pufffffffff un crack, antes jugaba bien la ultima temporada un jugador mas de Boca, mejor q Saviola? naaaaaaaaaaa ppara nada

Las opiniones de hombejingle son bastante moderadas y sensatas asi que lo banco a muerte a papusa no lo tengo pero si piensa lo contrario que juampi o que aleito lo banco tambien.

jaja no te calentes. son siempre asi…la mayoria de las veces en joda porque varios son amigos, y las otras veces bue… no les des bola

No hay que ser tan suceptibles y mantenerse al margen, yo ya a Copa América entro para borrar los contadores de mensajes, no leo los Threads porque es para amargarme, ahi está la mayor cantidad de agresión…

Lo del Thread en “General” fue con ironía porque últimamente hubo varias discuciones… Algunas cosas trato de no leerlas…

Vamos che, yo gracias al foro “conocí” gente copada (Atenete al comentario Juampi :twisted: ), con muy buena onda … hay que mirarle el lado bueno, no todos son irritantes y agresivos, además los moderadores hacen lo posible para que aquellos que se pasan de la raya estén advertidos :wink:

Saludos che, no hay que amargarse!

Un abrazo.

coincido con el amigo q posteo esto… en este foro la falta de respeto esta siempre a flor de piel. yo no voyu a permitir q un sub 17 me falte el respeto… yo entro a este foro para actualizarme… pero por favor… ya no se puede leer nada.

pd: riquelme es el jugador de la liga argentina con mayor presente… sacanse las plumas de una vez y veanlo… el que me quiere decir bostero q me lo diga. no me ofende. nada me deja mas tranquilo que saber que cuando ellos estaban en el pre escolar yo festejaba la libertadores del 96 y cuando ellos ni siquiera existian yo festejaba la del 86.

pd2: lean libros muchahchos…

aclaracion… mensaje de arriba escrito por mi hermano… coincido menos en lo que dice de la libertadores del 86… yo era esperma…

:lol: :lol: :lol:

Buscá un mensaje mío donde haya insultado o injuriado de bostero a alguien y después nombrame.
Si te molestan mis argumentos contra Boca refutalos con fundamento si tanto te molestan, pero no hablés desde la más remota ignorancia.

P/D: Gracias IL-SAVIOLITA

Porque la termica del hincha de River esta que vuela, yo supongo que cuando vuelvan las buenas (?) vas a poder opinar lo que quieras que vamos a estar todos amor y paz.

ya volviste nico con esas cosas raras que te hacen mal

:lol: :lol: :lol:

Che Zuker, se pueden alinear las firmas?? o solo podes alinearla al centro vos por ser el todopoderoso?

No te hubieras molestado :lol:

no tiene nada q ver con river… fijate todo el mundo es intolerante, fijate en el bondi en la calle, q esto sea internet no quita q ese mismo q te putea en el bondi te putea x aca… no va a cambiar jamaz, queda en la viveza de uno tomarlo o dejarlo…

:lol: :lol: :lol:

Che Zuker, se pueden alinear las firmas?? o solo podes alinearla al centro vos por ser el todopoderoso
[/QUOTE]

en donde editas la firma pones todo entre

[align=center] [/align]

“ssssstamos en un momento de locura totaaaaaaaaaal” como diría el bambino