¿Que le pasa a la gente de este foro?

10 y 3 mensajes tienen y ya atacan a los foristas,hacete de abajo ,no te gusta ,no leas

NO A LA VIOLENCIA.

:roll:

Coincido con piojodaga…

Ante todo me parece que no era necesario dar nombres, todos saben quienes somos los que puteamos…

Todos los que se horrorizan por un ¨boludo¨ o un ¨parecés vostero¨ nunca estuvieron en la popular y discutieron con el de al lado por que a uno le gustaba un jugador y al otro no, o por bancar al DT y jugadores mientras el otro puteaba y viceversa? Vamos…

No creo que pensar diferente sea una provocación pero para muchos sí lo es. Así como también sería chocante estar en la tribuna y ver un trapo que diga ¨Riquelme y Pato, yo los banco¨ con los colores de RIVER. Por una vez en la vida no seamos hipócritas…

Los que criticamos a Riquelme o a Tévez lo hicimos bajo determinados fundamentos ante gente que los defendía. Ellos respondieron y punto… tampoco se puede ser tan pudoroso de horrorizarse ante el primer improperio. Esto es un foro de fútbol, el que venga a culturizarse que se meta en uno que traten sobre las obras de la temporada en el teatro Colón.

O acaso los que levantan la bandera del respeto y la tolerancia no cantan ¨Quiero la Libertadores y un vostero matar…¨ o ¨Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay¨. No sé si sabían que es un acto discriminatorio. Claro, cuando los cánticos son antisemitas el árbitro para el partido y todos sentimos que los que están cantando eso son discípulos de Hitler, pero cuando la agresión viene contra los extranjeros no europeos somos los más vivos de todos…

CUANTA HIPOCRESIA

:lol: :lol: :lol:

Che Zuker, se pueden alinear las firmas?? o solo podes alinearla al centro vos por ser el todopoderoso
[/QUOTE]

en donde editas la firma pones todo entre

[align=center] [/align]

[/quote]

Si, los codigos los se, pero gracias!!! :slight_smile:

NO A LA VIOLENCIA.

:roll
[/QUOTE]
jaja vos y tu bandita antiviolencia :lol: :lol: :lol:

vestiste a todo un foro jajaja

Quién se prende a la marcha pacifista???

Hay algunos igual que están agrediendo a gente al pedo. Eso de calificar de “bosteros” a todo aquel que hable bien de Riquelme por ejemplo me parece una total falta de respeto.

Saludos.-

porque palacio es malo!! MALO!! se resvala en la seleccion y se le escapa la pelota en la copa america.

y Riquelme no lo quiere nungun club!! osea cuando jugo bien???

despues es verdad te cagan a puteadas, una vez en lpm, hice una joda por el dia de los inocentes DIA DE LOS INOCENTES, y los exaltados saltaron como loko a putear a lo loko!!! ensima me trataron de ignorante porque escribia y escribo con faltas de ortografia! cuano los 2 vivimos en la misma hipocrecia, ya que ellos usan el word para corregir los errores.

pero no dejan de ser discusiones entre hinchas de River,lo que por ahi yo recomendaria es que se caguen a puteadas por MP,pero no soy nadie

:lol: :lol: :lol:

Che Zuker, se pueden alinear las firmas?? o solo podes alinearla al centro vos por ser el todopoderoso
[/QUOTE]


[align=center]puton :P [/align]

Vos lo dijiste, despues a mi no me acuses :lol:

Vos lo dijiste, despues a mi no me acuses :lol
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Che, hay problemas en el foro, no sé que está pasando con los Quotes, pero salen medios deformados :lol: :lol:

porque palacio es malo!! MALO!! se resvala en la seleccion y se le escapa la pelota en la copa america.

y Riquelme no lo quiere nungun club!! osea cuando jugo bien???

[b]despues es verdad te cagan a puteadas, una vez en lpm, hice una joda por el dia de los inocentes DIA DE LOS INOCENTES, y los exaltados saltaron como loko a putear a lo loko!!! ensima me trataron de ignorante porque escribia y escribo con faltas de ortografia! cuano los 2 vivimos en la misma hipocrecia, ya que ellos usan el word para corregir los errores.[/b
[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja, me hiciste cagar de risa.

Totalmente, es la intolerancia en su máxima expresión. Una persona que no acepta que otra piense diferente a él, no es un “bostero”, es un arrogante.

PD: AGUANTE ROMY :twisted: :twisted:

Muchachos… ¿nunca putearon en una cancha?

No viene al caso, es cansante que cuando uno tenga uno opinion diferente al otro lo tilden de bostero o lo insulten. No es cansante por la palabra en si porque lo tomo como de quien viene, sino que se vuelve denso que cada mensaje de uno vaya acompañado por dicha acotacion.
Hay que saber respetar las opiniones, si todos tenemos que pensar lo mismo el foro no tiene gracia, para eso me quedo hablando solo.

No viene al caso, es cansante que cuando uno tenga uno opinion diferente al otro lo tilden de bostero o lo insulten. No es cansante por la palabra en si porque lo tomo como de quien viene, sino que se vuelve denso que cada mensaje de uno vaya acompañado por dicha acotacion.
Hay que saber respetar las opiniones, si todos tenemos que pensar lo mismo el foro no tiene gracia, para eso me quedo hablando solo
[/QUOTE]

Que grande Juampi, tiburoncito estaría orgullosa de vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son todos putos.
:twisted: :twisted: :twisted:

No viene al caso, es cansante que cuando uno tenga uno opinion diferente al otro lo tilden de bostero o lo insulten. No es cansante por la palabra en si porque lo tomo como de quien viene, sino que se vuelve denso que cada mensaje de uno vaya acompañado por dicha acotacion.
Hay que saber respetar las opiniones, si todos tenemos que pensar lo mismo el foro no tiene gracia, para eso me quedo hablando solo
[/QUOTE]

Que grande Juampi, tiburoncito estaría orgullosa de vos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Nah, nunca tuve charla con tiburoncito. Dejasela a Esteban, el ama a la mandibula en offside.

No viene al caso, es cansante que cuando uno tenga uno opinion diferente al otro lo tilden de bostero o lo insulten. No es cansante por la palabra en si porque lo tomo como de quien viene, sino que se vuelve denso que cada mensaje de uno vaya acompañado por dicha acotacion.
Hay que saber respetar las opiniones, si todos tenemos que pensar lo mismo el foro no tiene gracia, para eso me quedo hablando solo
[/QUOTE]

En primer lugar no se dice ¨cansante¨ sino ¨cansador¨ o ¨denso¨ en su defecto.
Vos, como muchos, no entienden que esto es un foro de opinión, de debate, de yo digo una cosa pero el otro está en su derecho y hace más atractivo al foro, de refutarla y decir lo que piensa.
Sino hagamos la prueba de que nadie refute nada, que todos opinen sin derecho a réplica a ver si les gusta. No hay que ser más papistas que el Papa, muchachos…
Si uno insulta o trata a otro de vostero son las reglas del juego. Situate en el lugar, en un foro de discusión de fútbol… y no me voy a cansar de decirlo donde se despiertan pasiones y es lógico que a veces se lea un ¨boludo¨ , ¨no sabés nada¨ , ¨vostero¨ o ¨hacétela mamar¨ (¿?)… son los mismos diálogos que se pueden escuchar en cualquier tribuna. Si uno defiende a Riquelme, Palacio o Tévez se tiene que abstener a las mismas consecuencias que el que va a la cancha con la remera de Juventus con el 10 de Del Piero. Ustedes se imaginan lo que puede pasar si en la tribuna de Gimnasia aparece uno con la remera de Independiente de Mazzoni?.

Seamos razonables… o acaso probaron de entrar al chat de voka a postear a favor de Ortega o Ramón Díaz? Por favor…