¿Que le pasa a la gente de este foro?

paz y amor

Yo cuando de fútbol no descalifico al otro… no me parece un folclore típico :?

Pajacio no le hace un gol a nadie, tiene la misma edad que saviola y cuando tenga 120 años capaz que llega a los goles que tiene saviola con 25=VERDADERO
Palermo es un muerto como Pizzi, si se pone la de river le pesa 3000 Kg=VERDADERO
Belluschi y gallardo serían dios en boca=VERDADERO

BOCA COMO INSTITUCION ES MIL VECES MEJOR QUE RIVER ACTUALMENTE =VERDADERO

LA VERDAD CAE A LOS OJOS!!
ES DE CIEGOS NO VERLA

¿Qué nos pasa a los argentinos? Estamos todos locos.

Cerrá el orto,seguí participando :twisted:

Cerrá el orto,seguí participando :twisted
[/QUOTE]

Mirá, encontré un par de REFLEXIONES

REFLEXION DE MARCELO DEL 14/08/2000
¿Que nos pasa a los argentinos? Estamos locos, locos. ¿Las parejas disparejas son cosa seria?¿Un hombre maduro realmente quiere tomar un compromiso con una señorita mas joven?¿O simplemente va a ser una aniventura en su vida? Carlos. Cecilia. ¿Lo ama Cecilia a Carlos o solo lo quiere para eso?. Muchos hombres maduros comienzan a vivir su vida a partir que se divorcian. Y es ahi cuando Chiche Gelbung los invita al programa, no antes. ¿De que depende entonces? y me lo pregunto. ¿De que depende la generosidad, la juventud que lleva un hombre dentro de su coreazon? ¿De que tenga bolsillo eterno en el saco? ¿Franco Macri tiene mas juventud en su corazon que otros hombres? Para pensarlo. Y voy a despedirme con una reflexion de Adrian Brodsky que dijo: “Sigo siendo una Bebota a pesar de que ya no me abroche el babero”. Nada mas.

REFLEXION DE MARCELO DEL 07/08/2000
¿Que nos pasa a los argentinos? Estamos locos, locos. Ahora resulta que un perro le compro la mansion a Madonna. ¿Que es esto? ¿Una invasion canina?¿Que queremos dogos al poder? ¿Que vamos a ver? ¿Al perro de China Zorrilla firmadole los contratos? Y me pregunto ¿Es cierto que jazmin tiene guardado un mercedes en la cucha?. Carlos Perciavalle dice que suerme con varios perros en la cama. Eso nos demuestra que no todos los perros de la farandula la pasan tan bien como creemos. Por suerte tenemos a Nicole Neumann que tien corazon y tiene falda y tiene riñon y tiene nalga. Y se preocupa por los perritos de la calle y le hace mimos. Entonces la situacion no es para preocuparse, pero si el espacio que estan ocupando cada vez mas los gatos en todas partes. Porque hay tres tipos de gatos: Gatos que reniegan de su raza, gatos que se hacen una cirugia y se transforman en bichos y gatos que estan orgullosos de serlo. Y me voy a despedir con una reflexion de Sofovich que dijo: “Yo antes buscaba perros extraviados, ahora solo busco gatos”. Nada mas.

REFLEXION DE MARCELO DEL 31/07/2000:
¿Que nos pasa a los argentinos? Estamos locos, locos. ¿Tenemos o no tenemos derecho a conocer quien es el padre del bebe de Andrea del Boca?. La respueste es si. Y no solo tenemos derecho, sino que debemos exigirlo. Como nos corresponde a todos los argentinos. Porque hemos crecido con andreita y hemos visto como paso del pelito lazio al pelito con rulitos. Hemos visto como se le han ido cayendo uno a uno los dientecitos de leche y nos emocionamos cuando se beso con Raul Taibo y hablamos con su madre para decirle que no la deje salir con silvestre. Entonces no nos importan las apariecias. ¿Al unico que le importa es a Suar? ¿Que vamos a esperar? ¿A que venga con el bombo asi al programa de Mariano Grondona? ¿Hasta cuando vamos a esperar? Si ese muchacho es un caballero o un hombre de ley como Lupi, que venga y lo diga. Y me voy a despedir con una frase, una reflexion del novio de Andrea del Boca que dijo: El que quiere celeste que la enceste. Nada mas.

REFLEXION DE MARCELO DEL 24/07/2000:
¿Que nos pasa a los argentinos? Estamos locos, locos. ¿Queremos que los famosos tengan vacaciones o los queremos siempre listos? Porque hay tres tipos de famosos. Famosos de estreno que se sacan fotos hasta cuando estrenan medias, los famosos que no les gusta que le saquen fotos y no avisan cuando estrenan medias, los famosos que nunca estrenan medias, como el caso de Guillermo Andino, que usa las mismas desde que yo lo conoci. Entonces ¿Que vamos a hacer? ¿El avion de los famosos? ¿El submarino de los famosos?¿El mateo de los famosos? ¿Que mas queremos? ¿El tren bala de los famosos con Federica y Marley? Entonces. Porque los vemos patinando esquiando en Bariloche a la mañana, patinando con un Mickey a la tarde y de la mano de un Pluto por la avenida Sanata Fe a la noche. Entonces estamos locos, estamos locos. porque para famosos, yo conozco Hollywood, porque estuve en el barrio chino y vi las manitos de Arnold en Cemento y me emocione y llore. Y lo digo. Porque tenemos cuatro manos en el pais. Tenemos: Para
la mano Antonio, Las manos magicas, Mano y contramano y Estamos hasta las manos. Y como dijo Nito Mestre: Primero fui un famoso y despues un desconocido de siempre. Nada mas.

REFLEXION DE MARCELO DEL 17/07/2000:
¿Quenos pasa a los argentinos? Estamos locos, locos. Nos volvimos locos. Ahora resulta que esta de moda el psicoanalisis. Me pregunto: ¿Ricardo Tapia, Hizo terapia? ¿Que es esto un fenomeno politico o un fenomeno televisivo? El presidente de la nacion dice que es aburido y el hijo se muestra en malla y dice que no tiene rollos. Entonces, ¿Para que sirve el analisis?, me pregunto. A muchas estrellas le sirve para conocer su grado de alcoholemia. Entonces. Muchas otras estrellas van al psioanalisis, al psicologo para sentirse seguras, y otros van para sentirse Marrale. Entonces ¿Con quien se psicoanalizan los famosos?. Esther Goris lo hace con el pato lucas. Jacobo Winograd hace terapia con Chirolita. Vamos bien. Y Flavia Palmiero hace otras terapias, terapias alternativas como la pochocloterapia, que es muy buena. Porque a mi una epoca me dolio muchisimo el culo y me lo cure con una pochocloterapia. Y lo digo. Entonces voy a despedirme con una reflexion de Don Johnson que dijo: “No hay que ahogarse en un vaso de agua, es mejor hacerlo en uno de Whisky”. Nada Mas.

REFLEXION DE MARCELO DEL 10/07/2000:
¿Quenos pasa a los argentinos? Estamos locos, locos. Somos tan desagradecidos que nos olvidamos de quienes nos han brindado tanto con su arte.¿Que paso con Edgar Volcan? me pregunto. Claro, pasan de moda y los desechamos. Asi sin mas. Y hablando de modas ¿Y Mariana Arias? Que nos emociono y nos hizo llorar con Subiela. Porque hay tambien otros artistas a los cuales tambien no les importa que uno se preocupe por ellos y este pendiente de ellos. Como el caso de Nazarena Velez a quien en este mismo canal mucha gente la apoyo. Y yo llore con ella cuando Caire la fajo. Y no me olvido. Entonces son dos caras de una misma moneda, dos patas de una misma mesa, dos canillas de una misma pileta. Pues tenemos las cuatro piletas en el pais hay que decirlo. La pileta de Ezeiza, la salada, la pileta de lona y Poncio Pileta. Qu se lavo las manos. Y yo no me lavo las manos. Porque no tengo lavatorio y lo digo. Entonces voy a despedirme con una frase de Abraham Lincoln que dijo: “De mi nunca diran que me como la galletita”. Nada mas.

REFLEXION DE MARCELO DEL 03/07/2000:
¿Quenos pasa a los argentinos? Estamos locos, locos. Ahora resulta que los maridos de las Vedettes estan en crisis. Los marea el VIP. Yo digo ¿Que los marea mas el VIP blanco o el VIP tinto? Ahora resulta que Moria Casan se quedo sin marido y me pregunto ¿Que vamos a hacer? ¿Un programa con la primera cirugia estetica de Sofia Gala? Y hablando de programas nuevos con ideas viejas, tengo algunas sugerencias para renovar la pantalla abaratando costos combinando diferentes programas. Entonces, telenovela musical: Cabecitas Chiquititas. Telenovela con actualidad musical: Los buscas de aca. Capitulos unitarios con 20 protagonistas: Vulnerables calientes. Almuerzos informativos: Almorzando en llamas. Programas al pedo: 1 2 3 Paff! por ejemplo y Programas de Chimentos de cundo los famosos eran boludos anonimos Telemachetes. Porque tenemos libertades, tenemos las cuatro libertades en este pais. Tenemos a Libertad LeBlanc, Libertad Lamarque, Libertad al 800 y Canal 9 Libertad. Entonces, ahora nos volvemos todos locos con el mapa del Genoma. Nos olvidamos del mapa de Gianola, que limita al norte con Francella, al sur con Ranni y la Milone, al este con Fantino y al Oeste con morgado.Y me voy a despedir con una frase del gran periodista Jorge que dijo: Yo tengo buena leche a pesar de Lanata. Nada mas.

REFLEXION DE MARCELO DEL 26/06/2000:
¿Que nos pasa a los argentinos? Estamos locos, locos! ¿Queremos volver al pais de piero con prema o elegimos el pais de fito con flema? Entonces vienen las empresas del exterior. Holding. Tenemos Holding, tenemos lobby, tenemos mainstream. ¿ Y el smowing?Nos olvidamos del smowing, lo abandonamos. Entonces ahora tambien importamos directores de cine. Adrian Suar quiere ser dirigindo por John Woo, John Woo. Mision Imposible 2. ¿Y William Boo? No dirige mas , abandonamos tambien a William Boo. Y bu como estoy? La ponemos en el freezer no le damos mas pantalla. Entonces nos olvidamos de lo nacional. yo estuve en Prima rock. Y llore.

Gatactico quien queda nominado el jueves en Gran Hermano Famosos???
:twisted: :twisted: :twisted:

jojo. No sé, para mi que se va el preso.
Lástima que no lo voy a poder ver porque me muero por llenarme de cultura musical en lo de Tinelli. Una pena. Otra vez será.

jojo. No sé, para mi que se va el preso.
Lástima que no lo voy a poder ver porque me muero por llenarme de cultura musical en lo de Tinelli. Una pena. Otra vez será
[/QUOTE]
Coincido con lo de Tinelli. :twisted:

jojo. No sé, para mi que se va el preso.
Lástima que no lo voy a poder ver porque me muero por llenarme de cultura musical en lo de Tinelli. Una pena. Otra vez será
[/QUOTE]
Coincido con lo de Tinelli. :twisted
[/QUOTE]

Sí, igual por esas malditas casualidades del destino, no voy a poder ver lo de Tinelli. Una lástima. Por suerte voy a estar a tiempo para ver programas como Intrusos o el de la Canosa. Programas que me llenan.

Cada vez que los veo digo: puta, que bien que estoy aprovechando mi vida. Vale la pena estar vivo. Puedo decirle a mis nietos: yo lo vi.

Un lujo que me puedo dar gracias a la TV.

porque palacio es malo!! MALO!! se resvala en la seleccion y se le escapa la pelota en la copa america.

y Riquelme no lo quiere nungun club!! osea cuando jugo bien???

[b]despues es verdad te cagan a puteadas, una vez en lpm, hice una joda por el dia de los inocentes DIA DE LOS INOCENTES, y los exaltados saltaron como loko a putear a lo loko!!! ensima me trataron de ignorante porque escribia y escribo con faltas de ortografia! cuano los 2 vivimos en la misma hipocrecia, ya que ellos usan el word para corregir los errores.[/b
[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja, me hiciste cagar de risa
[/QUOTE]

jaja lo peor es que es verdad :frowning:

jojo. No sé, para mi que se va el preso.
Lástima que no lo voy a poder ver porque me muero por llenarme de cultura musical en lo de Tinelli. Una pena. Otra vez será
[/QUOTE]
Coincido con lo de Tinelli. :twisted
[/QUOTE]

Sí, igual por esas malditas casualidades del destino, no voy a poder ver lo de Tinelli. Una lástima. Por suerte voy a estar a tiempo para ver programas como Intrusos o el de la Canosa. Programas que me llenan.

Cada vez que los veo digo: puta, que bien que estoy aprovechando mi vida. Vale la pena estar vivo. Puedo decirle a mis nietos: yo lo vi.

Un lujo que me puedo dar gracias a la TV
[/QUOTE]
Jajaja, te sale muy bien la ironia. :stuck_out_tongue:
Yo queria que saltaras. :frowning: pUTO. :stuck_out_tongue:

jojo. No sé, para mi que se va el preso.
Lástima que no lo voy a poder ver porque me muero por llenarme de cultura musical en lo de Tinelli. Una pena. Otra vez será
[/QUOTE]

¿No estan todos presos ahi? :shock:

decimelo a mi

decimelo a m
[/QUOTE]

refugiado! :twisted:

decimelo a m
[/QUOTE]

SeBosta , ahora sos una carmelita descalza ?

Hay que putear cuando las cosas van bien…eso es de verdadero hincha… :wink:

Hablando de putear…el programa de Closs no se comunica con los oyentes, no?

No viene al caso, es cansante que cuando uno tenga uno opinion diferente al otro lo tilden de bostero o lo insulten. No es cansante por la palabra en si porque lo tomo como de quien viene, sino que se vuelve denso que cada mensaje de uno vaya acompañado por dicha acotacion.
Hay que saber respetar las opiniones, si todos tenemos que pensar lo mismo el foro no tiene gracia, para eso me quedo hablando solo
[/QUOTE]

En primer lugar no se dice ¨cansante¨ sino ¨cansador¨ o ¨denso¨ en su defecto.
Vos, como muchos, no entienden que esto es un foro de opinión, de debate, de yo digo una cosa pero el otro está en su derecho y hace más atractivo al foro, de refutarla y decir lo que piensa.
Sino hagamos la prueba de que nadie refute nada, que todos opinen sin derecho a réplica a ver si les gusta. No hay que ser más papistas que el Papa, muchachos…
Si uno insulta o trata a otro de vostero son las reglas del juego. Situate en el lugar, en un foro de discusión de fútbol… y no me voy a cansar de decirlo donde se despiertan pasiones y es lógico que a veces se lea un ¨boludo¨ , ¨no sabés nada¨ , ¨vostero¨ o ¨hacétela mamar¨ (¿?)… son los mismos diálogos que se pueden escuchar en cualquier tribuna. Si uno defiende a Riquelme, Palacio o Tévez se tiene que abstener a las mismas consecuencias que el que va a la cancha con la remera de Juventus con el 10 de Del Piero. Ustedes se imaginan lo que puede pasar si en la tribuna de Gimnasia aparece uno con la remera de Independiente de Mazzoni?.

Seamos razonables… o acaso probaron de entrar al chat de voka a postear a favor de Ortega o Ramón Díaz? Por favor…
[/QUOTE]

Desde cuando es regla debatir con el argumento “sos bostero”? Vos tenes que ser un poquito menos soberbio para que se pueda debatir como vos decis y no directamente imponer.

No viene al caso, es cansante que cuando uno tenga uno opinion diferente al otro lo tilden de bostero o lo insulten. No es cansante por la palabra en si porque lo tomo como de quien viene, sino que se vuelve denso que cada mensaje de uno vaya acompañado por dicha acotacion.
Hay que saber respetar las opiniones, si todos tenemos que pensar lo mismo el foro no tiene gracia, para eso me quedo hablando solo
[/QUOTE]

En primer lugar no se dice ¨cansante¨ sino ¨cansador¨ o ¨denso¨ en su defecto.
Vos, como muchos, no entienden que esto es un foro de opinión, de debate, de yo digo una cosa pero el otro está en su derecho y hace más atractivo al foro, de refutarla y decir lo que piensa.
Sino hagamos la prueba de que nadie refute nada, que todos opinen sin derecho a réplica a ver si les gusta. No hay que ser más papistas que el Papa, muchachos…
Si uno insulta o trata a otro de vostero son las reglas del juego. Situate en el lugar, en un foro de discusión de fútbol… y no me voy a cansar de decirlo donde se despiertan pasiones y es lógico que a veces se lea un ¨boludo¨ , ¨no sabés nada¨ , ¨vostero¨ o ¨hacétela mamar¨ (¿?)… son los mismos diálogos que se pueden escuchar en cualquier tribuna. Si uno defiende a Riquelme, Palacio o Tévez se tiene que abstener a las mismas consecuencias que el que va a la cancha con la remera de Juventus con el 10 de Del Piero. Ustedes se imaginan lo que puede pasar si en la tribuna de Gimnasia aparece uno con la remera de Independiente de Mazzoni?.

Seamos razonables… o acaso probaron de entrar al chat de voka a postear a favor de Ortega o Ramón Díaz? Por favor…
[/QUOTE]

Desde cuando es regla debatir con el argumento “sos bostero”? Vos tenes que ser un poquito menos soberbio para que se pueda debatir como vos decis y no directamente imponer
[/QUOTE]

No se debate con le argumento sos bostero- Yo a vos te califico asi por que leo tus opiniones y la verdad cuando decis cosas como “Brasil es como boca en las finales te aniquila” o " lo insultan a riquelme por que q boca no hay con q darle" o recriminarle a basile por que dejo en el banco a ibarra cata diaz y burdiso!!!, parece que admiraras a los bosteros o estuivieras provocando a la gente. Si queres decir que boca es como brasil en la finales andate al foro de la mugre y decilo ahi, o si decidis decirlo aca bancate las puteadas.

No sé muchachos, pero a mi Boca me da ASCO, REPUGNANCIA. Mientras menos hablen de esa mierda mejor.