IL SAVIOLITA: registrado 11/07
RIVER1997: registrado 14/07
Vos crees que volviendote a registrar con 5 usuarios 10 veces va a dar mejores resultados? :lol:
Vos crees que volviendote a registrar con 5 usuarios 10 veces va a dar mejores resultados? :lol:
No, yo lo llamaria “Aprendiendo con IL-SAVIOLITA”
Este pibe es muy intelectual, creo que encontraste compañero
[/QUOTE]
jajaj, el intelecto no sirve de nada si no viene acompañado de una cuota de buena educación y sentido común…
Mira loco hay un jovencito al que hace un par de mensajes dije que no le iba a respoder mas ni a citar ni nada por respeto a los demas pero ese niño me empzo a atacar y decir pàvadas. Asi y todo no le contesto ni mucho menos lo denigro…pero vos pareces su abogado defensor… o sera que te gusta no se da que pensar eh
ES LO MISMO QUE PEDIR QUE RIQUELME SONRIA Y CUENTE CHISTES A LO CORONA.
SE ENTIENDE!!
PORQUE POR AHÍ “NO SE ENTIENDE”
[/QUOTE]
:lol:
Qué personaje, este Donnapo… :lol:
Mira loco hay un jovencito al que hace un par de mensajes dije que no le iba a respoder mas ni a citar ni nada por respeto a los demas pero ese niño me empzo a atacar y decir pàvadas. Asi y todo no le contesto ni mucho menos lo denigro…pero vos pareces su abogado defensor… o sera que te gusta no se da que pensar e
[/QUOTE]
Sii, la verdad que su nick es muy atractivo, jajaj, si no le vas a responder, te diría que directamente lo omitas, no que hables indirectamente de el.
O aclarás las cosas, o te olvidas y lo ignoras, sino el puterío no acaba más…
Mira loco hay un jovencito al que hace un par de mensajes dije que no le iba a respoder mas ni a citar ni nada por respeto a los demas pero ese niño me empzo a atacar y decir pàvadas. Asi y todo no le contesto ni mucho menos lo denigro…pero vos pareces su abogado defensor… [b]o sera que te gusta no se da que pensar eh[/b
[/QUOTE]
Un razonamiento nada mas y nada menos logrado por la posesion de un gran intelecto. Segui asi, vas a ser el mejor!
Mira loco hay un jovencito al que hace un par de mensajes dije que no le iba a respoder mas ni a citar ni nada por respeto a los demas pero ese niño me empzo a atacar y decir pàvadas. Asi y todo no le contesto ni mucho menos lo denigro…pero vos pareces su abogado defensor… o sera que te gusta no se da que pensar e
[/QUOTE]
Me parece que tomaron como denigrante el hecho de que te referiste a el como nene del nordeste, pero está más que claro que no fue con ánimo de menospreciar su cualidad de vivir en esa región del país, sino para demostrar que no querés nombrarlo, entonces mencionaste una de sus características.
En serio, qué puterío.
Vos crees que volviendote a registrar con 5 usuarios 10 veces va a dar mejores resultados?
alejo: 10 de junio
juampi: 8 de junio
eso qe joraca quiere decir???
ahora broder si queres qu dejemos el puterio en este lugar madame un mp te doy mi msn y la seguimos por ahi
SI SI SI ,eso mierda,caca,materia fecal,excremento,soretes,vomito,suciedad,mugre,bosta,abono infertil,porqueria, eeeh largue larguen, no ,no, el chaleco noooo,sueltenme auchh.
Vos crees que volviendote a registrar con 5 usuarios 10 veces va a dar mejores resultados?
ahora broder si queres qu dejemos el puterio en este lugar madame un mp te doy mi msn y la seguimos por ah
[/QUOTE]
jajaj, mira vos Donnapo, me vengo a enterar por medio tuyo que cumplo dos días despues que Juampi :lol:
ahora broder si queres qu dejemos el puterio en este lugar madame un mp te doy mi msn y la seguimos por ah
[/QUOTE]
No era que no me ibas a contestar? Mandame el tuyo por mp, yo te agrego.
PD: Aleito, te amo bb
juajuajua
[/QUOTE]
Me parece que tomaron como denigrante el hecho de que te referiste a el como nene del nordeste, pero está más que claro que no fue con ánimo de menospreciar su cualidad de vivir en esa región del país, sino para demostrar que no querés nombrarlo, entonces mencionaste una de sus características.
La entendiste sin animo alguno d menospreciar,item mas mi vieja es tucumana de comcepcion del sur.
Who the hell is donnapo
SI SI SI ,eso mierda,caca,materia fecal,excremento,soretes,vomito,suciedad,mugre,bosta,abono infertil,porqueria, eeeh largue larguen, no ,no, el chaleco noooo,sueltenme auchh
[/QUOTE]
[/QUOTE]
PD: Aleito, te amo b
[/QUOTE]
Si te contesto por que te contesto y si no por que no !!! sos peor que una mina!!! Mira como soy guapo te paso mi msn al aire si queres agregame y si no hace lo que quieras y si se te ocurre mandarme virus o algo por el estilo se pudre
anota: andresro59@hotmail.com
[/QUOTE]
PD: Aleito, te amo b
[/QUOTE]
Si te contesto por que te contesto y si no por que no !!! sos peor que una mina!!! Mira como soy guapo te paso mi msn al aire si queres agregame y si no hace lo que quieras y si se te ocurre mandarme virus o algo por el estilo se pudre
anota: [email]andresro59@hotmail.com[/email
[/QUOTE]
Loco, de onda, porque no dejas de hinchar un poco las pelotas?
Yo ayudo a pensar. No se quien mierda es donnapo, pendex.
Si pones a riquelme-veron-cambiasso no esperes otro resultado de no parar a nadie en el medio, salvo masche; no tener dinámica , ni sorpresa y depender de messi.
MArcas bien a messi ,la subida de zanetti y chau…
Ya fue gente mano a mano son 2 versus 2
Ya te agregue hermoso, quiero que me muestres todo por la camara. Muack
:o