es verdad, más que por cómo le fue, que alternó buenas con malas, el problema fueron sus salidas
creo que alguien cercano le tendría que recomendar que se vaya arriba, porque cuando se vienen las malas siempre termina yéndose medio entre bardos
y lo peor fue haber agarrado como manager en la c o no sé dónde de inglaterra, al pedo supongo
Acá hay algo, tal vez alguno esté de más :mrgreen::
Es que tambien es algo muy personal lo de los idolos. Para mi Ramon esta por encima de Ortega y hay gente que Ortega esta por encima de Ramon. Incluyendo que mucha gente de aca nunca vio increibles jugadores como toda la maquina, Sivori, Distefano, Los hermanos Onega, Oscar Mas, Fillol, Amadeo, Passarella, JJ, Merlo, Alonso, por eso yo por lo que lei y representan pongo en mi tops 5 a Labruna, Alonso, Francescoli, Amadeo y Ramon, pero cuando se habla de todos los idolos, prefiero callarme y escuchar a los mas grandes que me pueden contar mucho mas de los grandes jugadores que nombre antes y que yo no vi mas que por algun video.
Yo estuve en la cancha contra Racing. Guarda, no es que lo perdimos muy pedorramente, se empató con el Racing (si mal no recuerdo) del Coco Basile, que tenía buen equipo, con Nacho González en el arco, y si no me falla de nuevo la memoria, el Mago Capria de 10 y el Chelo Delgado (este seguro, fue el que nos vacuna en el Monumental :mrgreen:) en la delantera. Fue muy parejo, se llegó al empate (golazo de Francescoli de emboquillada) y a los penales (pifiadón monumental del uruguayo, habitué en eso de aparecer cuando las papas queman :mrgreen: :twisted:)
¡JAJAJAJAJA! Jay Jay López mencionado antes que Ramón… ¿quién armó eso?
Para mí, hoy por hoy, mi cuadrito de los primeros cinco:
1°) Labruna (FOREVER AND EVER, hasta el día que me muera)
2°) El Beto y Ramón, mano a mano.
4°) Amadeo
5°) Mostaza.
Abrazos, Martín.
Te olvidaste de un tal Enzo Francescoli.
Cuando perdimos contra Boca, en el Monumental, en el 2003, la hinchada (y mucha eh) canto: “y va a volver, y va a volver, Ramón Díaz va a volver”
Otro dato, que lo cuento para verificar no para informar, es cuando Gallego perdió con el equipo que tenía, la hinchada empezo con el “Tolo Cagón, Volve Ramón”
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
No le digas eso, que es su peor enemigo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
No le digas eso, que es su peor enemigo :mrgreen:
Dije MI cuadrito de ídolos. En MI cuadrito de ídolos el uruguayo brilla… por su ausencia. :mrgreen:
Es más, mi número 6 en la lista es ni más ni menos que Ariel Ortega.
[quote=“nico, post:114, topic:102732”]
Y la anterior Copa a esa del 2002 que dirigio Ramon, creo que tmb se comio un papelon contra Palmeiras en el 99. Que tambien estaba fresca, como tmb el bicampeonato que tuvo Boca despues de eso.
La gente a partir de los logros de Boca, queria la Copa si o si, tal vez penso que Ramon no iba a poder volver a ganarla, y muchos, por no decir casi mas de la mitad, se alegro pensando que Pellegrini podia ser nuestro Bianchi internacionalmente hablando
[/QUOTE]tampoco habia gran equipo para torneo internacional…habia mucho jugador mas preocupado por irse de joda ,tirar minas por los balcones y despuues no podian levantar las gambas…eso me acuerdo .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todavía me acuerdo del flash que hicieron con la Pradón. :lol:
Enfocado desde el balcón del séptimo, se la veía caer insultando “hijo de puta”… aparecía de nuevo a la altura del balcón diciendo “te voy a matar la concha de tu madre” y volvía a caer, volvía a aparecer arriba (como si estuviese rebotando en una cama elástica). Después el flash enfocaba a la altura de la calle y resulta que rebotaba en los dos globos siliconados que tiene y salía rebotada de nuevo pa’rriba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso de “el ingenio popular no descansa nunca” es archiconfirmado acá. :twisted:
Eso ya fue con Astrada, no con el equipo del 2002.
Dejo esto por acáaaaaaaaaaaa… :mrgreen:
Que grande Ramon!!! No me defrauda nunca, le corre La Banda en las venas, es el Numero 1, Angelito Labruna no esta en el escalafon, es A1, indiscutible, para mi.
Dejo muchas perlitas, bastante.
sí, ni hablar que muchísimos lo bancaron, imaginate si ahora se puede bancar a perdedores…
pero digo que no pasó nada terrible, la época es otra, pero hubo más movimiento para que no se vayan cave y chori que por ramón
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
sí, ni hablar que muchísimos lo bancaron, imaginate si ahora se puede bancar a perdedores…
pero digo que no pasó nada terrible, la época es otra, pero hubo más movimiento para que no se vayan cave y chori que por ramón
Le falta ganar, por lo menos, tres títulos internacionales más como DT.
Sí, bueno, Nico… pero contextualicemos. Fueron épocas distintas. En 2002 veníamos con la cerecita en la torta (ese campeonato) de todo lo que fue la década del '90 en la que nos pudrimos de dar vueltas. Cuando lo de Cavenaghi y Domínguez, en 2012, veníamos de haber jugado en la B Nacional y vuelto a la A con mucho mérito por parte de ellos dos, que encima se ofrecieron por dos monedas para volver en la peor época del club.
Ponele que en lugar de Cavenaghi y Domínguez hubiese sido Ramón el que hubiese vuelto y nos hubiese ascendido, ¿vos te creés que no hubiese habido igual o mayor cantidad de hinchas puteando a Passarella y exigiendo que se quede el Pelado (el VERDADERO)?
sí, es verdad, no sólo tiene que ver con la situación del club entonces y ahora, sino que la gente también es mucho más violenta y extrovertida que antes, tenés razón
por eso no entiendo que hace no mucho se le pincharan las ruedas a los jugadores y ahora nos hayamos ido a la b sin problemas
bah, creo que con la violencia que creció también subió la idotez mental, al menos facebook demuestra eso
No lo creas. Estate seguro. :evil:
Este es mi ídolo: [b]UNICO E INDISCUTIBLE
[video=youtube_share;68HcFBEh_NE]River 2 Boca 0, los goles de Alonso que River dió la vuelta en la Bombonera - YouTube
Ramón Ángel es el técnico mas ganador de la historia de River,eso no se lo saca nadie y lo que espero de el es que revalide su titulo con mas logros,copas,campeonatos,supercopas etc. Lo de Angelito es nivel leyenda,yo leo las anécdotas que ponen y me emociono realmente,a pesar de ya conocerlas,me da cada vez mas orgullo de ser hincha de River. No se trata de ser el numero uno me parece,como leí por ahí Ramón es el sucesor de Labruna un tipo ÚNICO. A corto plazo lo que le pido es que nos devuelva la identidad y ganemos así algún titulo este año, después a la larga se vera y se medirá su grandeza que se yo,pero por respeto a Labruna no se puede poner a nadie por encima de el,es River como ya dijeron.
Esto me hizo acordar a la comparación Maradona-Messi,tendriamos que decir que cada uno fue el mas grande de su epoca,antecesores y sucesores en ambos casos.