¿Qué le falta al Pelado Díaz para ser el ídolo número 1?

Siempre que viene al caso los ídolos de River se menciona un orden bastante común: Labruna, Alonso, Francescoli… se habla de Ortega también.

El Pelado Díaz tiene dos etapas muy buenas en el club, fue de los mejores centrodelanteros en su momento. Nos llenó de goles y de alegrías. Como técnico River pasó su mejor momento en la historia quizas con los años 50, llevó a River al plano Internacional algo que ni el Feo Labruna pudo lograr. Ganó un tricampeonato, promovió cracks, volvió y fue campeón nuevamente y ahora vuelve en el momento más difícil y parece cambiar el rumbo de las cosas nuevamente.

Hace unos años atras, recuerdo que a Ramón Díaz se lo comparaba constantemente con Angel Labruna. Pero por lo que he visto y repasado acá en el mismo foro, no se lo considera como uno de los ídolos máximos del club.

La pregunta en cuestión es: ¿Tiene méritos Ramón para ser el máximo ídolo del club?

Siempre que viene al caso los ídolos de River se menciona un orden bastante común: Labruna, Alonso, Francescoli… se habla de Ortega también.

El Pelado Díaz tiene dos etapas muy buenas en el club, fue de los mejores centrodelanteros en su momento. Nos llenó de goles y de alegrías. Como técnico River pasó su mejor momento en la historia quizas con los años 50, llevó a River al plano Internacional algo que ni el Feo Labruna pudo lograr. Ganó un tricampeonato, promovió cracks, volvió y fue campeón nuevamente y ahora vuelve en el momento más difícil y parece cambiar el rumbo de las cosas nuevamente.

Hace unos años atras, recuerdo que a Ramón Díaz se lo comparaba constantemente con Angel Labruna. Pero por lo que he visto y repasado acá en el mismo foro, no se lo considera como uno de los ídolos máximos del club.

La pregunta en cuestión es: ¿Tiene méritos Ramón para ser el máximo ídolo del club?

Si nos saca del pozo definitivamente lo amaré.

Si sale campeón del mundo con la banda ya está…

tiene que volver bueno a Lanzini

Lo unico que le falta es sacarnos campeones del mundo.

LEVANTAR LA COPA EN TOKIO

Pero tomando ese criterio Labruna tampoco nos sacó campeones del mundo. Yo creo que sacando a River campeón de América ya es más que suficiente…

o darle una buena patada en el culo

Labruna nos saco campeones despues de 18 años de sequía, que en ese entonces era como salir campeon del mundo.

Ganar un mundial de clubes.

Yo creo que es imposible superar a labruna.
Primero, jugo toda su vida en river, salio multicampeon como jugador, integro quizas el equipo mas famoso de toda la historia del futbol argentino, maximo goleador de river en toda su historia, máximo goleador en clasicos
Como técnico corto la racha de los 18 años, además de conseguir un montón de títulos.
Y por sobre todas, todas las cosas SIEMPRE puso a river ante todo, creo que labruna es RIVER.

Después, creo que lo que hace mas ídolo a alguien es lo que da como jugador, por eso el beto es tan grande, lo mismo que enzo.

Ramon es idolo (creo que no esta en discusión) pero para ser como angelito, TODOS deberían volver a nacer.

Este thread me parece medio mufa.

El numero 1 es ANGELITO y eso nadie lo va a poder superar , ganador , enfermo de River , maximo goleador del futbol argentino y tantas cosas más

ANGELITO INMORTAL

Una onda “Navarro la gran aparición en el arco”, “Están naciendo héroes” y “Juntos por Carrizo”.

No es por menospreciar al Burrito, pero para mi Ortega está lejísimos de ser el máximo ídolo de River, creo que no entra siquiera en esta discusión. Pudo haber sido mucho más de lo que fue, es verdad, pero sus propias decisiones y su vida personal se lo impidieron.

Creo que unos 3 titulos mas a corto plazo lo llevaria a lo mas alto

Cuando vea a la casaca de River con el parche de campeón del mundo, hay se convertiria en uno de los maximos idolos. Pero Labruna es inalcanzable

El tipo estaba peleado con DAP, en su primer conferencia dijo que esperó el llamado y estaba dispuesto a agarrar antes del descenso (seguramente no hubiéramos pisado nunca la B), dejó su orgullo de lado y dejó que DAP le dé un beso al mejor estilo mafioso, todos lo vimos como el D.T. mas ganador de River, en una semana provocó una sensación que no habíamos tenido con ningún D.T. anterior, hoy Lunes a esta hora ¿quién podría ser más ídolo que él, Enzo, Beto?. Lo de ídolo es muy personal, no creo que haya un libro donde figuren por algo en especial, personalmente no lo tengo como mi ídolo y nunca lo tuve pero reconozco que hoy es la figura más importante que tiene el club y si hoy par muchos se convierte en ídolo máximo no está nada mal y es lógico.

Solo la del mundo, nada más.