¿Qué le falta al Pelado Díaz para ser el ídolo número 1?

Dos cosas: Dar vuelta el historial contra Boca y dar la vuelta en Japón.

No vivì la època de los 18 años de sequìa, pero creo que lo que sufrimos los ùltimos 5 años es superior a todo. Si el tipo nos saca campeones despues de todo esto y logra ganar una copa en Japòn, creo que ya supera a todos.

ser Labruna

Nadie puede superar a Labruna.

ramón tiene malas, todos se olvidan cuando por bronca contra la dirigencia no agarró river por san lorenzo, no pasó tanto tiempo
y después tiene todo el asunto de los negociados, antes por tener a los muertos de los hijos jugando, ahora como ayudantes, y emperrarse con jugadores que el sentido común dicen que no, con fabbro como más reciente
en el momento en que se fue no éramos pocos los que estuvimos contentos con eso, el equipo no iba a ninguna parte, creo que ya alguno recordó eso en otro tema
no pondría en duda que quiere a river, pero no creo que lo tenga por encima de su ego

dicho esto, ojalá gane tantas cosas que me pueda olvidar de las malas que hay

Entiendo que 18 años son largos… muy largos (para mi, es tiempo perdido para ganar títulos en River), pero creo que todos preferimos estar 18 años sin dar la vuelta, pero saliendo segundos y no sufrir ni parir con nada, a que solo en 5 años pasar todos los males…

Habrá que ver que dicen los más grandes, lo que vivieron 18 años sin gritar campeón

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

En cuales de las 2 salidas?

Ja. Estaba pensando lo mismo.

Ganamos dos clásicos de verano. Vayamos despacio.

era otra época evidentemente, podíamos salir campeones pero si el equipo no jugaba buen fútbol o había otros problemas, podíamos querer un cambio
bueno, ya la primer salida para mi fue re necesaria, así que la segunda ni siquiera quise que venga
insisto, ojalá me tape la boca y todo eso

Yo creo que a Labruna a Amadeo al beto y al Enzo no los puede superar pase lo que pase. Al que podría superar es a Ortega, pero no existe nadie que pueda llegar a superar a esos 4.

No se juega mas en Japon, se juega en Dubai.

Que lindo seria leer “River campeón del mundo de la mano de Ramón Diaz” por favor.

Marruecos…

Ramon esta para pelear el 2do puesto , Angelito es insuperable .

Salir campeón este año sería tan relevante como los 18 años, pero en otro sentido. Mientras aquella vez se rompió con una mala racha, acá hay que salir de una vez del pozo en que nos metimos. Miren si será importante, que Racing tardó 30 años en gritar campeón y fue de pedo y en una atmósfera tan convulsionada que NADIE se acuerda de ese campeón. En este momento estamos en un pozo y de ahí tenemos que salir ganando un campeonato a lo River Plate.

Volver a nacer y ser Angelito Labruna.

Muchos piensan en Japón, yo pienso ganar la Copa Libertadores nomas… con eso soy feliz

yo amo a ramon, pero todos los idolos pueden pelear por el puesto dos el 1 …fue es y sera Angelito…

Como será de grande River que discutimos si Ramón puede superar a Labruna, Alonso, Francescoli, Ortega…

yo creo que Angelito es insuperable, para mi ramon está entre los 5 o 6 maximos ídolos de river. pero mejor que Angelito, nadie

definitivamente necesita hacer de este equipo sin ideas, una “ERA” … donde river lleve a todas las canchas UNA IDENTIDAD de juego… que obviamente genere resultados y por ende presione a los rivales… de ahi ademas, necesita con ello lograr titulos … minimo, 1 campeonato local, 1 libertadores … y de ahi lo que sume seran ‘extras’ … o sea, un mundial de clubes, una sudamericana o una copa argentina … son ‘extras’ … muchos diran ¿como el mundial de clubes es un extra? … si… es como en europa… EL TORNEO para ellos es la champions … no el mundial de clubes… la gloria esta en la champions … y aca, la gloria esta en la libertadores … el plazo, unos 3 años…

Nunca va a ser el número 1. Labruna hizo algo increíble, algo que todos anhelaban. Algo que era tan común en una época, y de repente pasó a ser un mito de tiempos alegres. No creo que nada que pueda hacer Ramón se va a comparar con lo que hizo Labruna.