¿Qué le falta al Pelado Díaz para ser el ídolo número 1?

Como ya dijeron repetidamente, no creo que sea el 1.
Pero si vuelve a ganar una libertadores y algun campeonato seguramente cada vez será menos discutido y el más importante de esta generación.

No creo que le falte mucho, tampoco creo que tenga que salir campeon del mundo para ser uno de los maximos idolos, para mi con buenas campañas, con campeonatos locales y que nos vuelva a ubicar en el mapa internacional basta para que merezca un titulo de nobleza en River, mas en este River.

Y ademas pensar en Japon es pensar en la suruga bank:mrgreen:
Porque el Mundial de Clubes ahora se va a jugar en Marruecos, si cualquiera, pero bueeee

Como jugador no fue un super idolo ni nada por el estilo, asi que para superar a Labruna lo que deberia hacer es cambiar toda esta mierda que nos rodea en los ultimos 10 años, cambiar el paradigma, no alcanza con ganar 1 o 2 titulos, no es matematica, tiene que ganar mucho, y hacernos acostumbrar otra vez a la gloria, de esa manera el que venga despues de el va a tener que mantener ese nivel sino vuela, ESO seria lo unico que PARA MI lo haria el maximo idolo, que nos vuelva a hacer el club mas ganador de Latinoamerica, que gane Campeonatos, Copas, muchas goleadas, que le gane a Bosta de visitante y de local, eso

Perdon pero ¿superar a Ortega? Te acepto y hasta muy ahí lo de Francescoli. ¿Pero por qué Ortega o Enzo son más que Ramón Díaz? No logro comprenderlo. Coincido en lo de Labruna, también en Alonso, pero para mi Ramón Díaz es muchísimo más ídolo que Francescoli y Ortega que para mi no llega a ser ídolo al nivel de estos…

Ramon como jugador no fue ídolo;siempre muy querido pero ídolo no.Como jugador en su 1° etapa era casi siempre suplente(grandes discusiones porque Labruna solo lo ponía en el 2° tiempo)y estuvo poco.Se fue,volvió en el 91 fue figura y campeones.Se ganó a la gente como dt con el mejor plantel de arg.lejos.En su 1° etapa de Dt lo quería la popular mientras la platea “protestaba”…
Labruna ya era idolo antes de ser dt por los campeonatos como jugador 16 goles a boca en partidos oficiales 2° goleador de la historia despues de Erico. etc.

porque no sosmos hincha de la camiseta en lugar de andar midiendole el tamaño del miembro a cada jugador/tecnico…???

ramon suma para river, alonso tambien, francescoli tambien,labruna tambien, …no sirve para nada andar buscando quien es mas o quien la tiene mas larga…!!

ser labruna

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

JAJAJ, lo puse pensando que fui el primero en ponerlo y no, pero no importa
ser labruna

Si pasa a Boca y gana otra libertadores no se si lo va a pasar pero…

Si pasa a Boca en el historial y gana una Libertadores deberían ir viendo en que tribuna ubican su nombre, desde ya… y si logra eso Ramón para mi sí será el más grande de todos, junto con Labruna…

Para nosotros que somos contemporáneos del Burrito nos puede parecer que es uno de los máximos ídolos del club, para la gente mayor no ocupa ni el top 10

Eso es bien de viejo choto, que siempre cree que todo en su generación era mejor. No hay que creerles a los viejos.

Pero también vieron cosas que nosotros no, ejemplo yo que vi la época gloriosa del River del 90 le puedo decir a un nene de 15 que hubo un tal Mono Burgos que se empernaba a todos con el pito muerto.

Sí, ni hablar, pero muchas veces la exageran … yo cuando tenga hijos les voy a decir que los tipos que juegan en ese momento en River son una mierda ( por mas que sean Messi ) que no tienen ni punto de comparación con Ortega, Salas, Francescoli … total no tienen forma de refutarlo, los viejos son mentirosos, es como una tradición decir que todo tiempo pasado fue mejor.

No les des bola Gus, pasa que ellos no estuvieron en la época de Bica, Piojo, M16 y Pucheta.

Esos eran comentarios.

Pedirle la vuelta al mundo a esta altura muchachos, se les infló mucho el marulo con estos 2 partiditos de verano, en mi humilde opinión, el numero 1 no tiene reemplazo, angelito labruna es y será el numero uno, yo creo que ramón esta sentado a su derecha, también nos ha dado todo tipo de satisfacciones en todos los sentidos, y si, quizás una libertadores, revertir el historial contra voka, quizás un tricampeonato si se puede ir lejos, pero ya hablar de ser campeón mundial, estamos a años luz de eso, y si se da no se que sería de mi, me pego una gira de 1 mes y termino con la cara de ramón tatuada en toda la espalda. Pero paso a paso, no hay que precipitarse y hay que dejar que Ramón arme el equipo, todos confiamos, pero hay factores influyentes tales como la dirigencia y los jugadores, se tiene que armar una perfecta combinación para que se den todas esas alegrías, solo queda esperar y tener fe.

Con los avances de la tecnología por lo menos desde mediados del 70 gracias a tv videos etc se puede corroborar quien miente o no.Se pueden ver jugadas partidos goles y tambien la reaccion del hincha en cada momento.Con el pasar de los años el hincha deja idolatrar a los pibes del presente y tambien a los jugadores de antes.El idolatrismo ciego no permite ni la crítica ni la autocritica.

Labruna es insuperable, pero ojo, queda en cada uno, si ramon nos saca campeones de américa mucha gente lo vota como máximo ídolo. Es mas en el top de LPM el más votado es enzo.

Para mi puede quedar empatados, pero de ahi a superarlo… Labruna es River y siempre lo fue. A Ramon lo amo, pero le falta mucho para siquiera alcanzarlo.

El número 1 de River? No lo creo. Es indiscutible que es Labruna.

Como ya dijeron anteriormente, Labruna hizo muchísimo por River, ya se nombraron las razones…
NADIE jamás va a poder superar a Angelito, es simple… él es RIVER.
Y siempre debe ser el MÁXIMO ídolo del club, hay q mantenerlo ahí arriba.