¿Qué le dirías a un jugador de River? ¿y a quién?

Ojeda: Te tengo fe
Ferrari: Sos una maquina
Tuzzio: Tan buena ta tu mujer??
Cabral: Segui mejorando que me vas a caer bien.
Villagra: Perdon te putee el primer torneo pero me cerrastes el ojete con una calidad monumental.
Ahumada: Mira q hay q ser boludo para comparar a la hinchada de river con la de boca…deci q pones mucho huevo y pegastes un torneo bueno. sino te quedaba el traste dislocado de las patadas q te iban a dar.
Augusto: FUIRA VENDIDO
Abelairas: “Lo que pinta este pincel ni el tiempo lo ha de borrar; ninguno se ha de animar a corregirme la plana; no pinta quien tiene gana sino quien sabe pintar” Eso representa tu zurda.
Ortega: Por mi quedate mil años el amor por vos no cambia JAMAS sos de lo mejor que hubo y habra…pero por tu bien…termina el torneo e internate.
Enano: Poderoso el chiquitin.
Falca: Un tigre siempre peligro de gol…hace las cosas mas facil y vas a ser mejor.
Gerlo: Te re banco paco.
Ponzio: Vos no tenes una pierna tenes un cañon.
Nasuti: El cholo no te supo aprovechar.
Vega: Vos jugas?

A Gerlo y a Tuzzio les daria las gracias por tanto huevo.
A Ortega gracias por tantas alegrias.
A Bounanotte que se quede a vivir en River.
A Ahumada que cierre el pico y que se dedique a jugar, que lo hace muy bien.

Saludos.

a ortega qe lo amo futbolisticamente

a gerlo qe es un caño…jaja

a simeone qe me regale un saco de armani

a vivas qe me pase el 10% de lo qe recaudo cm futbolista

a ahumada le diría que se vaya a la conchadesumadre.
y a tuzzio le diría que no juegue más en river.

a uno actual no se…pero si a un ex
Demichelis, compartila a eva x el amor de dios!! jeje

naa hablando en serio (bueno lo de demichelis en joda no fue) pero a paco y a tuzzio…gracias x todos los huevos q ponen…hacemos una docena d flanes mas o menos…

a ferrari lo vi en el 2007 en mardel plata durante la pretemporada y le pedi para sacarme una foto y era medio ortiva …

Agradecerle a Ortega por ser el jugador que más me divirtió estando en una cancha. Y pedirle a Ponzio que me tire un poco de facha.

A Ponzio, lo felicitaría por el huevo que pone partido a partido.
A Simeone, le preguntaría por que no le dio una chance a Nico Domingo.

A Ferrari ya le dije que era un fenómeno. :lol:

Hago una lista:

Simeone: me sentaria hablar de futbol, de formas de jugar y estrategias.
Ojeda: Q lo vanco, y q la va a romper, q nunca pierda la fe.
Ferrari:Q siga trabajando por q va hacer el proximo idolo del club, y lo felicitaria por su entrega con el equipo
Bounanote: Q sepa q es el ejemploq toman las inferiores, y q no se vaya mas.
Rosales: Lo felisitaria por su entrega en los entrenamientos, y por no irse a pesar de q tenia todas encontra.
Nasuti: Le daria un abrazo, y le diria q es un idolo q la gente de river lo quiere mucho, y q cuando juegue en racing yo lo voy a a aplaudir de pie, y q no voy hacer el unico.
Ortega: Q es una pelea muy grande la q tiene con su probleama, peroq peinse q los hinchas sufrimos mas cuando no esta bien q el.
Falcao: Le diria q es un grande.
Ponzio: Q es un genio, q es el polifuncional del equipo y q COMO SE CAGO LA FAHCA Q TENIA ESTE MUCHACHO DIOS!!!

devia estar echo mierda sin ganas de nada por eso por ahi t respondio asi, para mi es re macanudo ese chabon.

Le diria a Tuzzio que lo banco a morir!!!

a ahumada le diria q lo comprendo pero q no puede decir esas pelotudeces…
y a cabral q es un hijo de puta

A villagra, que se vaya urgente a Pepegandara (chile o venezuela, no me acuerdo). Nunca me gusto, no se saca a un tipo de encima aunque su vida dependa de ello…

a Augusto Fernandez le diria porque se quedó en promesas nomas

a Rosales le diria que se tome un buque … y a tuzzio tambien… y le daria confianza a Robert Flores

que nos presente 2!

a tuzzio que se retire. lo banco pero ya fue…
a ahumada que es un bocon
a robert flores que le tengo una fe ciega
a aguilar q lo pise un tren…
a ferrari que es un grande por su entrega

a toresani y a cerdres que son 2 reverendos hijos de puta

A NASUTTI perdon y gracias
a gerlo gracias y un pasaje de ida
a archubi estas en RIVER enchufate nene
a ORTEGA sos el ultimo gran idolo y gracias por tus gambetas sos el mejor jugador que vi en una cancha
buenanotte segui asi
y a los pibes de las inferiores que sigan para adelante que todo llega

Ahumada: sos un hijo de mil putas

a ortega no le digo nada, le meto un abrazo