¿Qué le dirías a un jugador de River? ¿y a quién?

a ahumada: que siempre lo banqué a pesar de sus palabras mui desafortunadas, por su entrega, sus huevos y por dejar todo por la camiseta.
gracias leon!

tengo la 5 en mi camiseta… por vos

con tuzzio
grande maestro, sos un grande , siempre te banque y siempre te voy a bancar

con ahumada
no importa lo que digas river es un equipo de futbol y por eso te banco

con ferrari
por favor no te vayas nunca que si seguis asi estoy seguro que vas a ser idolo

Le diria a Ortega, que si quiere a River, mas que a su Familia y a el mismo, es un pelotudo. Y que se interne, por el bien de todos.

si i seguro que al cholo le dirias muchas gracias por el torneo, auqne lo haya perdido estudiantes, y auqnue a la primer oferta que se le venga del atletico se raje…

harto me tienen los comentarios en contra dl burrito
el ultimo idolo que nos queda

uno mas… cuanta ignorancia!

a maradona todos lo bardean porque era drogadicto

pero si el burrito es alcoholico no importa

Yo ignorante?, O vos que pones el bien tuyo, o el de River, por encima del de Ortega, y su familia, sabiendo lo mal que le hace todo el contexto…Y no solo le hace el mal a el, si no que River no saca ningun redito.

yo le diria:
-a carrizo… q es re buen arquero…pero q me hacia sufrir cada vez que amagaba a algun jugador.

  • a belluschi q es hermoso q me gustaba como jugaba y que cuando se fue me dio mucha pena
  • a buonanotte… q juega muy bien.

el bien mio? jaja cualkiera
i al burrito yo lo veo bien
ademas el siempre dijo, que al lo que lo hace bien, i ’ lo mantiene vivo ’ ademas d su familia, es poder jugar en river.
asi qe si pienso e ne l burrito

A ortega le diria " Deja el alcohol, ii vas a ser mucho mas qe maradroga "

Si, el bien tuyo:
1º Si vez bien al burrito, tenes un problema de la vista muy grave, o te conformas con muy poco.
2º Lo que diga un enfermo, tiene validez?. Obvio que va a decir, que le hace bien River, no lo veo diciendo:“Soy alcoholico, y me tengo que internar. No puedo jugar mas en River”.
3º A el lo va a mantener vivo un tratamiento. Si no, hasta que no ocurra lo peor, todos van a seguir coreando su nombre, con tal de conformarse con un amage intrascendente por partido

me encantaria hablar con paulo ferrari, con el pitu abelairas, o sino con el burro.
les agradeceria lo que dejan por la camiseta.

me parece que el burrito tuvo una carrera espectacular, y ahora, que esta llegando a su fin, hay que dejarlo jugar, que la siga rompiendo como en estos ultimos partidos, porque se esta matando en la pretemporada, y merece tener un lugar.
ademas me parece qeu si el burrito esta tan mal como vos decis, la familia ya lo hubiera internado, y ni los medicos d river ni el cuerpo tecnico lo dejaria jugar

FELIZ CUMPLAÑOSSS!!!

ahora pasando al tema del post:

yo le diria a ahumada… bostero forrrooooo!!!

Y el de tu avatar ?.-

jajajajajaj q hdp :lol:

yo a ferrari, le diria q para mi es el 4 de la seleccion

aa muchoos le agredeceriaa por tdo y le diria q no c vayaan

yo les diria a todos en general que por lo menos nos engañen el año que viene con que van a hacer el intento por ganar la Copa…

te parece que decir que se cure para estar bien con su familia es de “ignorancia”…? no te preocupes, que el dia que vos la tengas te vas a dar cuenta de como viene la mano.

a Gerlo le diría: “deja de patinar paco, te vas a quedar tieso un dia”