le diria a buonanotte q nose vaya a nunca
lo mismo que vos
y ademas, ver al Tanito Nasuti, y decirle que nunca voy a olvidar lo que se mato por la banda, y el gol contra boca, como el que mas grite en mi vida
A Ortegaa, qee lo ree bancoo y qee no se vaya nunkk de Riverr
A Ojeda: Que ataje
A Cabral: Que demuestro por qué lo compró River
A Tuzzio: Que vaya consiguiendose otro laburo para cuando lo rajen de River
A Ferrari y Villagra: Que sigan como están que están bárbaro
A Ahumada: Que se calle un poco la boca y se dedique más a jugar
A Ponzio: Que es un genio y que siga metiendo como siempre
A Buonanotte: Que no se vaya nunca de River así es un ídolo más
A Rosales: Que tenga paciencia que ya va a jugar porque es un jugadorazo
A Ortega: Que todo el pueblo de River lo banca y que demuestre que quiere la camiseta como ninguno
A Falcao: Que se quede jaja lo banco a muerte
A los demas que están atrás del equipo titular: Que se maten entrenando para tener una chance de jugar en el más grande y que demuestren por qué están donde están
A Aguilar: Andate ya o te ando yo
Al Cholo: Gracias.
Tenes razón, me olvidé del Tanito! Es uno de los pocos que sienten la camiseta enserio. El gol contra la bosta por las semis como lo grite por Dios… Me cagaron a puteadas los vecinos por 10 minutos :lol:
Y a Nico Domingo que lo banco a muerte y que merece estar en River… Pobre pibe che, que lo venden por un pancho y una Coca a Italia y el pibe no se quiere ir…
Le diria a Ortega que si de en serio quiere mas a River que a su familia y a el mismo, es un tremendo pelotudo.
Hace bastante que no veo a ningún jugador del plantel, así que si veo a Ahumada otra vez lo mando a la concha de su hermana.
a Ahumada que lo re banco a muerte y que no se vaya nunca.
a Tuzzio gracias por todo, pero cumpliste un ciclo… de la forma que menos duela jaja
a Falcao que siga dejando todo como siempre
y a Sambueza que le siga tirando caños a los bosteros putos… pero ya se lo dije una vez ajjaja

a gerlo que no cambie nunc
Idem
a el burrito que a pesar de todo es mi idolo
le diria ahumada q no hable mas con la prensa ( como hacia constanzo), a falcao q se quede un año mas, a tuzzio q se retire en river, y a buonanote q se quede hasta cumplir 23 minimo…ah! y al cholo q se quede en river para la copa del 2009
LES DIRIA A TODOS LOS JUGADORES QUE ESTO ES RIVER Y TIENEN Q DAR LO MAXIMO…
le diria a ahumada que se vaya de river y que no aparezca nuca mas!!!n
me gustaria conocer a ortega y a ferrari y les diria q me firmen un autografo y una foto depues a ferrari le diria q es un grande y le agradeceria por todo lo q entrega cada vez q juega y al burrito le diria q actualmente es mi idolo del ekipo y q lo re banco a muerte
y tmb me gustaria cruzarlo a rosales para decirle q tmb lo banco a muerte y q no kisiera q se vaya de river tan rapido
A Cabral que si tiene dignidad que se eche él mismo.
Yo al burrito le agradeceria todas las alegrias q me dio desde pendejito…
y a Falcao que pruebe pateando mas desde afuera del area cuando no le llega limpia…
Le pediría a Augusto que me presente algunas de sus amiguitas
A ortega que se interne y deje de generar kilombo en River.
Le diria al Pitu que se quede todo el tiempo mas posible en River por que la va a romper, se va a convertir idolo del club, y si está mas tiempo se va a ir a un equipo mas poderozo de Europa.
Es un grande Abelairas.
Me está naciendo un ídolo a mí.

Le pediría a Augusto que me presente algunas de sus amiguitas :cool
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me uno.:lol::lol::lol::lol::lol: