¿Qué le dirías a un jugador de River? ¿y a quién?

Creo este post para distender un poco esto del humo de pases.
Qué le dirías a tal jugador, para aconsejarlo o darle las gracias

A mi me gustaría conocer a Ferrari y decirle que valoro su entrega por el club, y que siga así, además que nos sigan entregando títulos.

Creo este post para distender un poco esto del humo de pases.
Qué le dirías a tal jugador, para aconsejarlo o darle las gracias

A mi me gustaría conocer a Ferrari y decirle que valoro su entrega por el club, y que siga así, además que nos sigan entregando títulos.

Si la verdad yo me quiero distender un poco, porque me tiene loco esto del humo de los pases que se dan ,que no se dan.Salcedo me martlla en la cabeza ,la verdad no puedo dormir.
Y me gustaria estar con Tuzzio, llevarlo a caminar por ahi pasarle un mano en el hombro ,mirarlo a los ojos y tirarle de una " Eduardooooo, me parece que tu relacion con el Cocoooo te traera problemas "

si a mi tmb y lo felicitaria por su forma de juego y porqe isempre dejo todo

mmm…creo q más q nada me pondría a tomar un café con el cholo y hablaría de futbol por horas con el tipo…

Sino puede ser, a Buonanotte, y le diría q me gustaría q no se vaya de River nunca

A Ferrari tb lo felicitaria por todo, su desempeño y profesionalismo…

A Tuzzio le pediria q se retire…

A ortega le diria " Deja el alcohol, xq borracho no se puede jugar ni a la bolita "
y al enano le diria " Metele un caño al 2, que despeus te tira una patada y lo echan "

Yo le suplicaria a Falcao que no haga mas la bicicleta! no le sale! mas que una bicicleta es una carreta, es lenta y se enrrieda las piernas, se marea mas él que el rival…

Yo le preguntaria a Gauna si se anima a ir al arco, asi lo dejamos contento a Ricardo1 y tiene sentido su thread de ponerlo como arquero.

jaja que crack. yo le diiria a buonanotte y ortega que no se vayan nunca y que siempre juegen por el amor a la camiseta.

Le diría a Ahumada que se calle la boca y juegue al futbol que es un poco menos malo jugando que hablando …

Yo le diria a tuzzio q se retire
y dspues a el enano q siga en river y no se vaya nunca mais!

Yo le diría a Ojeda que se crea lo arquerazo que es, que se tenga más confianza en las salidas y que deje todo que la gente lo va a apoyar…
Te Banco Ojeda! casi tanto como a Benji Price (presente en mi abatar) o a Richard Tex Tex

a Ferrari y al burro q los re banco.Y a Gerlo q yo raspo mas q el!se imaginan mi forma de jugar,puro huevos nada mas jaja

Le diria a Buenanote que nunca mas se valla de River , y al cholo que ponga a Rosales .

a el burro… idolo
a gerlo qe deje de robar

Le diría a Ahumada que lo banco a full, que siga jugando así y que nunca se calle lo que tiene ganas de decir.

Le diria a barrado y a sambueza, Por el bn de river, q se vallan…
Y a ojeda, q lo banco…

a gerlo que no cambie nunca

A augusto q le doiiiii:cool:
nahhh a Ortega q es mi idolo
y a buonanotte q no se valla hasta despues de los 25

A Ferrari, Buonanotte y Ortega que los aprecio mucho y que no se vayan.
A Simeone (mas alla que se suponia que eran jugadores) gracias.
Y a Gerlo chau.