¿Qué le dirías a un jugador de River? ¿y a quién?

ah y al tecnico le diria “hermano, el futbol es simple, no inventes pelotudeces”

2 gran verdades jaaj

me sumo a lo de los aplausos para el tano.

El Loncho me parece buena onda al menos cuando lo vi en Mar del Plata estaria de buen humor

A Augusto Fernández: que es el 8 más amargo que ví en River, que no mete goles, no mete pases buenos, no marca, no tiene pegada, no cabecea. Es un intrascendente de mierda.

le diria a ahumada que es un bostero hijo de puta y que me da verguenza que un jugador asi este en el plantel.

A Carrizo por habernos salvado tantas veces.

LE DIRIA A ORTEGA QUE GRACIAS POR DEJAR EL ALMA SIEMPRE EN LA CANCHA , QUE LO VOY A BANCAR SIEMPRE A PESAR DE SU ADICCION QUE A VECES LO HACE SER IRRESPONSABLE Y QUE SE QUEDE A VIVIR EN RIVER PORQUE SE QUE AMA LOS COLORES,Y LE DIRIA A AHUMADA QUE SE VAYA A JUGAR A LA CONCHA DE SU MADRE Q NUNCA LE VOY A PERDONAR LO QUE DIJO QUE CON LA GENTE NO SE JODE

le diria a ojeda q se deje de pajas
jajajaj

na q se deje de creer q es poroto lux i q se ponga a atajar d una vez x todas

i al tano nasuti le diria q simeone es un pelotudo q lo coje cabral

a Sambueza , volvete a Mèxico
a Ojeda , ponete tapones largos

Posta que si, el pelito largo era otra cosa (?

jajajaj, muy buenos los posts, que bueno que se hayan animado a postear…
eso si, que no estoy seguro si algunos tienen suficiente personalidad para recriminarle cosas a los jugadores, ya veo ahi una pelea entre jugador e hincha :O!!! jajaja genial…

al burrito, le diria que se concentre solamente en jugar y en su familia, asi saldra adelante, y River de la mano de Ortega también.

Yo prometí que le iba a pedir perdón a Villagra, todavía se lo debo.

Cristian, si estás leyendo esto, perdoname por haberte insultado en el 2007.

:lol:

A Paco Gerlo le diria que lo re banco y que siga tribuneando como siempre…
Y a Ponzio que es un crack y q siga metiendo huevos como siempre

jaja recien vuelvo del club… vi a ojeda y a ponzio

A ponzio le alcance a decir que se quede a vivir en river para siempre

A ojeda no le pude decir nada porque era un quilombo de gente (pobre chabon todavia le deben de estar pidiendo fotos)

yo tambien a ferrari y le agradezco porq deja todo x la camiseta
y al burrito tambien

a gerlo por las dudas no le diria mucho a ver si me caga a patadas como hace siempre con los que se acercan… lo demsa concuerdo…

SALCEDO

A LABURAR QUE LA PLATA QUE SE INVIRTIO ES PARA TENER GOLES…

XD