Que le anda pasando a Alexis?

no sabia q ayer habia salido lesionado :confused:
tampoco encuentro q venga jugando horrible… pero sii ya no es como antes…

P.D. no me parece que los q apoyaan taanto a buonanotte critiquen a alexis, son dos juagadores y del mismo equipo, aca hay que apoyar al jugador q se banca y a todo el equipo, pero no putear al jugador que no, si es del mismo equipo, river :stuck_out_tongue:

buonanotte es buenisimo, y ayer anduvo inspirado… ojala se queden muchos de los jgadores acutales para formar una buena base

Qué exitistas son algunos. Pasa de ser comparado con Messi a ser un jugador intrascendente.

Don, una de sus frases de cabecera no es que “el hincha del fútbol argentino es veleta”?

Sí señor, el hincha argentino es veleta, hoy quiere una cosa, mañana otra.

Me haces reir mucho y tmb me dan ganas de matarte al hacer este personajre tan ridiculo :twisted:

Yo lo pondria en el segundo tiempoo, es mas deseqilibrantee, es muy velozz,

Sii… es verdad , yo creo que el hecho de que se mate en cada partido puede traer conseuencias , en este caso…el cansancio .

El cuerpo a veces llega a tal punto donde dice “basta” , deberia tener un break , pero en estas instancias tan importantes lo necesitamos a full…

Ojala que responda…

Yo diria, Che dejenlo que juegue, apenas lleva unos 20? partidos. Pero lamentablemente no va a tener ni 10 partidos mas. Asi que, no se, se me hace la idea que podrian postergarle el prestamo, o simplemente pasar sin pena ni gloria.

Bajó su nivel y Buonanotte esta en el nivel que demostró en Inferiores.

esta jugando muy mal ultimamente…no me gusta que no la quiera largar…buonanotte lo borro de las canchas por completo…de todas formas, hay que bancarlo, como a todos los jugadores

Porque Buonanotte lo “borro” de las canchas?

Los meritos hechos por un jugador no tienen nada que ver con los de otros, tuvo un mal partido, eso y nada mas, se lo noto cansado y por ahi falto de ritmo, nadie lo borro de las canchas, jugo mal y punto.

puede ser…

y unas buenas noches… :lol:

Me parece que está pensando más en irse a Europa a mitad de año que calentarse por jugar bien en River… Mepa que está haciendo la gran “Pipa Higuaín”… o no?.

Ojala que contra Boca haga maravillas.

Podes buscar en mis mensajes, JAMAS LO COMPARE CON MESSI, es mas, siempre dije que no me cerraba el lugar donde lo hacia jugar simeone. y el rendimiento de Alexis fue bajando poco a poco, no es un solo partido.

capaz que habría que atarle las manos a alguna pata de la cama… :lol:

el Miércoles y el Domingo la ROMPE!

que le pasa a Abelairas?:smiley:

yo creo que se debe a:

-la presión que tiene para dar tantos pases y no hacer sus gambetas, la que sea dicho de paso… fueron las razones por que llego a river
-ya no juegan tanto por su lado ya que saben que le gusta encarar
-no mete tantos goles porque esta obligado a pasarsela a abreu, y abreu la pierde de manera tonta
-la cantidad de partidos
-buonanotte es un gran jugador, pero buonanotte recien esta mostrando su gran nivel y este tiene mas partidos jugados en river que alexis, asi que sean objetivos

saludos

no me parece que los que se alegraban y decian k alexis era un cra, aora digan que es intrascendente, somos tan asi nosotros?

esta bien, buonanotte a hecho las mil maravillas esta temporada pero no por eso tendria que borrar a alexis, sino tendria que borrar a falcao, abelairas, etc.

no es por ir en defensa de este pibe pero, cuando el jugaba barbaro le decian que borro a buonanotte??

todos sabemos que buonanotte es un gran jugador “de river”, quizas sera un idolo es el futuro, pero no es mas que alexis en cuanto a fisico y habilidad, si los dos anduvieran prendidos seria barbaro, ganariamos por 5-0 o 5-3 (por la defensa)
a los demas equipos, y hay estarian toos felices, en ese caso alexis mostraria que tiene mas calidad que buonanotte.

no se olviden que el año pasado tuvo una temporada barbara pero se lesiono y lo extrañamos demasiado, que hizo buonanotte hay?, hizo buenos partidos, si, uno, contra boca y otros que se me pueden escapar, sanchez lo mismo, esta temporada a hecho dos o tres partidos buenos y lo putiamos??, no creo que estemos bancando al equipo, no creo que los hinchas de verdad sean los que digan boludeces.

esos hinchas que dicen que alexis no es trascendente aora, ¿seran los hinchas que apoyan a river en toda ocacion?? ¿seran los que cuando el petizo tenga una baja lo bancaran?? ¿seran los que llenan los estadios con equipos de mediania de tabla hacia abajo??

Esto me da bronca constantemente, que cualquier pelotudo entre y putee al jugador que quiera, solo ese derecho lo tienen los hinchas de verdad, de corazon, los que mueren por esta banda sangre que tantas alegrias nos a dado y algunas tristezas pero pocas.

No puteen mas a los pibes, dejenlos, yo soy uno de esos que cree en los procesos.