Que le anda pasando a Alexis?

Eso mismo… hace bastante que no esta bien, que no desequilibra, que no se junta al juego, que anda aislado, que no la pide, que esta totalmente apagado, y hoy fue su peor version del chileno desde que llego.

Eso mismo… hace bastante que no esta bien, que no desequilibra, que no se junta al juego, que anda aislado, que no la pide, que esta totalmente apagado, y hoy fue su peor version del chileno desde que llego.

A cuenta de este tema, el cambio de hoy fue exclusivamente por el rendimiento del primer tiempo o por alguna molestia física?

Mmm, dicen q tuvo un golpe en el tobillo, no se si lo saco por precaucion o por motivo tactico

Sisí, igual está como paja, y me parece que le pegan una patada y después no se anima a poner la pata.
No sé si vendrá alguna orden desde el Udineses o qué, pero está diferente hace varios partido ya el Chileno.

magiaa para el domingo acordate :wink:

yo pienso que el loko , lo mato haber parado el partido pasado…le cuesta agarrar ritmo…pero bueno eso no baja la calidad del tipo mas alla de todo tengamos en cuenta que en los partidos importantes siempre estuvo lo bueno es que esta descansado contra el casla y contra la bosta igual que el burro…

Si, de Buonanotte.

ta chateando con alguna de patinando por un sueño :roll:

hay que ver ocurre el miercoles y el domingo ojala q recupere el nivel al igual que el burrito aunque hoy se vio mucho mas enchufado …

saLudos

Le tengo fe contra vokka, no sé por qué

estaba mal del tobillo en una parte del partido se lo veia parado, creo q es por eso. Yo tamiben le tengo fe contra la bosta

Capaz que le agarro el gustito a la noche de Bs As y por eso bajo su nivel…:roll:

Está teniendo unos malos partidos, nada más.

si es verdad ayer no estubo como los otros partido…espero que se lo haya guardado para el miercoles y el domingo :smiley:

es hora de que vaya al banco. Ortega por Sanchez .

uh un partido malo y ya nose. se cae el mundo abajo…
muchachos estan muy sencibles… (?)

A mi nunca me termino de convencer el chileno pero desde que todo el mundo decia que la tenia que tocar mas, jugar para el equipo, no ser tan atrevido y que se yo, mas todo lo que le habra dicho simeone creo que perdio un poco la confianza para hacer las cosas que hacia al principio. Y como vengo diciendo desde que arranco el torneo, el mejor jugador de River es el enano o de ultima carrizo.

no pero viene bajando el nivel

para mi no se siente comodo con la posicion, el tipo es un 7 y con el cholo parte de mas atras (no siempre)

toy de acuerdo q bajo el nivel, pero es un jugadorazo

no esta jugando en su puesto natural que es el 5 tapón, donde recibe las mas fervorozas ovaciones por su quite y despliegue.

para mi no sabe donde ubicarse en la cancha.