Que le anda pasando a Alexis?

le hace daño la ovacion no lo hagan mas por favor

este pibe hasta ahora fue mas ruidos que nueces, le falta nada mas ni nada menos que pensar

el chileeeeno chileeeeeeno tiena que ver mas con una necesidad de la gente de tener idolos que lo que pudo demostrar hasta ahora

Tu firma es excelente.

al fin uno que dice las cosas como tienen que ser…este es el verdadero alexis.lo ovacionan por una bicicleta!!!muchachos bancemos a buonanotte q juega en serio y va a ser idolo…

Yo creo q es el cansancio pensemos que el hace mucho desgaste y si no me equivoco no salio nunca desde que llego del viaje a israel con la seleccion de chile.

Yo con san lorenzo no lo pondria mas sabiendo que esta falcao. Ahi pondria a rosales y guardaria a alexis para mas adelante (Boca y la vuelta).

Ademas, ayer se esguinzo el tobillo y aunque podria jugar hay que pensar que el calendario es largo y hay que ganar algo si o si.

le tengo muche fe contra vka, 1 por lo que hace 2 por los defensores de ellos.

Sinceramente, salvo el partido de ayer, no me parece que haya venido jugando mal, para nada.

No será que se enteró que el Manchester United ofreció 16 Millones de dolares al Udinese y eso lo tiene cabezón?.. Igual el quiere quedarse en River… pero a cualquiera lo pone a pensar jugar en el Man U…

ESPNdeportes.com - Manchester Utd querría al chileno Alexis Sánchez

Alexis, ahi tenes 3 partidos para reinvindicarte. A ponerse las pilas.

Le tengo fé al chileno contra Boca.

Si Es Verdad Bajo Su Nivel
Espero Que Contra Voka Y San Lorenzo Ponga Todo Si Es Que Le Toca Jugar
Ah Yo Tmb L Tngo Fe:d

PERO… DESDE VELEZ QUE HIZO UN GOL QUE NO MUEVE UNA PATA:(:confused:

hay que decirlo ya no hace mucho y no participa en el juego colectivo de river

Alexis esta transitando un momento de cambios en su carrera. Creo que elemental para el crecimiento de cualquier futbolista. Simeone le esta enseñando cuestiones o aspectos basicos del futbol, que en Alexis no estan desarrollados. Cosas basicas como pasar una pelota, jugar en equipo, recuperar, en fin cuestiones que quiza en este momento mermen un poco su rendimiento pues el chico se siente confundido pero creo que en un futuro le puede servir si sabe como emplear lo aprendido alguna vez.

saludos.

Calma, dejenlo en paz, le metieron mucha presion, es un gran jugador pero necesita tiempo y jugar sin presion.
Lo unico que el critico al Cholo es en cuanto a Alexis, no le debe hacer bien el pibe que siempre lo putee y gesticule de mala manera cuando la pierde, es como que se la agarro con el pibe, me hace acordar a Lavolpe con Datolo (salvando las distancias, no quiero ofender al Cholo y al bueno de Alexis), si lo quiere putear que lo haga en el vestuario, pero adelante de la camara, en la cancha con toda la gente, solamente le debe transmitir nerviosismo al chileno.

A mi tampoco…

Es buen jugador, hay que bancarlo… ayer andubo mas o menos.

Ojala que llegue con todo para el superclasico.

ojala haga la gran salas, media vuelta y gol al angulo.

Igual lo dudo xD.

Yo en lo que va del año lo vi jugar bien solo contra san martin y velez despues los otros partidos estuvo muy borrado lo unico por lo que se lo aplaudio es porque corre y saca una pelota.

De acuerdo contigo y…banquemoslo que tambien le tengo fe para los partidos que vienen y que sea igual para todos con el uruguayo tambien y falçao y ortega es nuestro equipo hay que bancarlos a todos…

Saludos

Buonanotte lo borró de las canchas.