Que le anda pasando a Alexis?

Ese pibe ante voka la rompe! Igual no lo quememos, pero bueno creo que en estos días va a tener su nivel. Igual lo que necesita es un GOL, y ante boca lo va a tener ^^ le tengo fe!

no se que le andara pasando a alexis…solo espero que la rompa toda contra los bosteros en el canchodromo porque me muero !!
vamos river

jaja, el pibe nose quiere ir de argentina porque esta en un grande como river sino porque le gusta la noche de aca.

contra boca la rompe… ojala que no lo rompan a patadas jajaja

Debe estar saliendo con alguna vedette como esa que se come Maxi Lopez… y se gasta su energía en otra cosa… jaja

magiaa contra vocaa seriaa :wink:

qee tnego qe hacer para ser el mejor tecnico ? :stuck_out_tongue:

le tengo fe contra voka

cuantos partidos jugo bien alexis en el campeonato???

Alexis es uno de los 3 mejores de River, junto con el enano y Falcao
Es un jugador que cuando no le salen las cosas, las corre a todas, es desequilibrante y le pone la garra.

Cuando River andaba mal, era el único rescatable.
Juega mal 2 partidos, o no en su nivel, y le empiezan a dar, por favor…
Yo no me como las boludeces de Closs y del colorado Liberman (los 2 bosteros).

El domingo tiene que estar si o si.
Aguante Alexis

pd: No sean tan gatas floras, ni se dejen llevar por el periodismo deportivo que esta a la altura de los periodistas de Intrusos.

No es una recriminación contra los que si pueden ir a la cancha los domingos a ver a River; pero bueno, quería comenzar opinando que siento que Alexis, es probable que esté en un bajón futbolístico, es un pibe, todavía tiene mucho que aprender, etc etc. Pero un poco la culpa la tiene el periodismo y nosotros (los hinchas), aclaro el porqué: el pibe al segundo o tercer partido que jugó, lo vimos tirar un par de gambetas, bajar a recuperar (era Cholo) y otras cosas mas desde que llegó hasta ahora; y ya todo el estadio le tiraba ovaciones como: chileeeeenoo, etc etc; no nos habremos apresurado?? esta bien que a River le gusta este tipo de jugador por la historia que tiene nuestro club y la forma de juego, pero lo hemos inflado mucho al “nene” este y ahora??
Ni siquiera ganó nada y lo ovacionamos???
Disculpenme, pero para mí, ovación tipo "chileeeeeno, hubo una sola en nuestra historia mas cercana y fue para Salas!, pero con todos los méritos que tuvo el matador. Este pibito, llega y ya lo ovacionamos!!!
Y la ovación al Enano (Buonannotte) llegó recien este finde!!! y es un jugador de la cantera!!
Nos adelantamos muchisimo, el pibe se siente en la gloria y estas cosas tal vez, sumado a la poca madurez futbolisticas, ya que esta creciendo y aprendiendo le han hecho aflojar las piernitas y la mente.
Sin duda que es un crack (futuro) pero deberíamos haber ido más despacio con el pibe.
A mi tambien, como hincha del millo que soy, me gusto el “buen juego” y todo eso, el chileno tiene eso y a River le enloquece, pero repito, nos adelantamos muchisimo y lo inflamos demasiado.

ESTA DANDO ASCO:( :frowning:

El chileno tiene q estar y si no juega el q lo pongan a rosales!!!
q no aprecio mas y estaba pasando un buen momento :S

[b]Alexis Sanchez, 5 tapon???.

xD

Ya esta desenfocado muchachos, como paso con los ultimos partidos de Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Mascherano… Ya tienen la cabeza en otro lado. Todos sabemos que si habia algo que Alexis Sanchez queria, era quedarse en River. Lamentablemente el poder puede mas que el deseo. Asi que en Junio se ira al Udinese, quizas esto sea el problema de su rendimiento.
[/b]

ojala no termine como rubens sambueza el chileno

:confused:

este jugador alexis tiene muchas condiciones,pero para ser jugador de futbol tiene que pasarle la pelota a los compañeros;el domingo el cambio estaba cantadisimo

Muy fácil. Entrar a foxsports.msn.com registrarte, elegir los jugadores. Te podés ganar pasajes para vos y un acompañante para ver la final de la Copa Santander Libertadores.

Te esperamos. Saludos, Fernando.
FoxSports

Yo le tengo confianza al chileno. La primera vez que se puso la camiseta de River mostró que no le pesa y jugó como si hubiera salido de las inferiores del club.
Quizas como dijeron mas arriba el aparente bajón momentáneo sea porque está un poco confundido por su futuro despues de Junio, ya que a él le gustaría seguir jugando en River.

Simple, es una persona de carne y hueso, por lo tanto su rendimiento profesional sufre altibajos… Cuando se implementen los robots ahí podemos exigirle a los programadores que los mantengan en el mismo nivel…

y al final nunca explotó todas sus aptitudes tecnicas

ojala que en estos ultimos partidos en river la rompa