¿Qué lateral izquierdo te gustaría que viniera?

Ademas de eso, Orban no es tres. Es lo mismo que poner a Balanta en esa posiciòn.
No voto por que a Samudio casi no lo tengo y de Tagliafico me acuerdo poco, creo que es una onda, distancia mediante, Placente.
MAS me gusta mucho pero no se si para jugar detrás de VANGIONI.

Me quedo con Vangioni o Ferreyra de 3, la verdad que hubiese dicho Más pero me pareció un desastre en el Monumental, a Samudio no lo conozco, y Tagliafico en Banfield me parecía bastante limitado.

Te faltó el perunano Vargas, que se nombró y supuestamente es lateral, aunque tenga oficio para ir para adelante.

Samudio es bueno? River esta liberando cupos extranjeros pero esta sonando cada fiambre.

Mirá el partido contra Independiente y contra San Martín de San Juan, tenés 3 o 4 jugadas en la que te das cuenta que conceptualmente no es lateral y le cuesta muchísimo cerrar. Marca por empeño y sacrificio. No te dá una por perdida. Para mí, como dijo alguien arriba, podés aprovechar su potencial ofensivo, pero no tan arriba, porque le quitás recorrido.

PD: En el fútbol argentino, como laterales por izquierda, Mas, Tagliafico y Damián Pérez, de Arsenal. No hay mucho más. Márquez, de Patronato, es interesante, pero sería una apuesta. Es un error de Ramón Díaz, al menos para mí, prescindir de Abecasis y de Martínez y quedarse con Mercado como único lateral medianamente natural. Se trata de plantel, no de titulares.

Vangioni no es 3, pasa que el tipo corre absolutamente todas las pelotas y es rapidísimo. Pero se nota que en esa posición defensivamente le cuesta… aún así, es un jugadorazo.

Para mi dormimos en no ir a buscar a Más, va a rendir en San Tinelli, se está hablando de Casco, pero es diestro, yo lo traería para jugar de 4 en todo caso, de 3 ahora me quedo con Orban, ya sé, no es su puesto natural, donde más cómodo se lo ve es de stopper izquierdo en una línea de 3, pero creo que con la experiencia que agarró en Tigre puede cubrir bien lateral, además, lo tenemos a Vangioni que por ese lado va y va, no viene mal un tipo que le cubra la espalda sin perder de vista que no es limitado al estilo Ramiro FM, puede salir jugando tranquilamente.

He visto decenas de laterales ¨con oficio¨ cometer errores o cerral mal defensivamente, nadie te asegura nada, ni el que jugo toda su vida ahi, ni el que lleva dos torneos en esa posicion (como Vangioni).
Si el rosarino fue uno, sino el mejor de nuestros jugadores en el torneo jugando de 3 no veo la necesidad de pasarlo mas adelante. Ademas depende mucho de como terminara conformado el plantel, yo personalmente prefiero tener a Vangioni de 3 con un buen 11 adelante, que traer un 3 mediocre por el solo echo de ponerlo unos metros mas arriva, tampoco estamos Hablando de G. Bale.

De todas formas para mi Ramon va a empezar con linea de 3, esta encaprichadisimo con ese sistema de mierda.

Damián Pérez me gusta mucho y además es un jugador ya con bastante rodaje. En mi opinión ni Abecasis ni Diego Martínez aportan nada y da igual que estén o que no.

al peruano vargas , hay que traer.

El tema es que no tenés un solo 3 natural en el plantel. Y ningún sistema es el secreto del fútbol, de lo contrario, todos utilizarían el mismo. Siempre, dependen de los intérpretes. A mí, no me importa si tiene oficio o no, me importa cómo rinde en ese apartado del juego. Que Vangioni haya estado entre los tres mejores, no lo exime de errores.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Un equipo titular es una cosa, pero prescindir de laterales en un plantel de 30 jugadores es una error conceptual del entrenador.

Para mí, poner a Diego Martinez era peor que improvisar a un Ramiro Funes Mori en el lateral, posta es un jugador que me parece que no aportaba NADA. Igual me encantaría que venga un 3, me parece un puesto a reforzar.
No se como vendrán los pibes de inferiores.

Que alguien me explique como es que River ni puede contratar a Tagliafico a prestamo por una temporada y Racing si …

Corriendo a Racing | Olé

Milton Casco. Y si hablás de realidades, no sé… habrá que conformarse con el negociado que traiga el presidente bostero.

Por ahi piensa utilizar a Ponzio de 4 como ya paso muchas veces o a Sanchez de ultima, a Balanta ya lo mando de lateral izquierdo varias veces, ninguna es una buena opcion y si piensa hacerlo es una mala decision eso te lo puedo asegurar.

Otro: Lucas Orban.

Placente se retiró? Si no van a traer a nadie en este puesto yo lo traería. No cuesta nada y por ahí Ramón le hace la gran Lobo Ledesma.

//youtu.be/JEyGuZcRHOQ

Orban para mi no es 3 ni a palos… bah, lo veo a Román con más capacidad para ser 3 que a Lucas.

:mrgreen: